Gantz World
001 - Oportunidad. - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
001 - Oportunidad. - Página 2 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 001 - Oportunidad.

Ir abajo 
+8
M.V- 01
CorsarioLosu
Lucy Celes
Ryoshi
Nydia
Alexander Hyuga
Jairo__nishi
ReyDingo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Albert Wesker!
N00b
N00b
Albert Wesker!


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Vida Vida :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. - Página 2 Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

001 - Oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:00 am

Kurono se encontraba un poco desconcertado no sabia que hacer en la pantalla aparecían unas letras diciendo que sus vidas terminaban y que ahora la esfera es su dueña algo muy raro "como?? que carajo esta pasando aqui?? como que ya nuestras vidas terminaron?? y que haro esa esfera es nuestra dueña o jefa?? que esta pasando aqui??"

Luego la esfera vuelve a cambiar y dice que hay que cazar a un lobo o un tigre de bengala no se detallaba bien en la imagen lo que era y que lleva por nombre Byakko y dice tambien una serie de descripciones de el, ademas de lo que le gusta. "esto es una broma o que?? es acaso esto un programa de television?"

Despues de esto la esfera se abrio y se encontraban en su interior varias armas como de juguete kurono nunca habia visto unas iguales y unos maletines, vio que un chico tomo una pequeña pistola de juguete que ahi se encontraba y agarro un maletin que tenia su nombre al parecer, luego Nanso hizo lo mismo pero tomo una de las armas grandes(X-Rifle) y al tomarla vio que era realmente pesada que la apariencia era engañosa, luego vio a ver si habia un maletín con su nombre y busco y noto que si habia uno asi que lo tomo y luego se alejo de la esfea un poco y pegado a la pared se arrodillo y abro la caja y vio que habia uno de esos trajes raros que tenian los 2 chicos que parecian cosplayers "Ahora me doy cuenta ellos no son cosplayers ellos ya han estado aqui, si no entonces porque tendrian esos rajes tan raros que no he visto en ningun anime, ni manga, creo que hay que usarlos le preguntare al tipo que lo esta usando para ver de que va esto si dice que hay que usarlo, lo usare, de seguro es un requicito para participar en el programa de television"

Kurono guarda otra vez el extraño traje y lo introduce en el maletin, luego lo toma y tambien al arma grande (X-Rifle) y se aproxima al tipo del traje, despues ya estando frente a el pone el maletin en el piso y le estrecha la mano presentándose: Mucho gusto mi nombre es Nanso Kurono me puedes llamar Kurono me gusta mas, veo que ya has estado aqui antes para tener ese traje, dime de que va todo esto por favor que dices tenemos que usar el traje o no?

OFF: El traje y el X-Rifle por ahora
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. - Página 2 Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

001 - Oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:24 am

evan estaba furioso parecia que habia un nuevo idiota que queria lucirse, este hiba a reaccion iracunda mente tratando de asesinarle, pero se lo pensaba bien pues parecia que a muchos no les agradaba su presencia, mas aun cuando habia exterminado a un capullo, simplemente se ponia de pie y veia como trataban de salvarle el culo a su perra pero esta pronto dejaba de respirar y se quedaba totalmente con los ojos en blanco, eso provocaba una risa burlona de evan la cual simbolizaba que habia disfrutado asesinar al de la peluca.

pero apesar de estar feliz este sentia que ahora tenia una nueva presa, la perra de hideki pagaria caro el haberle retado asi que pronto le devolvería el favor en un futuro no muy lejano, de pronto la misteriosa esfera comenzaba a sonar con un extreño tono y decia una frase que sorprendia a evan... *¿estoy muerto?, esto es una joda si estoy muerto que hago aun respirando*, observaba que les decia que irian a cazar a un bicho extraño que parecia como un perro grande.

*esto debe ser una mierda* se acercaba a la esfera abierta y observaba muchas cosas dentro de esta pero nada que le llamara mucho la atencion, un joven cerca de el sacaba una caja gris que tenia un nombre escrito... miraba las demas y habia una que decia Evan Kendrick *¿¡pero que mierda!?* sujetaba esa caja y levantaba una de esas cosas negras pesadas que parecia una arma salida de una pelicula como star wars o stargate, sujetaba esas cosas y se hiba junto al cadaver del su experra para examinar que eran.

OFF: maletin con el traje, y X-rifle.
Volver arriba Ir abajo
P.N.J.
N00b
N00b
P.N.J.


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Vida Vida :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue


001 - Oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 2:25 am

*después de partir la cara a el infeliz hijo de la gran puta que me a mandado a matar, y es mas, participo dándome tiros hasta por el culo, nadie notaba incomodarse demasiado, al parecer ya otro hijo de puta, tenia su propio show, me anime a hablar al Publio tratando de entender, después de mi iracunda reacción que sucedía*

+… ok!..ok!... mierdas todas…+*mi voz fue interrumpida abrumante por una música del culo del demonio, esto me irrito bastante, al ver de cerca la esfera, dando un paso con la pierna derecha muy corto, pisando la sangre y sesos del cadáver que deje renegado en el piso, “comprendí” lo que sucedía*

Spoiler:

+…QUE… MIERDAS… ES… ESO!!!!!...+*dije acercándome a la espera muy lentamente empujado a cuan escoria flacucho se me cruzara, después de todo, no note si alguien estaba o no enfrente mío, estamos muertos… bueno… en infierno es muy bonito… eche un ojo a todo mi alrededor, la esfera abrió de pronto muy fuertemente, siquiera moví un músculo ante esta acción, puse un pie sobre la esfera y dije muy fuerte para que cada malparido en esta habitación escuchara*

+ok… si vieron despedace al hijo de puta ese de un golpe, así que si no me explican algo… les partiré el orto con tan fuerza que sus culos quedaran presentados a sus caras… comprenden?+*dije al final volteando un poco mi cuerpo sin quitar la pierna de sobre la bola, con una sonrisa bastante fingida de cuando uno esta encabronado y lo único que quiere es… no estar encabronado…; cabe mencionar que con el mazo aun ensangrentado estoy dando pequeños golpes en el suelo, para poder callar algún murmullo, la vedad, esto me irrita bastante, porque no tengo idea que pasa y matare a cualquiera que se atreva a contradecirme… observando bien hay chicas… espera… eso importa?... lo mas probable es que tenga que hacer de héroe porque muchos de estos abusivos de la masturbación tienen cara de cojeruelas y perder su virginidad… hijos de puta sin erección… ja!*
Spoiler:


Off: solo tengo mi mazo, alguien me ayuda quiero ponerme el traje pero no tengo como…. :Q__________
Volver arriba Ir abajo
Beakerplz
N00b
N00b



Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Vida Vida :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. - Página 2 Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue


001 - Oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:26 pm

Despues del triste acontecimiento, sono una melodia bizarra y provenia de la esfera. Al terminar la extraña melodia lo unico que se dejo leer un mensaje..."sus miserables vidas han terminado y lo que pase con ellas de ahora en adelante esta en mis manos".

Al termino de esta una especie de mision, teniamos que acabar con un tigre albino o algo parecido, no lo tome como un juego ya que era logico que yo habia muerto...Entonces acaso se trataba de una amenaza real?...Esto es lo que pasa despues de la Muerte?

Seguidamente la esfera se abrio dejando a la vista unos compartimientos a lo que parecian ser armas salidas de algun videojuego [no estaba tan cerca de la esfera]. Un tipo se acerco a los compartimientos de la esfera manipulando lo que tenia a su alcance, al parecer vio algo que lo sorprendio, seguidamente se presento ante el tipo de traje negro. [tenia curiosidad de preguntarle como obtuvo ese traje]

Mucho gusto mi nombre es Nanso Kurono me puedes llamar Kurono me gusta mas, veo que ya has estado aqui antes para tener ese traje, dime de que va todo esto por favor que dices tenemos que usar el traje o no?...oi claramente, me levante... me acerque hacia ellos, y me presente ante los 2...

Hola, soy Bakuryu mucho gusto - Mucho gusto Bakuryu podeis llamarm Kurono. -el gusto es mio, Kurono[aunque mi nombre real era Beaker, me gustaba que me llamen Bakuryu]...acto seguido y antes que se presentara el tipo de traje Negro pregunte...¿que pasa si no completamos la mision?...Tenia muchas preguntas en mi mente, pero no queria que me mandaran a volar por pregunton, asi que escogi una acorde al momento...y asi el tipo de traje negro empezo a hablar delante de Kurono y el mio...


OFF: aun no inspecciono la esfera, solo tengo mi ropa manchada de sangre
Volver arriba Ir abajo
Jairo__nishi
N00b
N00b
Jairo__nishi


Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Vida Vida :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. - Página 2 Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 35

001 - Oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:46 pm

bueno gracias ryoshi-kun ojala seamos amigos...
este tipo esta cada vez peor... ojala mejore... joder que le pasa a este?(matheus)
en cualquier momento alguien va a morir aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! que se supone que haga ahora???? joder (escucho la cancion)(veo que todos prestan atencion a la bola) uffffffff me salvé (la esfera se abre) tiene armas adentro???? LOL??? (antes de inspeccionar la bola le coloco un trapo en la boca del herido para que no se muerda la lengua)

+ok… si vieron despedace al hijo de puta ese de un golpe, así que si no me explican algo… les partiré el orto con tan fuerza que sus culos quedaran presentados a sus caras… comprenden?+*

joder ese tipo, (observo a ryoshi-kun)(camino hacia la esfera) vamos hombre saca valentia

jejejeje tiene armas dentro, esto se parece a mis juegos de guerra preferidos, un objetivo, pero tengo 2 objetivos encargemonos de uno primero... habeeeeeeer... este me gusto (x-rifle)(saco 2 x-rifle) que mas hay... mi nombre en este maletin es mio entonces je cada vez me dan mas ganas de jugar puedo ser un protagonista de una serie de anime o video juego GENIAL (busco el maletin de ryoshi-kun)

EHHHH!!!! ryoshi-kun, ten este maletin tiene tu nombre, ten tambien esta arma mira parece video juego

ahora tiene 2 gatillos no tengo tiempo para pensar supongo que aprentando los 2 dispara jejeje, ahora viene lo más importante...

oye tu (le apunto con mi arma) pedazo de mierda que te crees quiero que me expliques por que golpeaste a ese sujeto, dejame decirte nadie tiene el derecho sobre la vida de otra persona, si te atreves a atacarme no te matare pero no dudaré en dispararle a tus piernas jejeje

OFF: saque mi traje y un x-rifle, Ryoshi-kun queda en tus manos recibir tu traje y el arma
Volver arriba Ir abajo
Ryoshi
N00b
N00b
Ryoshi


Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Vida Vida :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. - Página 2 Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

001 - Oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 6:28 am

Al parecer todo se habia complicado habia brindado mi ayuda a Hideki para detener al tipo rubi(evan) pero lo unico que nos faltaba era que el tipo (Matheus) , nos apunto con una especie de revolver por la espalda . - es una fiesta privada o cualquiera puede unirse !? - , el tipo se veia que no dudaria en dispararnos si haciamos cualquier movimiento en falso, en ello aparecieron en la habitacion dos tipos , *otro tio de cabello rubio que sucede aqui sera una mafia?* Mire al tipo rubio (Efrén Neon) por el reojo el tipo tenia un maso en las manos el cual no dudo en estrellarselo en la cabeza al tipo que llego con el ,yaciendo en el suelo con los sesos hacia afuera aquel golpe hiso que la sangre salpicara en mis ropas , estaba muy sorprendido por aquella escena , de u n momento a otro aparecio otro tipo mas , el tipo alto de cabellera negra acompañado de una mirada fria y con superioridad miraba la nuca de matheus en ello sono una cancion proviniente de la esfera *y ahora que * salio un mensaje el cual decia que nuestras vidas ahora estaban en sus manos *que diablos queria decir con eso * En eso se abrio la esfera mostrando un arsenal de armas.

El nuevo tipo que habia aparecido empujo a Matheus sin titubeo y salio de hay pasando por el lado del Friki y pateando el cadaver del tipo que este habia intentado ayudar,diriguiendose a la cocina. - Hey tu (Hideki), el del traje negro voy entendiendo poco a poco esto pero más parece una broma y al mismo tiempo un juego... matar un animal, armas, ¿Nos vamos de caza? - - no le tome mucha importancia a lo que dijo aquel tipo. Me dedique a observar la esfera mientras escuchaba como se presentaba otro mienbro de la habitacion . Mucho gusto mi nombre es Nanso Kurono me puedes llamar Kurono me gusta mas, veo que ya has estado aqui antes para tener ese traje, dime de que va todo esto por favor que dices tenemos que usar el traje o no? dijo el tal Kurono , en ello el tipo rubio que habia dejado sin vida destrozandole los sesos al que vino con el dijo en voz alta creyendose le chulo.

+ok… si vieron despedace al hijo de puta ese de un golpe, así que si no me explican algo… les partiré el orto con tan fuerza que sus culos quedaran presentados a sus caras… comprenden?+ - El tipo se estaba pasando de la ralla pero aun asi no le tome importancia ya que eramos mas y podiamos deneterlo si es que no se unia con el del revolver y con el otro rubio .

En eso el chico friki se hacerco a la esfera cojio unos maletines y unas armas.

EHHHH!!!! ryoshi-kun, ten este maletin tiene tu nombre, ten tambien esta arma mira parece video juego . -Gracias Me entrego un maletin que llevaba mi nombre *que hace mi nombre en esto sera alguna especie de juego?* coji el arma lo inspeccione por un momento tenia dos gatillos y tenia el peso de una arma normal aunque parecia un juguete , yo ya tenia experiencia con las armas de fuego por el entrenamiento de mi abuelo , esta arma me serviria mucho a distancia , pero me acerque a la esfera y mire todo el armamento , al parecer habia una especie de pistola pequeña me llamo mucho la atencion y lo coji *perfecto al parecer esta me va mejor a corta distancia , * lleve el arma pequeña( x-gun) y el arma larga (x-rifley) me acerque a mi maletin y lo abri en el habia un traje igual al que llevaba puesto Hideki y Himeko , de seguro serviria para algo haci que me dirigi a una esquina , no me importaba que me vieran cambiarme ademas que la mayoria eramos hombres en esta habitacion , me quite las ropas ensangrentadas que traia encima y me puse el traje se sentia algo raro empece a revisar con el tacto el traje en ello se pego a mi cuerpo al haber tocado , me veia algo raro asi que decidi ponerme mis prendas ensangrentadas encima de aquel traje ,al terminar de hacerlo coji las dos armas y me dirigi a donde Himeko si no antes revisar nuevamente la esfera mirando a aquel tipo que se encontraba desnudo dentro de ella en eso llegue a ver un maletin con el nombre de Akari lo coji y decidi llevarselo , mire las armas pense llevarle alguna , pero creia que seria peligroso si ella usara una ademas que una chica al parecer delicada no podria sujetar y apuntar bien con este armamento.

-Ey himeko , aquel bicho que aparecio ese con forma de lobo , tenemos que cazarlo? donde lo encontraremos? y que pasa despues de haberlo cazado? -pregunte algo intrigado por lo de la esfera y el anuncio , en ello le susurre al oido a himeko. -Himeko hay que tener cuidado con esos tipo me refiero a los dos rubios y el tipo del revolver ,pueden que nos cauzen problemas , ademas quien es ese tipo alto que acaba de llegar de ultimo lo conocen? -exclame en voz baja mientras mostraba una sonrisa a las chicas tratando de hacerles olvidar aquella escena que paso hace un momento. Mire a akari y dije : -Toma akari al parecer este es tuyo - dije mientras extendia la mano con el maletin entregandoselo a akari.

OFF : llevo el traje puesto , x-gun y x rifley , el maletin de akari ya es desicion de ella si desea aceptarlo o no.
Volver arriba Ir abajo
Nydia
N00b
N00b
Nydia


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 34
Localización : Peru
Vida Vida :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. - Página 2 Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

001 - Oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 12:57 am

Estaban las cosas a punto de terminar en un tremendo catastofre, ya había avisado a Himeko y ella con voz fria y seria, meintras estaba poyada con una mano en la pared, me respondió: -¿acaso quieres morir Akari? - la miré aterrada, pues ella tenía razón, mis nervios me sacaron de control, así que la escuché y continuó: - si ellos salen lastimados o gravemente herido solo necesitaran resistir hasta que la esfera cante despues se curaran solos...asi que porfavor tranquila - guardé silencio, mientras veía que llegaban otros a la habitación, sorprendidos por lo que sucedía, porque aquellos tipos estaban a punto de matarse.

En eso la esfera empezo a emitir una canción extraña, y su mensaje fue estremecedor. Todos leimos la letras que pasaban, explicadonos que nuestras miserables vidas ya habían acabdo y que necesitabamos matar una especies de tigres blancos. Dije muy despacio, casi sin creer lo que leían mis ojos: que quee... locuraa!!.... esto es como sobrevivir en una cacería... una sangrienta cacería.... - esto parecía una total fantasía o una pesadilla.

En eso la esfera se abrió y ahí se encontraban armas y maletines. Mi corazón empezaba a latir con algo de fuerza. Me decía a mi misma:*Salí de un undo tan peligroso y llegué a otro*. En primera traté de comprender lo que sucedía mientras escuchaba cómo uno de los tipos se presentaba ante Hideko: - Mucho gusto mi nombre es Nanso Kurono me puedes llamar Kurono me gusta mas, veo que ya has estado aqui antes para tener ese traje, dime de que va todo esto por favor que dices tenemos que usar el traje o no? - mi ojos miraban a todos. Ellos tomaban ese momento como algo crucial en sus vidas, yo también debía de pensar así. Miré a uno de aquellos tipos y escuché que se llamaba Bakuyru. Parecía sorprendido de aquel lugar, me imagino que así me veía cuando llegué aquí, pero debía de ponerme fuerte, aunque todo me parecía una de las peores pesadillas, estaba sucediendo y no iba a esperar a que alguien me maté para reaccionar. *¡Claro que no!*

Ryoshi se había estado vistiendo, como otros; algo que me di cuenta después cuando él se acercó y me sonrojé un poco, pero vino hacía nosotras y le dijo a Himeko: - Ey himeko , aquel bicho que aparecio ese con forma de lobo , tenemos que cazarlo? donde lo encontraremos? y que pasa despues de haberlo cazado? - él se veía interesado por lo que sucedía y tenía razón, las cosas empezaban a dar un giro tan rotundo que debíamos de ir avanzando con aquellos cambios, sino desapareceriamos, así de facil, en eso continuó: - Himeko hay que tener cuidado con esos tipo me refiero a los dos rubios y el tipo del revolver ,pueden que nos cauzen problemas , ademas quien es ese tipo alto que acaba de llegar de ultimo lo conocen? -lo dijo en voz baja mientra miraba a Lucy y a mí, para luego sonreirnos. En eso me miró y me dijo: - Toma akari al parecer este es tuyo... - me entregó un maletín con mi nombre. Lo recibí y le dije: - Gracias, ryoshi-kun!!!.... - sonreí debilmente, me imaginaba que ahí estarián los trajes que todos sacaban .

Al sacarlo, el traje era igual al de Himeko. Miré a todos y vi que no era conveniente cambiarme, mostrarme ante todos ellos, así que fui hacía el baño. Desaparecí un momento a la vista de todos y me dispusé a desvestirme para luego colocar aquel traje negro. Sentí como este se acoplaba a mi figura esbelta, dandome un poco de frío. En un primer momento me sentí extraña, porque era como estar sin ropa, pero en realidad tenía algo puesto. El traje hacía notar mi busto de modo que nunca lo había visto, asi como también mi derrier. Me avergoncé por ello, pero me pusé mis prendas, para disimular ello.

Al salir, me acerqué a la famosa esfera y cogí una arma pequeña (x-gun) al parecer, se veía de juguete pero era realmente pesada. La llevé comigo, me parecía algo con lo que debía lidear al coger un arma. Caminé cerca del sitio donde había estado sentada ante el incidente con los otros de la habitación, y volví a sentarme. Esperando que Hideki y Himeko, nos explicarán en que consistía todo esto.

OFF: Ya tengo puesto el traje y cogí una X-gun por el momento.
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. - Página 2 Traje_10
Traje :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

001 - Oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:20 am

Todos parecían tensos en la habitación algunos hacían lo que creían correcto y otros tan solo se dejaban llevar por lo que sentían.

Otros como el ultimo sujeto que llego(Efren Neon)intentaba tener respuestas de inmediato sin importarle los demas de una forma bastante egoísta y drástica.

ok… si vieron despedace al hijo de puta ese de un golpe, así que si no me explican algo… les partiré el orto con tan fuerza que sus culos quedaran presentados a sus caras… comprenden?

dijo apoyándose en contra de la esfera golpeando el piso con el maso que sostenía cubierto de sangre,dando a entender que no iba en broma con lo que dijo a eso el sujeto rubio de cabello largo ignoro al sujeto y paso directo a la esfera para tomar uno de los maletines que tenia su nombre y una de esas extrañas armas.

después de eso se llevo el cadáver de el tipo de la peluca muerto a otra habitación,por su parte Alexander sin dudarlo tomo una de las pistolas y el maletín con su nombre y se acerco a Hideki para dar su opinion de lo que pasaba.

- Hey tu (Hideki), el del traje negro voy entendiendo poco a poco esto pero más parece una broma y al mismo tiempo un juego... matar un animal, armas, ¿Nos vamos de caza? -

dijo mientras Hideki no le quitaba la mirada a el sujeto rubio que arrastraba el cadáver del tipo muerto a una habitación contigua y luego tomo su telefono celular y empezo a escribir,al terminar de escribir lo que queria decir le mostro el mensaje a Alexander

cree lo que quieras yo no me hare responsable de tu muerte,por otra parte tienes razon la primera vez que estuve aqui tambien creia lo mismo de los objetivos

Pero las apariencias engañan asi que no te confies


Despues de eso tomo otra Pistola de las que llevaba alexander y haciendo una seña con su mano para que viera lo que escribia este le empezo hacer las instrucciones del uso del arma

El arma tiene 2 Gatillos solo funciona si presionas los al mismo tiempo,creo que no tiene ninguna funcion mas,ten cuidado el arma tiene una accion de retraso

el traje te servira como proteccion contra los golpes aunque paresca increible resiste hasta el golpe de un camion,te lo digo por experiencia propia.

a eso se acerco el otro sujeto diciendo

Mucho gusto mi nombre es Nanso Kurono me puedes llamar Kurono me gusta mas, veo que ya has estado aqui antes para tener ese traje, dime de que va todo esto por favor que dices tenemos que usar el traje o no?

el chico tan solo agacho la cabeza haciendo una reberencia y otra persona mas se acerco

el gusto es mio, Kurono

mientras el Friki se acercaba a la esfera y tomaba su maletin y el de Ryushi luego unos rifles y le decia a Ryushi dandole su maletin

EHHHH!!!! ryoshi-kun, ten este maletin tiene tu nombre, ten tambien esta arma mira parece video juego

luego se levanto y sin dudarlo por un instante apunto con el rifle a el rubio(Efren Neon) y dijo

oye tu (le apunto con mi arma) pedazo de mierda que te crees quiero que me expliques por que golpeaste a ese sujeto, dejame decirte nadie tiene el derecho sobre la vida de otra persona, si te atreves a atacarme no te matare pero no dudaré en dispararle a tus piernas jejeje

los dos se quedaron mirando mientras Ryushi tomaba un rifle y una pistola luego de dijo a Himeko

-Ey himeko , aquel bicho que aparecio ese con forma de lobo , tenemos que cazarlo? donde lo encontraremos? y que pasa despues de haberlo cazado? -
y luego digo en voz baja-Himeko hay que tener cuidado con esos tipo me refiero a los dos rubios y el tipo del revolver ,pueden que nos cauzen problemas , ademas quien es ese tipo alto que acaba de llegar de ultimo lo conocen? -

himiko le miro y solo poso su mano en el Hombro de este y siguio caminando,Ryushi le entrego el traje a Akari y esta se diriguio al Baño a cambiarse mientras Ocurria esto Hideki se diriguio ante el llamado de Himeko quien parecía que le decía algo al oido después de eso Himeko se acerco a la esfera poniéndose al lado de esta y luego dio dos aplausos para llamar la atencion y luego dio a explicar lo que necesitaban saber

-Bien! Hola A todos creo que ya me presente ante algunos y bueno para los que no me hallan conocido mi nombre es Himeko y el chico de hay...-apunto a Hideki y continuo-es Hideki no esperen una respuesta de el ya que es mudo...-miro a la esfera y dijo-ustedes estan muertos....no mejor dicho sus personas originales estan muertos...¿porque se esto?...porque hace tiempo hubo un tipo que fue transferido 2 veces aqui mismo por la esfera...lo que significa que aqui todos somos copias de un ser que murio antes de llegar aqui....-poso sus manos en sus caderas y continuo-¿que es lo ultimo que recuerdan?...-

miro otra vez a cada uno de los que estaban en la habitacion y dijo-han sido traidos aqui para ser llevados a una bizarra cazeria en la que tendremos que matar alienigenas...creanlo o no es asi...la unica forma de salir de aqui para siempre es jugando y consiguendo puntos para salir-

la chica se acerco a la esfera y tomo una X-gun y un maletin("Efren" escrito en el)-les explicare a que va este traje y las armas-dijo mientras abria el maletin dejando ver el traje-es necesario que se coloquen esto si es que desean sobrevivir..pueden ponerlo debajo de sus ropas y sin ropa interior o sino no caeran...las armas...-apunto al cadaver que Efren habia dejado y dispara del arma salieron unas luces de color blanca que al cavo de unos segundos se disiparon-son reales tienen una accion retardada y son realmente letales producen una explocion desde de...-

antes de terminar el torso del hombre muerto exploto dejando exparsidos todos sus restos por la habitacion-...bueno...tendran que acostumbrarse a eso...yo ya lo hice....como funcionan estas armas...todas tienen el mismo mecanisco presionen ambos gatillos y esta listo solo hace falta esperar...porfavor les voy a pedir que trabajen en equipo si quieren salir de aqui...no sean egoista ni desgraciados...estoy segura de que todos aqui quieren irse de aqui y volver a casa pero no sera posible si no trabajamos en equipo...¿entendido?...si tienen alguna duda aganmela saber por favor-

Off: un post mas y son transferidos a la mision,esta vez voy a usar a los pnj como users para responder a las dudas que tengan cada uno sobre la habitacion,ya que esto esta llendo muy lento y estoy seguro de que quieren accion.

NOTA: nose como muchos llegaron a esto"pistolas de juguetes,video juegos,naruto y vola" sean realistas porfavor yo y no creo que alguno de ustedes se pongan un traje de latex o usen una pistola con luces de juguete sin saber para que mierda sirven,almenos devieron ver a alguien usarlos o diciendo para que sirven y no fue asi,tenia pensado anular todos sus puto post pero como es primera vez se los dejare pasar.

Para Jairo_nishi porfavor deja de poner en tus post tantos signos textuales confunde y no se entiende que mierda quieres decir ademas que tu manera de narrar es como si se lo estuvieras diciendo a un amigo tuyo y no se entiende ni mierda si estas haciendo una accion o pensando o hablando a la proxima que vea un post tan mierda lo anulo
Volver arriba Ir abajo
M.V- 01
N00b
N00b
M.V- 01


Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Vida Vida :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue


001 - Oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 7:43 am

despues de aquel altercado las cosas parecieron tranquilisarse un poco, por una parte me senta decepcionado por ello pero por otra me algraba puesto que si acababa con aquellos sujetos la divercion terminaria de forma muy rapida y precipitada

no paso mucho tiempo de esto cuando la esfera sono con aquella extravagante melodia y mostrando aquel mensaje

- sus vidas han terminado, lo que pase con ellas dependera entramente de mi, esa es la idea - comence a leeer con voz suave lo que aparecia en aqeulla esfera, interesante, al parecer el motivo por el que estavamos aqui reunidos acaba de ser revelado ... o no !? aun habia muchos cabos sueltos para sacar una conclucion definitiva

- vaya, al parecer si habia algo o alguien detras de todo esto, depues de todo, seria ilogico pensar que el que todos estemos en este preciso lugar al mismo tiempo fuera mera casualidad

al ver como la esfera se habria mostrando algunas armas me acerque con curiosidad pero todo parecia ser tan solo juguetes inservibles ....pero ... que era esto !? tambien habia maletines !? todos parecia tomar uno pero hasta no hacercarme no pude ver la razon de por ello ... tenian ... nombres !?

-s...te .... ve .... ana ....miya .... - susurre de forma simple mientras tragaba un poco de saliva y una gota de sudor rodaba por mi rostro

me desconcertep or unos intentes y por instinto, sin mas que pensar arrebate el maletin que tenia aquel nombre pero ... como es que lo que sea que nos haya traido aqui sabia eso !?

habia renunciado a es nombre hace mucho, desde que me volvi un cazarecompenzas, pero al parecer aquel pasado simplemente no podria ser dejado atras, que mas da !? tendria que cargar acuestas con el pese lo que me pese

muchas imagenes, recuerdos principalmente, vinieron a mi memoria en este justo instante mientras contemplaba aquel maletin, despues de unos momentos respire profundo tratando de mantener la compostura y pose mi cuerpo sobre una de las paredes crusandome de brazos mientras maquinaba algo en mi cabeza, atando cabos sueltos, tratando de adivinar que seria lo siguiente que sucederia

Mientras tanto, mi cerebro seguia trabajando pero tampoco me quedaria tan de brazos crusados, pretendia intentar un acercamiento directo con aquel sujeto, despues de todo tenia talento y no perderia nada si lo invitaba a unirse a mi grupo fuera de este lugar, cuando en este justo momento, uno de aqeullos que recien habian aparecido solto un alarido tratando de bofarse de los presentes

- ok… si vieron despedace al hijo de puta ese de un golpe, así que si no me explican algo… les partiré el orto con tan fuerza que sus culos quedaran presentados a sus caras… comprenden?

- que le pasa a este tipo, pretende que con esa cara alguien le haga caso !? - al escuchar esto volteee hacia donde este arqueando un poco la ceja, con el rostro medio cubierto por mi sombrero

con tan solo verle mi imprecion fue que era un pobre diablo que queria llamar la atencio solamente, tenia agallas cierto, pero no cerebro, esto era algo que no me serviria en el futuro, mas bien seria un simple estorbo

bueno, era tiempo de ver que habia dentro de ese maletin asi que me decidi por abrirlo, muchos habian encontrado dentro un extraño traje y en el mio no era la exepcion

- se supone que debemos de ponernos esto !? - pensaba mientras observo a los demas presentes

era algo ridiculo, aunque la idea de imaginarme a aquella chica era algo promiscua debo decir, si intentara ponerse el traje seria el momento preciso para actuar ...pero !? en que estaba yo pensando !? valdria la pena arriesgarse tan pronto !?

alguno me diria que soy un tonto al dejar pasar aquella oportunidad pero era muy riesgoso, ademas, donde quedaria la divercion !? bueno... an fin, era el momento de aeguir ... observaba como algunos tenian cierto problema con los trajes.... observaba atentamentel o que ocurria en aquel lugar, pero preferia que los demas hablaran, me ahorraria palabras, asi que mientras solo buscaba un lugar donde ponerme ese ridiculo traje que por alguna razon pensaba este seria de utilidad ... o por lo menos eso creia al ver como varios de los presentes lo habian echo con anterioridad

off- traje y mis armas
Volver arriba Ir abajo
Beakerplz
N00b
N00b



Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Vida Vida :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. - Página 2 Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue


001 - Oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 2:57 pm


Despues de haberme presentado ante kurono una chica se presento ante todos: -Bien! Hola A todos creo que ya me presente ante algunos y bueno para los que no me hallan conocido mi nombre es Himeko y el chico de hay...-apunto a Hideki y continuo-es Hideki no esperen una respuesta de el ya que es mudo...-miro a la esfera y dijo-ustedes estan muertos....no mejor dicho sus personas originales estan muertos...¿porque se esto?...porque hace tiempo hubo un tipo que fue transferido 2 veces aqui mismo por la esfera...lo que significa que aqui todos somos copias de un ser que murio antes de llegar aqui...


No tenia mas opcion que ir por un maletin, y como ha todos en la habitacion, habia un maletin tambien con mi nombre. dentro estaba el "traje X", asi es que decidi ponermelo encima, aunque despues lo pense bien, vestia camisa y pantalon casual [derrepente esto va a ser incomodo, este raro traje se amolda a tu cuerpo...mejor me lo pongo sin camisa y sin correa]
asi es que vesti el "traje X" delante de todos.

Nunca habia cogido un arma de fuego ni de broma; este era una real pero con otras funciones mas letales...Temeroso cogi de esa arma y me puse a un lado de Hideki, pero observando atentamente los movimientos de himeko, ya que al parecer ella ya sabia como funcionaba esto.

OFF: traje X y X-gun


Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker!
N00b
N00b
Albert Wesker!


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Vida Vida :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. - Página 2 Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

001 - Oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 9:20 pm

Al escuchar las palabras de las palabras de la chica Kurono se encontraba muy sorprendido ya que el creia que estaba vivo aun y sin pensarlo mas entra en una habitacion que se encontraba alli abierta luego entro y tranco la puerta con seguro para evitar que alguien lo viera cambiarse luego coloco su arma en el suelo y abrio el maletin, se quito toda su ropa y se puso encima el traje ese extraño que le quedaba muy ajustado el no le dio importancia y dejo su ropa del instituto en una esquina de ese cuarto, luego tomo su arma (X-Rifle) destranco la puerta, la abrio y salio de ese cuarto luego se percato de que su traje traia un porta armas y pequeño asi que se acerco a la esfera y sosteniendo el arma grande (X-Rifle) en una mano tomo una de las pequeñas (X-Gun) y la posiciono en ese porta armas del traje y luego sostuvo el arma grande con las dos manos y se aproximo a la chica de cabello verde y le dijo: Veo que ya tienes experiencia en este lugar me podrias decir que pasa aqui?? me puedes explicar un cpoco mas sobre esto que esta pasando? todavia no puedo creer que he muerto.

OFF: Llevo el traje puesto, una X-Gun y un X-Rifle Very Happy


Última edición por Nanso Kurono el Dom Feb 20, 2011 2:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
P.N.J.
N00b
N00b
P.N.J.


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Vida Vida :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

Traje :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue


001 - Oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 10:53 pm

*observe que uno de los chicos se intento pasar de listo, con migo, al parecer quería impresionar y dárselas de un puto héroe defensor de las mierdas esas… acaso el esta tan confundido como yo?, la información se obtiene de distintas formas, o necesariamente el dialogo, deje caer el mazo, este retumbo fuerte en la habitación, cayendo de cabeza y el mango quedo apoyado en la esfera, como rutinariamente lo hacia en los combates, me quite la camisa, me coloque en posición de batalla, dejando ver mis formados y detallados músculos, envidiables colosos de batalla lleno de cicatrices de cortes, golpes, quemaduras… entre otras cosas. Antes que pudiese hacer algo, la chica aquella, comenzó a hablar, en un principio la ignore, pero nuevamente, como todo en mi vida, si tan solo escuchabas un poquito mas entendería*

-he?... que…-*calle prontamente para escuchar atentamente, sin completar mi posición de pelea, me giro en unos 25 grados para quedar completamente frente a la chica hablante, me sorprendió la capacidad de redacción de sus palabras, al parecer, estaba acostumbrada a tratan esta situación, y no tenia titubeos ni tics nerviosos, por lo que estaba hablando enserio, o era muy buena mentirosa, suspire suavemente escuchando tratando de almacenar toda aquella información que se me entregaba, notando que la caja que tomo decía mi nombre saco unas mallas negras amorfas y sin aparente utilidad mas que hacer el ridículo, pero continúe callado, ella no terminaba, después prosiguió con el armamento… y digo armamento porque se le a tratado como tal al objeto este. Disparo al cuerpo del mafioso hijo de puta que le revente el cráneo hace unos minutos, al principio, me dio ganas de mofarme con la nula acción de estar arma, solo mostró unas lucecitas muy estupidas*

-al parecer…tu…-*el cuerpo estallo, todo el tórax del infeliz comenzó a volar por los aires, dejándome completamente anonadado, excitado e incitado, manchando completamente mis pantalones, inundándolos de repugnante pero inevitable sangre…*…huy!!!... mierda!!!...-*mi reacción provino porque mis pantalones se mancharon, mas no por el increíble poder de desmembramiento de la cosa negra como pistola cabrona*

*como en vida aprendí, si un hijo de puta demuestra que puede partirte el ano con un arma o a golpes y dice que puedes volar, es que puedes volar, porque no te enfrentaras a ese hijo de puta ni aunque esto te cueste dinero*

-muy lindo…-*tome el mazo y lo coloque en mis hombros, inmediatamente después encendí uno de los cigarrillos que hurte de mi pantalón*

Spoiler:


*me acerque a la chica hablante, la cual, ya considere una persona de carácter superior, yo ni con todos los golpes de k.o. y muerte súbita que aprendí en toda mi vida podría lograr aquella escena, camine pisando con intención la sangre para dejar exquisitas huellas de la escena del crimen, quedando enfrente de la chica, mis ojos estaban muy encabronados, y mi superioridad física era de notar, levante el mazo sobre mi cabeza y lo baje con increíble rapidez*

-…!!!!-*dejándolo a un costado mío, luego con la otra mano le hago una caricia de golpe en las cabezas, algo así como un pat-pat, dejando ver una sonrisa en mi rostro*-… te creo, pero… dices que debemos ponernos estas mierditas debajo de la ropa?...-*tomando el traje que ella sostenía en sus manos, el mismo que sustrajo del maletín con mi nombre*-… supongo que este es mío… -*levantándolo despectivamente, tomándolo con la punta de mis dedos y colocándolo a la altura de mi rostro*

-bien… me lo pondré, pero tendrás que ayudarme… esto no se ve para nada sencillo…; pero antes!-*deje el traje y el mazo a un costado de la cosa negra esférica, me coloque en posición de batalla nuevamente enfrente del bastardo que se quería pasar de listo con migo*

-… no me mataras… he?...-*subí mis puños a la altura de mi mentón, posición clásica de boxeo, con mi brazo derecho, lo agredí, lanceé un fuerte golpe a la altura de su maxilar superior, notando la fuerza que venia, inclinando un poco las rodillas y girando las caderas en unos 15 grados, pero como buen boxeador, este ataque de enormes magnitudes era solo una finta, antes de que logre quedar muy alejado de mi cuerpo, lanzo el brazo izquierdo en forma de uppercut, directo al mentor, a la zona del maxilar inferior, rotando nuevamente mi cintura para quedar unos 10 grados en dirección contraria a la anterior, cargando mi peso a la pierna izquierda para darle mas fuerza*



Off: queda en usted master si le doy o no, porque siempre que se pone una finta ponen de defensa “ me di cuenta del truco de la finta y logre esquivar el golpe original” y eso un convence >w<
Y si hace algo así… que especifique, por ello, lo dejo a su maestría de master ow<

Off: gracias!! Por lo del traje!! Ow<

off: mazo, los ropajes sueltos
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. - Página 2 Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

001 - Oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:22 pm

este comenzaba a abrir lentamente la caja gris que poseia su nombre escrito ensima y al abrirlo totalmente, observaba como dentro de esta caja gris se encontraba una malla negra de un material extraño, a simple vista parecia un traje de otaku, o bien un traje de masoquista, eso le parecian puras patrañas y la arrojaba lejos pues no le interesaba probarselo, mucho menos ponerselo.

de pronto este comenzaba a observar la extraña cosa que figuraba como un arma de una pelicula de ciencia ficcion, que demos seria?, para que coño serviria? y mas interesante.. por que poseia 2 gatillos, esta cosa era una broma.

matar alienigenas?, debe ser una gran broma, dudaba de la existencia de estos y ahora tiene que cazarlos, eso era realmente loco e increible, miraba a su compañero de celda (el cadaver) y le decia - ¿y tu que opinas?, me estoy volviendo loco o realmente esta sucediendo esta mierda? - y sonreia unos momentos
Volver arriba Ir abajo
Ryoshi
N00b
N00b
Ryoshi


Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Vida Vida :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. - Página 2 Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

001 - Oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:50 am

*Que diablos como que somos meras copias * aquellas palabras me habian impactado , *yo ser una mera copia de mi original como rayos es eso* baje la mirada indignado por lo que pasaba , *pero aun aun sigo vivo , no me importa aun sigo vivo* levante la mirada mientras mire seriamente a todos , Himeko habia mencionado una cazeria de alienigenas y que nos darian puntos .*que diablos alienigenas como voy a creer eso , puntos para salir de aqui , acaso no podemos salir por nuestra cuenta propia , maldicion* me decia en cabeza , Himeko cojio un arma y disparo con los dos gatillos al cadaver que habia en la habitacion , este de un momento a otro exploto.

Mire mi arma observando los dos gatillos que esta contenia *asi que esta arma si sirve de algo* -...bueno...tendran que acostumbrarse a eso...yo ya lo hice....como funcionan estas armas...todas tienen el mismo mecanisco presionen ambos gatillos y esta listo solo hace falta esperar...porfavor les voy a pedir que trabajen en equipo si quieren salir de aqui...no sean egoista ni desgraciados...estoy segura de que todos aqui quieren irse de aqui y volver a casa pero no sera posible si no trabajamos en equipo...¿entendido?...si tienen alguna duda aganmela saber por favor-

Todo parecia salido de una pelicula de ciencia ficcion , alienigenas , puntos , un juego , armas , trajes . *que es esto algun programa , no me hace gracia* camine en direccion de Himeko la mire y le susurre.

-Dices que tenes que matar a ese tigre o alienigena como se llame , si reunimos puntos podemos salir , no creo que aquellos tipos colaboren con nosotros , les apoyare en lo que pueda . -dije mientras me cruzaba de brazos y fruncia el seño observando aquella esfera *si ya he muerto una vez y se me ha dado otra oportunidad no la desperdiciare en un juego estupido , saldre de aqui lo juro y te volvere a ver lo se* habia determinado que haria de todo por salir de este lugar y volver a mi vida normal con aquella chica que me gustaba .
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hyuga
N00b
N00b
Alexander Hyuga


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Vida Vida :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. - Página 2 Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

001 - Oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:47 pm

Al fin, después de tanto tiempo perdido por fin nos dieron información, Hideki habló, ese mudo de mierda que al parecer un ratón se le había comido la lengua y también estaba su chupamedias llamada Himeko quien explicó mucho más claro las cosas sin embargo no me importaba mucho… si era verdad o no esto me parecía totalmente una mierda, era un jodido despreocupado y tenía que reconocerlo. Miré a los demás y también a mis posesiones: Un arma que posee 2 gatillos y un maletín con mi nombre, que al abrirlo tan solo encontré ese traje que usan los 2 bastardos de Hideki y Himeko. Sinceramente el traje no me gustaba, hacía ver tan afeminado pero Himeko había advertido que estos trajes protegían y eran muy esenciales. Bueno si era así entonces me lo pondría… me voy al pasillo y rápidamente me desvisto, me pongo el traje parte por parte, lo hago tan rápido. Cuando finalice me pongo mi ropa encima porque no pienso mostrarlo a todo el modo. No carajo, no lo haría.

‘’ Me cago en Satanás, este traje es ridículo, menos mal que me puse mi ropa encima de esa mierda’’ Pensé mientras me dirigía hacia la sala con mis ‘’nuevos compañeros’’. Ahora sujetaba mi arma (X-Gun), por lo menos sé que hay que apretar ambos gatillos para que funcionen lo jodido era que tenían un efecto retardado. Me lo había aprendido tan bien cosa que no prestaba atención a los demás.

-Trabajar en equipo no es lo mío… tampoco me importa lo que me llegue a suceder a mi y a ustedes… pero bueno… tendré que hacerlo… tsk ¡Qué lata! – Finalicé con un gesto de molestia.

OFF: Traje puesto y llevo una X-Gun.
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. - Página 2 Traje_10
Traje :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

001 - Oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 5:29 am

buenas disculpen las demoras e incombenientes ando algo ocupado y lo estare hasta el lunes asi que hay el lunes dejo post o sino me voy a la meirda
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. - Página 2 Traje_10
Traje :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

001 - Oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 5:17 am

Despues de recibir instrucciones muchos preguntaban algunas cosas entre ellos uno de los mas agresivos y despreocupados hasta el momento efren decia

-bien… me lo pondré, pero tendrás que ayudarme… esto no se ve para nada sencillo…; pero antes!- tomo su maletin y lo puso a la altura de su rostro mirando a Himeko quien contesto

-s-si claro no tengo ningun pro...-antes de que esta terminara Efren dejo el maso y el maletin al lado de la esfera para luego colocarse en posicion de combate y dice

-… no me mataras… he?...-dijo este dando un golpe en la cara al Friki quien se desestabilizo tambaleandose en ese momento Himeko reacciono e intento detenerlo diciendo al mismo tiempo que sostenia una de sus manos con bastante fuerza(la del traje)-¿¡que estas haciendo!?-

dijo esta presionando la muñeca de este hasta que le disloco la muñeca-¡ya nadie mas va a morir aqui!...necesitamos que todos cooperen para...-una campanilla de la esfera interrumpio a la chica y en la esfera apareció un mensaje ya conocida para esta

Spoiler:

La chica solto la mano y dijo en estado de panico-r-rapido la esfera comenzara la transferencia!!-dijo ella mientras tomaba una de las pistolas y un rifle al momento de terminar se dio cuenta de que Hideki ya estaa siendo transferido desapareciendo desde la cabeza

-¡Hideki!...yo llevare mas armas tu vigila que no esten los otros cazadores cerca!-dijo al chica mientras ponia la pistola en la pernera y tomaba otro rifle mas ¿a que se referia con "los otros cazadores"?(esto solo lo logran escuchar todos los que estan en la habitacion principal) en ese momento empezo a ser transferido araragi y akari quienes ya no tenian cabeza

Evan seguia delirando solo en la cocina cuando se da cuenta de que su vista cambia y logra ver la ciudad de Osaka otra vez,ya no desde la pantalla de una television de 16 pulgadas como lo hacia en la carcel estaba en las calles...bueno su cabeza...

Matheus empieza a desaparecer entre los Lacers y logra ver a Hideki quien miraba a todos lados hasta que visualiza la cabeza de matheus pero no dice nada ya que es mudo(palmface)

justo cuando termino de ser transferido Himeko tambien lo hizo


al proximo post comienza la misio y se retoman los post cada 3 dias
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. - Página 2 Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0

001 - Oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 5:22 am

OFF segun yo eran cada 2 no??? jajaja bueno vago, y aparece tu culo en bretaña o mueres ¬¬


ON:

evan estaba hablando con su antiguo compañero de celda, cuando depronto comenzaba a ver sus ojos lo que parecia la ciudad de osaka.. - que mierda!, que estoy haciendo en la calle si hace unos segundos estaba dentro de una cocina. - sorprendia el ver la calle, pero mas le sorprendia ver como su cuerpo no estaba, solo estaba su cabeza y poco a poco hiba siendo dibujado por unos extraños laser de colores su cuerpo.

vaya debo estar muy fumado pensaba evan pues no daba credito a lo que sus ojos estaban viendo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Hyuga
N00b
N00b
Alexander Hyuga


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Vida Vida :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. - Página 2 Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

001 - Oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 5:05 pm

PD: Jajaja, verdad pendejo eran 2 días bueno pero mientras haya actividad normal xD
PD2: Mi pj aun no es teletransportado no? D:

ON:

Seguramente debería estar preocupado y más enfocado en esto de la supuesta cazería pero, un hombre tan despreocupado como yo... seguro que nunca entendería lo que es preocuparse por primera vez en su vida. He pasado por situaciones peligrosas pero de todas formas yo era cero preocupación. La vida para mi era sencilla, si tengo que morir, moriré, no me importa porque algun día moriremos todos. Era así de facil.

Pero... creo que hay momentos en los cuales debemos dejar de lado todo lo vago pero es que esto aunque ya parece verdadero no me interesa. Podría huír o bien podría estar de perezoso sin ayuda a nadie. El trabajo en equipo, diablos, casi siempre estuve solo en mi vida, el trabajo en equipo me da asco pero... ya no estoy en esa vida en la cual yo solo me protegería, ahora estoy en otra vida que yo no conozco, una misteriosa que solo la tal Himeki y el tal Hideki conocen.

- ¡Qué lata! - Dije en voz baja. Resignado a ayudar, no me queda otra.

La tal Himeki hablaba de trabajo en equipo. Bueno ya lo dije pero en mis locos pensamientos que apoyaría con esto, claro que de malas ganas pero por lo menos aportaré. Cerré los ojos y sujeto con ambas manos el arma que tomé (X-Gun), tan solo pienso en lo que mis padres dirían al verme ahora.

'' Padre, Madre, seguro que donde quiera que estén ustedes estan tan decepcionados de mi '' Abro los ojos y sonrío descaradamente pero de paso casualmente estaba viendo lo que la esfera mostraba. ¿Treinta Minutos?, ¿Qué diablos?. Por último vi como varios de mis nuevos camaradas desaparecían.
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. - Página 2 Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

001 - Oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:23 pm

*me sentía conforme por darle, pero algo interrumpió, la chica sostuvo mi mano agrediente, en un principio no fue problema seguir moviendo mi brazo en dirección contraria a la que ella pujaba, mas dentro de poco, una extraña fuerza, de manera descomunal de la chica, comenzó a contrarrestar mi fuerza, hasta que…*
-…auch…-*hago una mueca de dolor, levantando una ceja altaneramente, cuando veo mi muñeca fuera de su lugar, y eso dolió bastante, pero nada del otro mundo, lo que si me sorprendió de sobremanera, fue como mierdas ella saco tanta fuerza*

-…como mierdas lograste eso?!...-*sosteniendo mi brazo dañado con el anterior, la mire demasiado extrañado, esto si que era ilógico… comencé a pensar, como logro tan fuerza, debido a que si físico, era imposible…*-…mierdas!...ahora… debo reparar esto!-

*tome mi muñeca, y con una gran fuerza que logro hacer tronar mis huesos, la coloque en su lugar, mordiéndome el labio inferior por el dolor, logrando herirme mi boca*-… como…-*pensé muy ilógicamente, pero la verdad, no me gustaría enfrentarme a alguien de esas magnitudes, ya que… prefiero salvarme sea una copia barata o no*-…-

*retrocedí unos pasos hasta el lugar de mis cosas, tome el puñetero traje… el traje!... debió ser esto lo que le ayudo!... por eso quería que nos colocásemos, ahora bien, pensando, si este traje te da tal fuerza, que pasa con las personas que ya son fuertes?...*

-…que?!...-*sonó una extraña alarma, y prontamente el movimiento se acelero en la habitación, en especial con lo asqueroso de las continuas desapariciones…*-…hey!...que tienes que ayudarme!...-*me quite los pantalones y la ropa interior, tomo el traje en su totalidad, y siento como mi cabeza ya no esta en el mismo lugar, seria… desaparecido desnudo, bueno… no me importa… mientras que…, logre tomar el mazo entre mis manos, y el puñetero traje, la chica debería ayudarme… no quiero tener la tediosa acción de colocármelo… auque sea mono*



off: disculpen, este post era con Efrén Neon, se me paso la manita y se me traspapelo la entrada a internet, ruego me disculpen!


Última edición por Ysuo Dasu el Jue Mar 03, 2011 7:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker!
N00b
N00b
Albert Wesker!


Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Vida Vida :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. - Página 2 Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

001 - Oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:49 pm

Sin respuesta a su pregunta Kurono se acercaba a la pared para recostarse en ella y luego cae al piso sentado, respira hondo y se dice asi mismo en su mente "Bueno concéntrate Kurono esta es una cacería, tenemos que cazar a esa especie de tigre de bengala eso es todo lo que hay que hacer después veremos que pasara contigo si moriste o no, por ahora concentrate en matar a ese allien"

Luego se sintió un momento como paralizado sin poder mover ni un dedo e iba viendo como su mano desaparecía: Que mierda esta pasando a donde nos llevaran esta pasando de la misma forma en como aparecían las otras personas y tal vez como aparecí yo que es estooo!? Poco a poco se fue desvaneciendo Kurono hasta no quedar nada de el en la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Beakerplz
N00b
N00b



Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Vida Vida :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. - Página 2 Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue


001 - Oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 5:49 pm

Todos a mi alrededor desaparecian uno a uno, respira profundo resignandose...Bueno nunca me gusto el estilo de vida que llevaba, esto es todo lo opuesto, tendre que matar y quien sabe que cosas mas.

Con esto mi nueva vida toma nuevos horizontes, esta vez sere un cazador mas adelante talves un asesino...no se si esto me empezara a gustar, derrepente era el vertigo que le faltaba a mi vida, esta vez no quiero morir, voy a tratar dedisfrutar esta pseudocazeria con prudencia y cautela
. Tome mi arma con determinacion fue cuando esos laser me teletransportaban de pies a cabeza... y apareci a las afueras de Ozaka.
Volver arriba Ir abajo
Ryoshi
N00b
N00b
Ryoshi


Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Vida Vida :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

001 - Oportunidad. - Página 2 Traje10
Traje :
001 - Oportunidad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100001 - Oportunidad. - Página 2 Right_bar_bleue

GP GP : 0 pts.

001 - Oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:11 am

Mire como Hideki iba desapareciendo de la misma forma en que llegamos *que esta pasando* la peliverde le dijo a hideki que llevaria sus armas , mire a mi alrededor todos estaban confundidos , me acerque a la peliverde y le pregunte.

-A donde ha ido Hideki? , pregunte mirando el lugar donde este habia desaparecido, en eso mi cuerpo se empeso a entumecer *que diablos me pasa* baje la mirada y me lleve una gran sorpresa * joder mis piernas donde estan mis piernas que esta pasando* preocupado agarre firmemente el arma grande y el arma pequeña , empesando a desaparecer poco a poco .

-A donde me llevan dime a donde ?
-fueron mis ultimas palabras mientras mi rostro desaparecia , en eso al abrir los ojos me encontraba en otro lugar que no era la habitacion donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





001 - Oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 001 - Oportunidad.   001 - Oportunidad. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
001 - Oportunidad.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Osaka :: Gantz-
Cambiar a:  
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis