Gantz World
Sugerencias de Urgencia 4LBIHVX
Gantz World
Sugerencias de Urgencia 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Sugerencias de Urgencia

Ir abajo 
+2
Kouta
Jacky
6 participantes
AutorMensaje
Jacky
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
Jacky


Mensajes : 211
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 33
Vida Vida :
Sugerencias de Urgencia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sugerencias de Urgencia Right_bar_bleue

Sugerencias de Urgencia Traje10
Traje :
Sugerencias de Urgencia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sugerencias de Urgencia Right_bar_bleue

GP GP : 0

Sugerencias de Urgencia Empty
MensajeTema: Sugerencias de Urgencia   Sugerencias de Urgencia Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:44 pm

No hace falta ser un lumbreras para ver que el foro se está muriendo. Puede que no de golpe, pero lenta y agonicamente, muere. Esto no es ni una sombra de lo que fue Gantz World 1.0, tenemos pocos users, y de los que tenemos, pocos saben realmente rolear.

De las ciudades que tenemos, una está sobrepoblada, las otras dos están practicamente muertas. Parece que nadie se está tomando realmente en serio que antes eramos un Foro con 5 ciudades totalmente funcionales, y ahora solo tenemos 1, con dos muriendo lastimeramente.

La parrafada que voy a soltar va a ser tremenda, pero al menos los Administradores del foro deberían leerla al completo, y decidir que es lo que se va ha hacer, si es que se toman el foro en serio, que se que algunos si lo hacen. Y tampoco vendría bien que los Usuarios se pasaran por aquí y leyeran esto. Al menos los que realmente quieran colaborar para hacer crecer y mejorar el foro, y no simplemente disfrutar de él mientras puedan.

En Primer lugar, tengo la necesidad de decir, que el ritmo de juego es demasiado bajo. Antaño había un post cada día, se que muchas personas no pueden seguir este ritmo, pero otras, como por ejemplo yo, si podemos, y queremos hacerlo. Por eso propongo las siguiente medida:

Diferenciar en dos tipos de ciudades. Aquellas que postean Diariamente y las que lo hacen en periodos de Tres Días. Con esto conseguiremos contentar tanto a la gente que postea diariamente, como la que no puede permitírselo.

Esta medida además, permite a Masters de calidad, que no quieren serlo porque ocupa demasiado de su tiempo, llevar una ciudad mas relajada, que solo requiera postear cada 3 días.

En Segundo lugar, tengo que dejar claro, que esto no viene motivado por ninguna clase de prejuicio a alguno de los Masters. Pero está claro que algunos de los actuales, no cumplen los requisitos para serlo. Los Masters tienen que tener unas cualidades, capacidad de descripción (Para dejar clara la situación en la que se encuentran los Usuarios), organización (Para saber como llevar a cabo las ideas sin que sean descabelladas), sentido de la lógica (Para poder interpretar las peleas y los movimientos de los Usuarios en consecuenica), y por ultimo Inventiva (Para hacer algo nuevo y emocionante en cada misión).

En pocas palabras, los Masters deberían ser los mejores Roleadores del foro, y siento decir esto, pero El Drack no lo es. Y Horo, aunque sabe que me cae como una botella de agua helada en un caluroso día de verano, no es tampoco de los mejores (Aunque veo amplios progresos en su rol, sigue teniendo problemas para organizar las escenas de forma que queden claras).

No comprendo porqué no están al cargo Blake, Hunk, que ya se han probado como Master, o aunque nunca ha sido Master, el propio Zant (Que creo, aunque puede que me equivoque, que tiene la capacidad para serlo).

Realmente este foro debe re-evaluar sus cargos como Master, para ofrecer las mejores historias a los Usuarios.

En Tercer lugar. Muchos de los Usuarios que vienen a Gantz, son de baja calidad, hay algunos que sorprenden, pero la inmensa mayoría no saben como rolear, o lo hacen de forma confusa, tomando objetos de la habitación de las katanas sin decir que van a ella, o simplemente realizando acciones inverosimiles. Por ello considero que necesitamos un Tutorial explicativo sobre el rol y como llevarlo a cabo. Yo mismo me pondré manos a la obra con él. Aunque no creo que con esto sea suficiente, por ello propongo la siguiente medida:

Crear un Bloque común de fichas de personaje, por ellas en gran medida se sabe quien puede entrar directamente a jugar, y quien es nuevo en esto. De los dos tipos de ciudades que he mencionado antes (Las de post diario y de post cada tres días), deberíamos crear otro desgloses, una ciudad para gente que ya está preparada para enfrentarse a Gantz con master psicópatas que no perdonan un solo fallo. Y otras con Masters que no vayan tanto a matar como a enseñar a los jugadores a rolear (Haciendo anotaciones de como debería haber descrito una acción que está mal, etc...) una especie de campo de entrenamiento, para quien lo desee.

En Cuarto lugar, y aunque es algo mas personal. Quiero llamar a los Masters y Usuarios a una cosa. El rol de Gantz no es solo cazar a Aliens, también debería darse algo de importancia a las personas, a las relaciones entre ellos, porque normalmente son completamente planas. Para ello considero que sería buena idea darle algo mas de importancia a la ciudad. Una especie de rol libre entre misión y misión, dando una semana o dos para que la gente postee su vida diaria, y el Master tenga tiempo de preparar la siguiente misión. Esto permitiría a los usuarios relacionarse entre si, enamorarse, odiarse, entrenar entre ellos, y tener tramas mas complejas. Y en algunas ocasiones, al master, poner a enemigos como los vampiros de por medio (Aunque esto debería ser solo de vez en cuando).

Greo que con esto, Gantz ganaría mucho, puesto que muchos jugadores de rol realmente buenos, buscan profundizar en las relaciones de los personajes, no simplemente dispararle a algo.

Por ultimo. Espero algún grado de interés en esto, no simplemente comentarlo y dejarle la decisión a otro, hacer el favor de decir que debe hacerse o que no debe hacerse, y porqué. Porque si nosotros, si tu, si yo, no hacemos avanzar el foro, nadie va ha hacerlo por nosotros.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://summoner.foroactivo.com
Kouta
N00b
N00b
Kouta


Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 36
Vida Vida :
Sugerencias de Urgencia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencias de Urgencia Right_bar_bleue

Traje :
Sugerencias de Urgencia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencias de Urgencia Right_bar_bleue


Sugerencias de Urgencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias de Urgencia   Sugerencias de Urgencia Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:50 pm

¿Que puedo decir, salvo que estoy completamente de acuerdo?

No puedo añadir mucho más, ya que todo lo que habia que decir, ya lo ha dicho él.


P.D. ¡¡HACEDLE CASO, HEREJES!! ¡¡O ARDED!! XD
Volver arriba Ir abajo
Daisuke_2
N00b
N00b
Daisuke_2


Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Vida Vida :
Sugerencias de Urgencia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sugerencias de Urgencia Right_bar_bleue

Sugerencias de Urgencia Traje10
Traje :
Sugerencias de Urgencia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sugerencias de Urgencia Right_bar_bleue

GP GP : 0

Sugerencias de Urgencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias de Urgencia   Sugerencias de Urgencia Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 5:31 pm

Me leí todo y sabes que antes era vago para leer post tan largos pero la situación del foro también me preocupa Argy, si los fundadores que somos 3: Corsario, Hunk y yo nos ponemos de acuerdo podríamos elegir una buena opción no solo para el bien de los Admins. sino también para el bien de los usuarios y el prestigio del foro que se perdió pero estamos tratando de recuperarlo.

Me parece bien crear una Ciudad Psicópata y una Ciudad de Tutorial... yo me encargaría de la segunda no tengo problema alguno si es que se trata de hacer crecer el foro. No quería una ciudad pero como soy uno de los más humanos y blandos pues me anoto a crear una ciudad blanda que sirva como tutorial para guiara al usuario y enseñarle muchas cosas más.

Por lo demás estoy muy de acuerdo, pero ya lo dije Argy no quiero ser Master pero si tengo que hacerlo para que el foro se levante pues no tengo otra opción que re-organizarme en las cosas que hago y ser más responsable y ponerme los pantalones para por lo menos entrar 15 minutos y hacer un buen post como Master. Lo vuelvo a repetir si el STAFF Fundador lo desea así y los usuarios quieren un cambio entonces habrá cambios y mejoras.
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Sugerencias de Urgencia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sugerencias de Urgencia Right_bar_bleue

Sugerencias de Urgencia Traje_10
Traje :
Sugerencias de Urgencia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencias de Urgencia Right_bar_bleue

GP GP : 0

Sugerencias de Urgencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias de Urgencia   Sugerencias de Urgencia Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 5:42 pm

bueno me parece todo bien y no quiero escribir mucho porque me siento...como decirlo EMO ultimamente, asi que voy a decir en pocas palabras lo que pienso

estoy deacuerdo con todo,el apartados de ciudad en GW fue para eso y bueno los master(GW1) y aqui son demaciado apurones con comenzar de inmediato la proxima mision yo digo que deberiamos almenos dar 2 semanas para hacer rol libre y toda esa mierda

sobre otra cosa de la ciudad para n00bs y para pr00s me parece bien,yo no regreso como master porque no tengo el tiempo y siento que me estoy llendo a la mierda en lo que es rolear.

eso y punto.
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Sugerencias de Urgencia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sugerencias de Urgencia Right_bar_bleue

Sugerencias de Urgencia Traje10
Traje :
Sugerencias de Urgencia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sugerencias de Urgencia Right_bar_bleue

GP GP : 0

Sugerencias de Urgencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias de Urgencia   Sugerencias de Urgencia Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 5:56 pm

mmm realmente eso que dices argy ya lo habia contemplado, pero creeme mucho me odiaron por quitar a los masters que no servian, asi que por ello preferi ya mejor no quitar personas, si las van a quitar que sea por votacion y que realmente sirva el cambio, no cambiar solo un weon por otro weon, sobre lo de las ciudades... es verdad se necesita un gran cambio, mas aun por que muchos user como dices no rolean bien, en mi ciudad cometen muchos errores, pero pues ahora no puedo ponerme estricto por la minima cantidad de user en linea, si pudieramos darnos el lujo de tener a muchos online si podria volver a ser estricto.

por ahora yo esperare el beredicto de todos sobre drack y horo (janeiro y pekin)
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
Sugerencias de Urgencia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sugerencias de Urgencia Right_bar_bleue

Sugerencias de Urgencia Traje10
Traje :
Sugerencias de Urgencia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sugerencias de Urgencia Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

Sugerencias de Urgencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias de Urgencia   Sugerencias de Urgencia Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:03 pm

Entonces, ¿Votaciones?, creo tema ahora si es así.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
Sugerencias de Urgencia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sugerencias de Urgencia Right_bar_bleue

Sugerencias de Urgencia Traje10
Traje :
Sugerencias de Urgencia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sugerencias de Urgencia Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

Sugerencias de Urgencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias de Urgencia   Sugerencias de Urgencia Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 10:49 pm

Los asuntos ya han sido resueltos y se hará una remodelación en el foro. Sin más que decir: TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias de Urgencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias de Urgencia   Sugerencias de Urgencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias de Urgencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Índice :: Gantz Manual :: Dudas quejas y sugerencias-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com