Damian Erwan
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 Damian Erwan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bruce Banner
Gantzer intermedio
Gantzer intermedio
avatar

Mensajes : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100


MensajeTema: Damian Erwan   Jue Ene 13, 2011 2:18 am

Nombre:Damian Erwan
Edad:40 años
Sexo: Masculino
Rasgos Físicos...
Ojos:Pequeños de iris negro azulado, con cejas muy pobladas.

Cabello: Usa un gorro rosa con orejas casi todo el tiempo, bajo del sombrero es de cabello negro y corto. Con mucho vello en pecho!!
Cuerpo:Musculoso, músculos resaltados con bíceps, tríceps y muslos bien definidos debido a su profesión.
Estatura: Alto 2.10cm
Extras: Además de su gran bigote como seña particular, Damian, siempre “viste” su traje de combate que consiste en: Un gorro rosado con orejas de gato, guantes hasta el ante brazo rosas con bordes blancos sin dedos, calzoncillos rosas algo reveladores, botines rosas con costuras blancas; y una especie de onda en la que en un extremo tiene una pera con tres picos hecha de bibranium y del otro extremo de la cuerda tiene tres “colas” con esferas del mismo material.
Rasgos Psicológicos: Amigable, padre sobreprotector, buen camarada, sentimental y a veces tiene arranques de ira desenfrenada. A pesar de su singular vestimenta no padece de sus facultades mentales.

Ocupación: Luchador profesional, campeón de Gran Bretaña en la liga correspondiente.

Historia: Damian Erwan, de nacionalidad Inglesa, desde muy pequeño soñaba con ser luchar profesional, ser campeón del mundo y ser respetado y temido por muchos, durante años entreno y entreno y siguió entrenando hasta que a sus 19 años debuto en la lucha enmascarada con el pseudónimo de “El caballero” su atuendo no era fuera de lo ordinario, un traje de gala con sombrero de copa y una máscara negra que tenía dibujada un monóculo, su primera lucha fue un fiasco.
Deprimido, continuo entrenando hasta los 25 años cuando regreso al cuadrilátero ahora con el pseudónimo de “Black Panter” vistiendo un traje pegado de licra negra y una máscara que hacía alusión a un felino, las primeras luchas fueron fáciles y Damian comenzaba a hacerse de un gran renombre.
En una ocasión lucho por parejas y su pareja era una dama sin mascara conocida como “La Duquesa Felina”; fue amor a primera vista.
Ambos abandonaron la lucha individual y solamente peleaban por parejas, hasta conseguir título de campeones de parejas, y al día siguiente celebraron su boda, una boda esplendorosa festejada en el mismo cuadrilátero donde fueron nombrados campeones; esa misma noche “celebraron” de una manera más íntima y como resultado de su amor “La Duquesa Felina” se vio forzada a abandonar el escenario y tomar una nueva identidad ahora como madre.
Pasó el tiempo y Damian, fue más famoso, pero la cumbre de su felicidad seria cuando su esposa tuvo un hijo el cual llamaron Derek Emer.
Damian quería que su hijo siguiera el camino “artístico” de sus padres, pero a muy corta edad se dieron cuenta que Derek era diferente, pues en la primaria sobresalía a sus demás compañeros respecto a lo académico, más cuando era cuestión de golpes era una vergüenza y regresaba a casa llorando.
Damian y su esposa creyeron que su hijo era un caso perdido e hicieron un intento más, volvió a pasar el tiempo y Damian ya tenía 32 años y su hijo 7 años, cuando la Duquesa volvió a ser madre por segunda vez, pero lamentablemente hubo complicaciones y ella murió dando a luz más su hija, estaba viva.
Damian decidió llamar a su hija Diana Elizabeth como su difunta madre, a causa de lo sucedido Damian abandono la lucha y comenzó a ser padre de tiempo completo.
Fue un trabajo duro, pero con los años de lucha había juntado el suficiente dinero como para vivir bien por dos vidas más.
El tiempo volaba pasaron seis años, y su hijo estaba cursando primero de secundaria mientras su pequeña a pasos lentos cursaba la primaria más ella era diferente a su hermano, pues tenía bajas calificaciones y muchas veces Damian tuvo que ir al colegio pues su hijita había vuelto a pelearse con sus compañeros y/o maestros.
Damian siempre platicaba con sus hijos sobre su pasado en las luchas a Derek no le interesaba más a Diana le fascinaban esas historias.
Damian comenzó a instruir a si hija al deporte, al entrenamiento físico y la rutina; una noche Diana le pidió a su padre que regresara a las luchas inclusive le había “diseñado” un nuevo traje para que combatiera, este era una variación del traje de su difunta madre.
Damian siempre había sido de mente abierta así que considero la sugerencia de su hija y mando a hacer un traje como el que ella había dibujado para él.
Una semana después Damian regreso al espectáculo con un nuevo traje, un nuevo nombre y un nuevo sueño.
El gladiador antes conocido como “Black Panter” ahora hacia su nueva aparición como “Skitty”, causando que varios aficionados del combate se burlaran de él inclusive los comentaristas y sus rivales, mas este era un combate “undergrownd” y se permitía casi de todo, él no sintió la más mínima vergüenza y lucho como nunca antes había luchado.
Paso el tiempo y Damian había demostrado que seguía siendo el mejor, su hija ya tenía 8 años y también tenía su propio traje de “Skitty”, su hijo 15 y seguía siendo “raro” para Damian y su hermana, Damian era el nuevo campeón de la zona “Undergrownd” de la lucha, y además ellos había adoptado a 4 mascotas algo excéntricas pero perfectas para Damian y su hija, Derek pensó que eran raras y que los animales no tenían que ser elegantes, pero a Damian y a Diana eso no les importo.
Nombraron a sus mascotas como Dina, Duna, Demi y Wallter (este último lo nombro Derek).
Una semana después, del cumpleaños 40 de Damian, los ahora siete integrantes de la familia convivían felices, Derek había obtenido el hábito de fumar, Diana no se quitaba su traje de Skitty, las mascotas seguían siendo elegantes y Damian tampoco se desprendía de sus prendas de batalla ni de su arma confeccionada hace seis meses atrás.
Al día siguiente de la semana después de su cumpleaños Damian se había “vestido” y tomado s arma cuando se disponía a desayunar, sus hijos seguían dormidos y no quería molestarlos, Damian desayunaba cereal con fruta, mientras Demi y Wallter bebían Té de limón con leche, Damian dio una gran mordida a una manzana y Wallter soltó su tasa de Té, causando un gran estruendo, Damian se sobre salto giro e intento hablar más el trozo de manzana se había alojado en su garganta impidiendo la respiración, Damian cayó al suelo con los ojos desorbitados intentando jadear para tomar aire, más el intentado era inútil, Demi y Wallter se dirigieron hacia él y gemían impotentes, de la boca de Damian salía espuma y él solamente sujetaba su cuello, la vista se nublaba y el escenario parecía cerrarse, por un instante se tranquilizó y miro a sus mascotas, con sus últimas fuerzas les sonrió y acaricio sus cabezas, para después caer inerte al suelo, apretando fuertemente con su otra mano el arma que le había acompañado en tantas batallas.

Foto de su personaje:
Spoiler:
 

Espero la aceptación de mi ficha, por favor leer toda la historia me llevo un buen rato hacerla, y de ser posible quisiera ponerla completa (si hay mas) en la ciudad cuando sea parte de Gran Bretaña. Cualquier fallo, o detalle hacérmelo saber por favor.

Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Damian Erwan   Jue Ene 13, 2011 11:56 pm

no mames esta deverdad esa es tu imagen??? jojojo se ve genial, jamas habia visto a alguien poner una ficha asi, descuida lei toda tu ficha del luchador, gran vida mas como conoce a su mejor, pero fea muerte, no te preocupes tal vez vuelvas a reunirte con ella XD.

ficha aceptada tema cerrado, ya podes postear en la habitacion la mision inicia el sabado.
Volver arriba Ir abajo
 
Damian Erwan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Damian Lillard, Rookie del año
» Damian Wayne
» Una niñera para Robin (Damian y Dick)
» Ficha de Damian Wayne PNJ
» Damian Hyuga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Registro de Gran Bretaña-
Cambiar a:  
Crea tu foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis