Jack Sullivan
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 Jack Sullivan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jack
N00b
N00b
avatar

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Jack Sullivan   Sáb Ene 29, 2011 4:45 pm

Nombre: Jack Sullivan.

Alias: Argélion.

Edad: 20 Años.

Sexo: Masculino.

Ojos: Azules, pasivos, como distantes. Casi como si viera mas allá de lo que ocurre.

Cabello: Negro, con un ligero tono azulado según con que luz se mire.

Cuerpo: La fisionomía de Jack es perfecta. Probablemente un pequeño regalo de despedida de Gantz. Su cuerpo tiene tan solo un indice del 20% de grasa corporal, lo cual hace que su cuerpo se mantenga en las condiciones optimas para un atleta de clase olímpica. Su musculatura está bien definida bajo un aspecto claramente promedio, siempre que use ropa. Al contrario que la mayoría de gente, no tiene que realizar arduos ejercicios para mantener su grado de fuerza, agilidad y elasticidad. No se enferma, y tiene un alto grado de resistencia a toxinas, lo cual le hace sumamente difícil emborracharse, o pillar un viaje con cualquier clase de narcóticos.

Estatura: 1'86 m.

Rasgos Psicológicos: Reservado, tremendamente inteligente, acostumbra a robar la esperanza a los demás con su humor negro y sarcasmo, de vez en cuando dejando ver los tintes de la ironía. Ve el mundo de fuera hacia dentro, preocupándose primero por si mismo, y luego por los demás. Tremendamente manipulador, es un líder nato, no por su carisma, sino por saber como empujar a la gente ha hacer exactamente lo que quiere, cuando quiere.
Antes de su primer paso por Gantz, era un prometedor estudiante, alegre, lleno de esperanza. Obviamente, Gantz le cambió.

Ocupacion: Asesino a Sueldo.

Historia: Todas las historias de este genero empiezan igual, y esta no es diferente. Todas empiezan por hablar de un héroe, uno cuya sola presencia haría que la balanza se decantara hacia el lado de su bando, una luz en la oscuridad inescrutable. Y luego, hablan de los comienzos de ese héroe, en nuestro caso Jack, Jack Sullivan. 17 años, estudiante prometedor, una familia amable, un tipo normal, siquiera demasiado bueno en los deportes. Nadie vería un héroe en él.

Os habréis percatado de que comienzo esta historia a sus 17 años. ¿Que podría haber ocurrido en esa época que fuera tan importante para él? Os contestaré de la forma mas directa posible. Hace 3 años, con sus 17 años, Jack Sullivan, murió. Atropellado por un coche cuando trataba de apartar a una niña de su camino, heroico, si, pero patético. Estoy seguro que estás pensando que este no puede ser el final de la historia, podrías apostar por ello, y ganarías. Fue solo el comienzo.

Despertó en una habitación llena de gente, y tubo la noche mas loca de su vida. O de su no-vida, dependiendo de a quien le preguntaras. Por supuesto, había una chica, mayor que él, apenas un par de años, y pese a todo lo trataba como un niño. Mas de la cruda vida para Jack, era un don nadie, en aquella misión, hasta la chica tuvo que protegerle.

Pero ahora estaba en Gantz. Y Gantz es conocido por dar segundas oportunidades para todo. Por supuesto volvió a la habitación, y en la siguiente misión tuvo su oportunidad. Los Veteranos habían muerto, la chica estaba herida, y los novatos caían como moscas. Era su momento para hacer un movimiento, pero él no pensaba en ello, pensaba en quien coño le iba a sacar de aquello. Fue él. A día de hoy, ninguno de los presentes, aunque estuvieran vivos, o él mismo, serían incapaz de explicar porqué. Simplemente peleó como si la vida le fuera en ello, como una bestia acorralada, y ganó. Incluso cuando los vampiros aparecieron, su primer contacto con ellos, y rompieran su traje, amenazando con divertirse con la chica, Jack simplemente se levantó, sin traje, con una de las katanas de los veteranos en las manos. Y aguantó hasta que fueron transferidos.

Ángela supo recompensarselo aquella misma noche. Gantz era un juego, y cuando ganas, hay premios, eso es algo que no hay que dudar. En la próxima misión, Jack era el indiscutible lider. Y en aquella ocasión nada pudo pararlo, era como un Juggernaut imparable, un dios entre mortales, Gantz lo vio, siempre lo veia, siempre lo observaba. La siguiente misión lo enfrentaría a un Dios de verdad.

Cuarta misión. Todos habían muerto, solo quedaba Jack, cara a cara con un Dios, un Nura, el final de la batalla, sin armas, solo puños contra apéndices. Los gráficos del estudio de Gantz sobre el muchacho anticiparon que no tenía una sola oportunidad. Y aún así venció. Aquel día se ganó su mote para Gantz, Argélion.

Mas tarde Jack fue a la biblioteca y buscó el significado de aquel nombre. Argélion, Seraphin tentado por lucifer para ser su asesino particular en el cielo. En aquel momento no vio el significado, pero lo sabría. Por supuesto Resucitó a Ángela con sus 100 puntos.

Se sucedieron las misiones, siempre la misma rutina, no había hombre o mujer que fuera capaz de seguirle el ritmo, ¿15 misiones? Quizá mas. Y simplemente estaba harto de toda aquella sangre. Volvió de aquella misión con la oportunidad de elegir una nueva opción, lo que dijo debió sorprender a todos, incluso a él mismo. Sin dar explicaciones, siquiera a Ángela, o a cualquiera de los demás, se marchó. Y hasta ahora, esta vida secreta, ha sido un agujero oscuro en su memoria.

Jack desperto con una edad de 19, un agujero en su memoria de mas de 2 años. Estaba en un callejón oscuro, cubierto de vozka. Su vida, tal y como la recordaba no existía. Volvió a sus estudios, y poco a poco, notó como algo le faltaba, casi tan preciso como respirar, se agobiaba con solo pensarlo. Casi al momento empezó a ponerse en peligro sin preocuparle, se ponía en situaciones cuanto menos suicidas. Siempre salía adelante.

Un día golpeó a un mafioso y a sus guardaespaldas. Las represalias fueron rápidas, y tubo que matar, fue automático para él, y se sintió vivo de nuevo al hacerlo, rodeado de cuerpos, con una pistola en las manos en mitad de un charco de sangre. Argélion se había ganado las alas, no lo sabía, pero tentado por lucifer, en su enfermizo plan, no hacía mas que mandarle almas frescas. Por supuesto, lucifer en esta historia, se pronuncia Jack. Un Jack lleno de esperanzas de una vida normal, que le había arrancado de su cielo personal, el único lugar donde era alguien. El ángel de la muerte.

La competencia de la mafia a la que había eliminado pronto contactó con él, y su vida fue de nuevo una masacre, sangre y balas, cuerpos muertos y viudas desconsoladas llorando en su nombre, así como mil huérfanos que jamás verían a sus padres de nuevo. Al principio bastó, y su humanidad fue muriendo paso a paso, como una vela que consume la cera por el fuego que se cierne sobre ella.

Al final no fue suficiente. Solo, sin nadie, dejado como solo una carcasa sin alma podía dejarse, el pelo largo y la barba incipiente marcando sombras en su rostro. Poco a poco los retazos volvían, al final la vio, una esfera negra en sus sueños, con todas las respuestas, todo al precio de una vida, de todas las que había segado ¿Que importaba una vida mas?

No supo porqué, no supo porqué no le importaba, pero simplemente se sentó en un rincón de su casa y limpió su arma, engrasó hasta el ultimo pedazo, he introdujo el cargador, prácticamente vacío, solo con una bala. Alzó la pistola hasta su sien y cerró los ojos, y simplemente, apretó el gatillo. No supo porqué lo hacía, simplemente, la vida carecía de sentido, y notaba, lo sentía en los huesos: Había llegado el momento.

Justo en el momento en el que apretó el gatillo. Recordó. Y por primera vez en 1 año, antes de que la bala desparramara sus sesos por la pared, justo un instante antes...

Sonrio.

Foto de su personaje:

La Primera vez que entró en Gantz:
 
Actualmente:
 

Te dejo aquí “La Ficha”, si me la aceptas, puedo jugar con Jacky y Jack a la vez, o esperarme a que Jacky muera. Tu me dirás. Wink
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Jack Sullivan   Dom Ene 30, 2011 5:58 pm

mmm kieres entrar como veterano???? mmm seria mas facil que te revivan como decis... una cosa mas voy a necesitar una mejor imagen de jack... una donde salga de cuerpo completo y sin que le falten partes de su cuerpo... observa como hago las imagenes en misiones y sabras que tipo de imagen elegir ^^
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Jack Sullivan   Vie Mar 18, 2011 5:07 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jack Sullivan   

Volver arriba Ir abajo
 
Jack Sullivan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de Jack
» [Prologo]Pelea en el peñasco. Jack vs Jin
» Crónica de Jack Sharkson
» Jack Crane, el cazador
» Resbalón en la Escarcha (Priv. Jack Frost)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Registro de Gran Bretaña-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear un blog