Gantz World
Normas Fic de Osaka 4LBIHVX
Gantz World
Normas Fic de Osaka 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Normas Fic de Osaka

Ir abajo 
AutorMensaje
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Normas Fic de Osaka Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Normas Fic de Osaka Right_bar_bleue

Normas Fic de Osaka Traje_10
Traje :
Normas Fic de Osaka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Normas Fic de Osaka Right_bar_bleue

GP GP : 0

Normas Fic de Osaka Empty
MensajeTema: Normas Fic de Osaka   Normas Fic de Osaka Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 4:13 pm

Como bien se ha explicado en las Normas, entre misión y misión hay un espacio de tiempo de rol libre en la ciudad. Dicho rol libre representa la vida diaria del Gantzer cuando no está de cacería.

Los Usuarios pueden abrir cualquiera de los siguientes tipos de temas poniendo al lado del Titulo del tema, las siguientes palabras entre [] para indicar a los demás Usuarios que tipo de Post has abierto:

[Fic]
Este es un espacio privado, donde solo puede postear el Usuario, a menudo posteando una larga sucesión de acontecimientos de su vida, con PNJ de su vida privada.

[Libre]
En este tipo de Tema, cualquier Usuario puede postear libremente (Hasta el Master), sesiones de entrenamiento, encuentros casuales en el centro comercial, etc...

[Privado: Nombres]
Este tipo de Tema, solo permite entrar a unos Usuarios concretos, poniendo sus nombres en el titulo. Son reuniones privadas, citas entre Usuarios, o cualquier otra cosa entre un grupo de Gantzers. Si se requiere que el Master postee con alguno de los PNJ de la partida, ha de indicarse también en el titulo.

[Combate]
Este tipo de Post, se ponen cuando dos PJ o mas, van a tener un combate a muerte fuera de la ciudad. Ya sea porque un Jugador caza a otro, o porque quedan encima de la torre de Tokio para un épico combate con el que saldar sus diferencias. En estos Temas, cada usuario realizará una acción, el primero atacará y el segundo defenderá, luego el Master pondrá que ha ocurrido, y se invertirán los papeles, siendo el que antes era el segundo quien ataque y el que era primero quien defienda, hasta que solo quede uno o uno de los Usuarios se rinda.

[EVENTO: Nombres]
Este tipo de Tema solo puede abrirlo el Master, y contará como una misión, en la que el post ha de ser diario. A menudo se enviarán los detalles de la misión por MP a los Usuarios que van a verse implicados, y a menudo pondrá en peligro la vida de los seres queridos de los propios Personajes, así como la suya propia.

Cabe destacar que entre misión y misión, ha de existir al menos un Post en la ciudad. Aconsejamos llevar siempre una mochila con el traje y las armas en el fic, o al menos tenerlas cerca, puesto que el Master posteará en vuestro ultimo post entre misión y misión para llevaros a la Habitación, y tras este mensaje, solo tendreis unos segundos dentro del rol para coger vuestro equipo.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas Fic de Osaka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Off-Rol Osaka
» Reglamento Interno de Osaka
» Osaka The City of the Fallen God
» Miku Hatsune // Osaka´s Proyect.
» GantZ OsakA Viol3 RAW ..... ACA LO QUE TODOS ESPERABAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Osaka :: Osaka-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com