ficha de Ysuo
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 ficha de Ysuo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ysuo
ysu-master
ysu-master
avatar

Mensajes : 2110
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : master de tokio

MensajeTema: ficha de Ysuo   Dom Ene 09, 2011 11:04 pm

Jugador: Ysuo Dasu
Experiencia: en roll…muchos…
E-mail: ysuo-dasu@live.cl
___________________________________________________________________________________
Nombre: Ysuo Dasu

Apodo(s): “el bastardo”, “ysu”

Edad: 17

Sexo: masculino

Rasgos Físicos...

Ojos: café oscuros, casi negros

Cabello: largo y oscuro, bastante para lograr una pequeña cola de caballo

Cuerpo: De contextura delgada pero bien formada, con músculos tenues pero fuertes, tes un tanto morena, no mas fuera de lo normal.

Estatura: aproximadamente 1.85

Extras: ojos inexpresivos.
Una voz muy calida y bastante agradable, lo cual relaja el ambiente.
un pistola 9 mm. (vease historia)
un reproductos de musica

Rasgos Psicológicos: bastante alegre y expresivo, pero trata de no hablar mucho, muy pacato y comprensivo, tiene un carisma con los niños sorprendente y una forma de que la gente confíe en el muy grande. Pero tiene un punto, desconocido, donde puede volverse frío y calculador, mas esta faceta no se presenta muy seguido… mas bien 2 veces en su vida.

Ocupacion: varios

Historia: Historia: desde muy pequeño se dio cuenta de que era un hijo no deseado, por lo que nunca desarrollo afecto por sus progenitores, excepto un odio feroz por las palizas que ambos le realizaban en reiteradas ocasiones, lo cual esto le produjo que nunca mostrara su personalidad agresiva por que no quería que las personas a su alrededor sufrieran su dilema.
Más a la edad de 11 años tuvo la oportunidad de irse de casa, lo concreto yendo a la casa de la única persona por la cual sintió algo de afecto, su hermana. Nunca demostró un odio a su hermana por el contrario se sentía a gusto con ella, pero siempre le dejo claro el odio que sentía por sus padres y la necesidad de estar lejos de ellos, la relación de ambos fue muy buena hasta el punto de que el “bastardo” como se hacia llamar, se preocupara mas por la felicidad de su hermana que la de el.
Cuando cumplió 14 consiguió una novia, nagamine, esta y su hermana se convirtieron en sus mayores tesoros cuidándolos recelosamente, dedicándole cada día de su vida a ambas.
Al año siguiente el “bastardo” se entero junto a su hermana que su padre tenía una gran deuda, la cual fue anunciada por televisión, dando a conocer que la cabeza de su padre, la de su madre y de toda su familia tenia recompensa monetaria.
Estos, se mantuvieron largo tiempo escondidos y prófugos de la “justicia” por no decir mafia, gracias a la ayuda de nagamine.
Pero unos pocos meses de prófugos, se le encontró su paradero. Los tres, el bastardo su hermana y novia escaparon. Se mantuvieron vivos gracias a que mendigaron, pero la hermana del bastardo a las pocas semanas estallo, no soportaba mas vivir en esta condiciones y quiso dirigirse a donde su padre para solucionar la situación.
El chico rogó que no fuese pero fue convencido por nagamine de que, el se quedaba escondido y ellas fueran, aceptando cabizbajo les dio la espalda.
Al cabo de un tiempo solo, se entero por la televisión de que el padre avía dado muerte a su hermana para cobrar el dinero y pagar gran parte de su deuda, mas la novia logro salvarse de este cruel incidente, quedando el chico y su novia, aunque el estaba solo jurando venganza…
Un tiempo después ya entrenado física y psicológicamente para la venganza fue en casería del padre, logro su cometido disparándole en la cabeza a sangre fría y disfrutando el correr de la sangre por el suelo, dijo, con voz ronca e irónica- e dado muerte al que dio muerte a parte de mi alma- retirándose silenciosamente de la escena del crimen.
Ya cumpliendo 16 se avía convertido en un hombre ya que con su “empleo” consiguió un pequeño departamento viviendo feliz con su novia.
Pero nagamine le guardaba una sorpresa…¡le avía sido infiel! Ella le contó sobre márchelo, su amante. Aunque el le suplicaba – ¿quien es márchelo…? ¡quiero conocerlo!- esta no le contesto, el chico salio despavorido del departamento con una foto de aquel tipo en sus manos, recorrió una y otra vez el antiguo barrio de su novia, buscando, hasta dar con su paradero... acecinándolo a pleno día de la misma forma que al padre repitiendo con la misma voz ronca e irónica –e dado muerte al que dio muerte a parte de mi alma-después de esto nagamine lo dejo y aparentemente se suicido.
Desde entonces su vida fue normal sin grandes sobresaltos (ya con 17 años). Pero una noche que rondaba por un pequeña plaza vio una mujer, era una vagabunda sin duda, el chico no le dio importancia y continúo su camino al cabo de unos minutos observo detrás suyo, recibiendo un golpe en la cabeza, cayendo lentamente al suelo, observo al agresor y logro distinguir a la vagabunda, que le decía -chico malcriado-. ¡Era su madre!, la cual le daba el tierno beso de la muerte…
Segundo después el “bastardo” se encontró en una habitación, una habitación que le podría resultar un tanto interesante…


Foto de su personaje:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: ficha de Ysuo   Mar Ene 11, 2011 4:20 am

bienvenido man la habitacion se abre mañana XD
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: ficha de Ysuo   Mar Ene 11, 2011 4:29 am

ficha aceptada canijo la mision habre mañana XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ficha de Ysuo   

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de Ysuo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: Gran Bretaña :: Registro de Gran Bretaña-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis