Gantz World
.::Twitch ::. 4LBIHVX
Gantz World
.::Twitch ::. 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 .::Twitch ::.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Twitch
N00b
N00b
Twitch


Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Vida Vida :
.::Twitch ::. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100.::Twitch ::. Right_bar_bleue

Traje :
.::Twitch ::. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100.::Twitch ::. Right_bar_bleue


.::Twitch ::. Empty
MensajeTema: .::Twitch ::.   .::Twitch ::. Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 6:13 pm

Nombre: Maximilion Steven Percival Twitch Williams III

Edad: Entre treinta y cuarenta años.


Sexo: Masculino.

Rasgos Físicos...

Ojos: Tengo pequeños ojos y muy dañados porcierto, una vista casi nula sin mis anteojos, por eso siempre traigo un par extra de los mismos.

Cabello: Rubio claro con bastantes canas, muy deliñado, revelde y en general siempre o casi siempre esta despeinado.

Cuerpo: Escualido, y de apariencia debil.

Estatura: 1.50m

Extras: Me gusta vestirme con un cubretodo (osea una gabardina), dentro de la misma tiene dos grandes bolsas donde guardo mis Pistolas gemelas.

Rasgos Psicológicos: Me considero un sujeto calmado, y leal a mi trabajo.
Tengo mas valor del que necesito, me mantengo sereno en situaciones extremas pues de ello depende mi trabajo.
Soy un prodigio de las matematicas, en especial de la trigonometria de hecho ese es mi secreto para hacer tiros perfectos.
No digo que cuento con aptitudes de lider, pues me gusta mas hacer el plan y que otra persona lo ejecute.
No le temo a la muerte pues... sin la muerte yo no tuviera trabajo.


Ocupacion: Soy detective privado, en una agencia fundada con mi compañero sam, la llamamos "Burke and Williamas".

Historia: Mi historia... bueno pues mi historia es algo complicada, en verdad aun no puedo creer que aya muerto, pero bueno, creo que tengo tiempo de sobra para explicarla.

Antes de tener esta agencia de detectives, mi compañero regordete Sam Burke y yo, eramos agentes de policia, juntos resolvivimos los casos mas espelusnantes que pudieras imaginar.
¿Recuerdan el asesino de los martes?
Ese que gustaba de violar pequeñas e inocentes niñas el lunes y las asesinaba el martes, bueno, ese casoe stuvo abierto por un par de años, hasta que mi compañero y yo decidimos ponerle fin.
Fue una linda conclusion, encontramos al psicotico en pleno acto con la pequeña, asi que simplemente actue, mientras Sam, arrancaba a la niña de su miembro, yo le dispare justo en las bolas, una bala por cada testiculo, fue hermoso ver como lloraba ese maniaco.
Lo mas comico de esa historia fue que lo ejecutaron en la silla electrica un martes, y el dia anterior fue violado por todos los reclusuos en el area de comida.
Haa que recuerdos aquellos, la justicia siempre triunfaba, bueno siempre triunfo hasta que todo comenzo a llenarse de basura hasta el cuello.
Policias envueltos en escandalosas noticias de drogas, corrupcion.
A Sam y ami nos ofrecieron ser parte de algo "grande", tran grande como podrido e inconstitucional era, por su puesto mi compañero y yo nos negamos y como era de esperarse, tuvimos que abandonar el servicio.

Durante mucho tiempo trabaje, he trabajado mas tiempo de lo que duro mi matrimonio, ¿Ya mencione que estaba casado? Bueno pues, estuve casado y tenia hijos, lo mas triste de esto es que no recuerdo el nombre de mi ultima hija, deprimente.
Pero bueno, mi esposa se arto de mi y me pidio el divorsio, ahora parte de sueldo va para los niños y mi ex-esposa como dije Siempre la justicia gana...

Hace unos dias permanecia en mi despacho junto con Sam, esperando el repique del telefono, alguna llamada de auxilio, o un enfermiso caso de algun psicopata pero nada, el telefono estaba tan muerto como mi autoestima.

Cuando como si fuera por arte de magia, cuando creia que nada podia empeorar la situacion, el bendito telefono sono:


-Burk and Williams, detectives, en que puedo ayudarle?
-emm hola, mi nombre es Margaret y mi esposo ha desaparecido
-Muy bien, podemos concertar una cita o visita para aclarar los detalles.
-Muy bien, les parece si voy esta noche?

Y asi fue, el día que recibi esa maldita llamada, esa noche la señora Margaret se presento a nuestra oficina.
Estaba muy bien vestida, era de edad avanzada, aunque no se veia tan acabada como yo, pero su blanca cabeza irradiaba trsitesa, quiza por que su marido habia desaparecido, o simplemente por sus ojos azules melancolicos.
Ella nos esplico que su marido era un gran empresario, socio de una empresa Inglesa, y por la misma razon tuvo que viajar a Gran Bretaña, como lo hacia cada mes, pero esta vez, habia durado mas tiempo de lo normal, pues el siempre salia por dos o tres dias, pero ahora habia durado dos semanas sin que recibiera noticias de él.
Asi que la señora, decidio tomar algunos de sus ahorros y vino a buscarnos.
Despues de tener la informacion necesarioa viajamos desde nuestro despacho en Nueva York a este continente.

De camino a este sitio, Sam y yo platicabamos de lo que pudo sucederle al marido de Margaret.
Una teoria era que el se reencontro con un antiguo amor y ahora vivian una novela.
Otra treoria era que rivales de la compañia arreglaron sus diferencias a base de plomo.
Y la ultima que el marido de Margaret, aya tenido tanto trabajo que carecia de tiempo para comunicarse con su esposa.

Mas en mi interior sabia que ninguna de esas era la respuesta.

Yo soy del tipo de personas que no le gusta extenderse mucho en sus cuentos, asi que lo resumire a tan solo cinco minutos antes de mi muerte.

Sam, corria con una escopeta recortada en mano, jadeante esperando encontrarme aun con vida, pues yo estaba a unos pasos de alcanzar a un delincuente, maniatico tal como los que abundan en norte america, nos habiamos visto en la necesidad de perseguirlo, pues durante nuestra estancia en Gran Bretaña, nos llego la noticia de un sujeto que desollaba a jovensitas saliendo del colegio, y aun que nadie nos fuera a pagar por capturarlo aun asi salimos, en pro de la justicia.
Yo habia descubierto donde seria su proximo crimen y nos adelantamos, y asi fue, como si fuera una novela escrita por algun mediocre escritor de Hollywood, nos vimos envueltos en una persecucion.
Donde este psicopata conocido como Mr. Knife, habia asesinado a la joven al vernos, y cortando su cuello, viertio la sangre en suelo para que se nos comlicara seguirlo pero siempre he creido que una bala es mas rapida que correr.
Medi la trayectoria del proyectil, y el angulo que tomaria el sujeto al intentar evadirla, asi que en una fraccion de segundo la bala de mi arma estaba a medio camino de impactarse con el abdomendel sujeto, pero parecia que el no habia leido el libreto.
Pues movio su cuerpo de un modo tan estupido, que la bala impacto justo entre los ojos, pero este ser, no murio.
Contrariamente a lo creido, esta creatura comenzo a reir, y arrojo un gran cuchillo de combate, este no iba dirijido ami, si no a mi compañero, que al percatarse, giro evadiendo el arma, no lo dude y corri hacia ese ser, con mis dos armas de frente, el viro a la izquierda en una ezquina y me vi obligado a seguirlo.
Antes de girar en esa ezquina volte a ver a Sam, y el asintio con la cabeza como si me dijera "Vamos, asesina a ese bastardo".
Asi que comenze un sprint hacia el maldito.
Despues no recuerdo mucho, todo fue tan rapido, dispare dos veces mi arma derecha, mientras que no pude disprarar mi otra arma pues mi brazo ya no pertenecia a mi cuerpo, creo que grite, mas no escuche mi propia voz, simplemente cai de rodillas en un charco de mi propia sangre.
Valla lio en el que me he metido.
Mi mente se nubla, y puedo ver la silueta de una creatura fuera de lo normal, se jacta ante mi derrota, levante mi arma para dispararle una ultima vez, pero fue inutil.
Una gran garra habia atravezado mi columna, perdi las fuerzas para continaur luchando y simplemte cai.
No tengo miedo al muerte, pues si no hubiera muerte, yo no tendria trabajo...

Esta fue mi historia, de como a causa de perseguir una bestia, obtuve como recompenza mi muerte.
Decearia otra oportunidad para poder elaborar una mejor plan...


.::Twitch ::. Samtwitch



Presentacion - Esperando un nuevo trabajo.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
.::Twitch ::. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100.::Twitch ::. Right_bar_bleue

.::Twitch ::. Traje10
Traje :
.::Twitch ::. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100.::Twitch ::. Right_bar_bleue

GP GP : 0

.::Twitch ::. Empty
MensajeTema: Re: .::Twitch ::.   .::Twitch ::. Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:41 pm

bien no entendí mucho.... según tu descripción eres un enano, ¿pero eres mega hábil por tu entrenamiento de policía? y otra duda ¿que te mato?... un alíen? un zombie? un tyrant? por que eso no lo dejaste claro, ademas de que tu imagen no me sirve para nada... yo requiero de RENDERS (imágenes sin fondo) de cuerpo completo y NO HUMANOS solo cómics, anime, videojuegos etc.

una vez establecido eso espero la corrección de la imagen y las aclaraciones de esos puntos pues no entendí bien tu historia... y en caso de que de verdad pusiste estatura 1.50 (un enano) mejor cámbialo hobitt. y ponte mas alto XD
Volver arriba Ir abajo
Twitch
N00b
N00b
Twitch


Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Vida Vida :
.::Twitch ::. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100.::Twitch ::. Right_bar_bleue

Traje :
.::Twitch ::. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100.::Twitch ::. Right_bar_bleue


.::Twitch ::. Empty
MensajeTema: Re: .::Twitch ::.   .::Twitch ::. Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 1:15 am

Emmm el personaje salio del comic SPAWN, una rama de la historia principal es "Sam y Twitch".
No describi que fue lo que me mato, pues la narratyiva es en primera persona, ademas en la serie de SPAWN el factor de demonios de brazos largos es algo muy comun.
Respecto al tamanio, si soy bajo de estatura mas lo compenso con mi habilidades deductivas a demas de poseer grandes e importantes cualidades matematicas, en especial en la trigonometrias, y asi mismo dar un disparo sertero solamente depnde de los angulos.
El render podria conseguirlo, quieres q modifique la historia y elimine el factor demonio homisida?
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
.::Twitch ::. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100.::Twitch ::. Right_bar_bleue

.::Twitch ::. Traje10
Traje :
.::Twitch ::. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100.::Twitch ::. Right_bar_bleue

GP GP : 0

.::Twitch ::. Empty
MensajeTema: Re: .::Twitch ::.   .::Twitch ::. Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 2:18 am

mmm nah dejado asi... solo si TU IMAGEN, necesito una mejor imagen, de preferencia en render (si no sabes que es render buscalo en google y encontraras como son lñas imagenes render)
Volver arriba Ir abajo
Twitch
N00b
N00b
Twitch


Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Vida Vida :
.::Twitch ::. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100.::Twitch ::. Right_bar_bleue

Traje :
.::Twitch ::. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100.::Twitch ::. Right_bar_bleue


.::Twitch ::. Empty
MensajeTema: Re: .::Twitch ::.   .::Twitch ::. Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 3:09 am

Emmm de hecho... Si se que es un render, y se hacerlos, solamente que puse esta imagen pues se veian Sam y Twitch, losprotagonistas de esta pequenioa historiam
Buscare una buena imahen, la renderizarte y la subire ^^
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
.::Twitch ::. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100.::Twitch ::. Right_bar_bleue

.::Twitch ::. Traje10
Traje :
.::Twitch ::. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100.::Twitch ::. Right_bar_bleue

GP GP : 0

.::Twitch ::. Empty
MensajeTema: Re: .::Twitch ::.   .::Twitch ::. Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 5:09 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::Twitch ::. Empty
MensajeTema: Re: .::Twitch ::.   .::Twitch ::. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::Twitch ::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Registro de Gran Bretaña-
Cambiar a:  
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis