Gantz World
H O P E ---- E S P E R A N Z A 4LBIHVX
Gantz World
H O P E ---- E S P E R A N Z A 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 H O P E ---- E S P E R A N Z A

Ir abajo 
+3
Markus E. Azzle.
ReyDingo
CorsarioLosu
7 participantes
AutorMensaje
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

H O P E ---- E S P E R A N Z A Traje10
Traje :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

GP GP : 0

H O P E ---- E S P E R A N Z A Empty
MensajeTema: H O P E ---- E S P E R A N Z A   H O P E ---- E S P E R A N Z A Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 11:51 pm

Código:

LISTA DE PERSONAJES Y ARMAMENTOS

Neo - Gsuit, Xgun
A.B.E - Nada
Evan - Gsuit, Gkatana, Hgun
Dekan - Gsuit
Vanya - Gsuit, Xrifle, Xgun
Ivy - Gsuit, Hgun, Gkatana
Yanina - SGsuit, Gsuit, Gkatana, Xgun
Tai - Gsuit, Hgun
Kuwabara - Gsuit, Gkatana, Xgun
Reynaldo - Xrifle, Ygun
Daisuke - Gsuit
Markus - Una espada propia
pendientes:
Ysuo - Gsuit, Xgun....


MAP.
Spoiler:



H O P E ---- E S P E R A N Z A Ga10

Evan y su equipo eran trasferidos a una pequeña isla la cual estaba en el interior de el imperio trock. A el no leimportaba si su equipo estaba sano y salvo solo que miraba a quienes habian venido con el y se lamentaba de que no estuviera con el ninguna de las 4 mujeres, pues por su mente habian pasado varias perversidades, aun mas con la pequeña que tenia rostro de adolescente (abe).
Mientras tanto Neo veia al resto de su equipo y les decia - espero que esten listos, pues esto acaba de comenzar. solo esperemos que nuestro lider nos guie por buen camino. - en ese momento Evan miraba fijamente a Neo y le respondia - Que ese ser me haya elegido capitan no quiere decir precisamente que desee guiar a una bola de perdedores. yo ire por mi camino si me quieren seguir sera su problema, pero no esperen que les salve el culo si estan en peligro - mostrando una gran sonrisa sombria.

Vista de la isla
Spoiler:



H O P E ---- E S P E R A N Z A Gb10

La joven de traje inmenso era transferida a unos suburbios junto con una chica la cual aparentaba tener entre 15 y 18 años, una jovencilla de cabellera plateada y un rostro hermoso, esta al aparecer en ese sitio estaba confundida pues de todos era la que jamas habia estado en una mision de gantz, e ignoraba si quiera en donde estaba.
su unica accion era decir en voz baja pero con una voz tan aguda y dulce que cautivaba al que la escuchara - que esta ocurriendo -


Suburbios Feudales donde quedaron (la imagen es solo una muestra de las casa, no quiero leer mamadas de que ven un guardia o un ninja solo por que en la imagen se ven ¬¬)
Spoiler:

H O P E ---- E S P E R A N Z A Gc10

los siguientes en aparecer en su zona eran el grupo C quienes su infiltracion era desde la entrada de la ciudadela, al parecer la zona mas dificil pues habian guardian en las entradas, dispuestos a proteger la gigantescas puertas con su vida.

frente a la gran puerta estaban 2 seres de 3 metros de alto con aspecto demoniaco vigilando.
H O P E ---- E S P E R A N Z A 555pxzenkikouki


entrada de la ciudadela
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

H O P E ---- E S P E R A N Z A Traje_10
Traje :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue0 / 1000 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

GP GP : 0

H O P E ---- E S P E R A N Z A Empty
MensajeTema: Re: H O P E ---- E S P E R A N Z A   H O P E ---- E S P E R A N Z A Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 12:50 am

Aparecia en al parecer una Isla mis compañeros aparecian a mi alrededor Excepto por el Rubio alto quien ya estaba hay, entonces un tipo musculoso y grande Dice:

- espero que esten listos, pues esto acaba de comenzar. solo esperemos que nuestro lider nos guie por buen camino. -

tras escuchar lo que dije yo sonreí y asenti con la cabeza pero al parecer a nuestro lider no pensaba serlo.

- Que ese ser me haya elegido capitan no quiere decir precisamente que desee guiar a una bola de perdedores. yo ire por mi camino si me quieren seguir sera su problema, pero no esperen que les salve el culo si estan en peligro - Dijo el rubio que era igual de alto que el otro sujeto.

yo suspire y me rasque el culo.

-bueno....no importa yo te seguire pero no te ayudare si te pasa algo, despues de todo....esa cosa que tienes en las manos-dije apuntando con la X-gun hacia su H-gun-no sera de nadie si mueres-sonrei mientras prendia el Cigarrillo que se habia apagado mientras me transferia a la isla.

-bueno y de donde vienen todos-dije con una sonrisa mientras tiraba una bocanada de humo.

-por cierto mi nombre es Reinaldo...-dije saludando con la mano a todos.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

H O P E ---- E S P E R A N Z A Traje10
Traje :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

GP GP : 130

H O P E ---- E S P E R A N Z A Empty
MensajeTema: Re: H O P E ---- E S P E R A N Z A   H O P E ---- E S P E R A N Z A Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 12:52 am

de nuevo afuera ... ¿ o adentro? aun no termino de entender muy bien como es que se supone están las cosas, lo que si es que debemos sobrevivir para poder verle las caras a esas criaturas que menciono aquel gigante plateado

el paisaje, el ambiente que se percibía en este lugar, debo decir que me generaba un poco de nostalgia, se parecencia al sitio donde el viejo me había criado y entrenado durante esos días después de la muerte de bird.

sabia perfectamente que no era el momento para ponerse sentimental, mas no pude evitar el preguntarme ¿que estará haciendo ese desgraciado en estos momentos?

me encontraba tan encandilado ...por decirlo así, que, no me había dado cuenta de aquel par de ¿figuras? criaturas? no se bien decir si están con vida o son solo de ornamento puesto que según las enseñanzas del viejo, este tipo de sitios eran siempre vigilados por gurioyushins, guardianes espirituales

¿figuras de piedra o entidades vivientes? aunque, analizando bien la situación, creo que me estoy dejando llevar por las viejas enseñanzas, debo recordar ante todo el lugar en donde estamos, la situación en la que nos encontramos, y asumir que todos son enemigos. sin embargo, seguía con la idea de no atacar primero, así podría aprender a leer su movimientos y atacarle de regreso sin recibir un golpe letal. así que ... como por el momento estaban solo ahí parados, al parecer inertes no hice intento alguno por atacar y esperaba que el resto tampoco fuera tan impulsivo como para ello

al parecer, lo único que se podía hacer desde este punto era tratar de avanzar, así que examine con la mirada la extensión de aquel lugar buscando alguna posible entrada alternativa pero no la había, al menos no hasta donde mi campo de visión lograba alcanzar.

- no intenten atacar antes de tiempo - decía a a aquellos tres sujetos intentando que no realizaran algún movimiento brusco que alertara a aquel par de guardianes y la batalla termine para alguno de ellos sin siquiera haber empezado, la idea ir a la defensiva ....por ahora.

- ustedes dos - dirigiéndome al par de lesbianas - tu por el flanco derecho- señalando a la rubia - Tu por el izquierdo - señalando a la peliverde - nosotros por el frentehaciendo una seña con la mano, señalando primero a mi mismo y al otro sujeto al mismo tiempo, luego hacia adelante

- AHORA - la idea era simple, que ese par de mujeres distrajeran a los guardianes para que el otro sujeto y yo pudiéramos acercarnos y aturdirlos y crucemos todos juntos sin tener que librar una innecesaria pela, sin derramar sangre inútilmente, sin agotarnos antes de saber lo que vendría mas adelante

de todas formas, si esto no funcionaba de tal maneras, tendría siempre mis manos empuñando mi espada, listo para desenvainaría de ser necesario y realizar un movimiento certero somo para tomar impulso sobre el cuerpo de aquella criatura y saltar por encima de aquella criatura, y así al momento de descender realizar un corte horizontal en su espalda, un punto vulnerable, y así derrumbarlo sin mayor esfuerzo . contando con que aquel otro sujeto hiciera por igual su parte y seguir avanzando.

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 27
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

H O P E ---- E S P E R A N Z A Traje10
Traje :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

H O P E ---- E S P E R A N Z A Empty
MensajeTema: Re: H O P E ---- E S P E R A N Z A   H O P E ---- E S P E R A N Z A Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 2:02 am

La transferencia comenzaba y eramos enviados a una especie de ciudad, quizás era el centro de la ciudad o quizás no, no estaba para averiguarlo, daba igual, al parecer aun no había enemigos, así que me senté en el piso mientras los otros dos sujetos, el musculoso, y el de aspecto de vagabundo eran transferidos y mientras tomé otro cigarrillo y comencé a fumarlo después de encenderlo, observaba a los ojos al tipo rubio, tenía una mirada seca, me recordaba a la mirada de Nobu.

Terminó la transferencia de los tipos que faltaban y me puse de pie... Mierda, así que ninguna mujer fue transferida a esté lugar... Vaya mierda. Aspiraba fuertemente para consumir mas rápido el cigarrillo y luego lo escupía y los pisaba.

- espero que esten listos, pues esto acaba de comenzar. solo esperemos que nuestro lider nos guie por buen camino. -

- Que ese ser me haya elegido capitan no quiere decir precisamente que desee guiar a una bola de perdedores. yo ire por mi camino si me quieren seguir sera su problema, pero no esperen que les salve el culo si estan en peligro -

-bueno....no importa yo te seguire pero no te ayudare si te pasa algo, despues de todo....esa cosa que tienes en las manos no sera de nadie si mueres-

*Baaaa... Al parecer estoy con una bola de pendejos...* El único sujeto que quizás valía la pena era aquel Rubio así que abrí mi cajetilla de cigarros y extendí mi mano hacia el sujeto rubio ofreciéndole un cigarrillo, si es que lo quisiera tomar.

Deberían de hacerle caso al rubio, si nos ponemos a tratar de salvarnos podemos morir, ¡preocúpense por ustedes mismos! Decía con un tono de voz algo seca como dejando claro que mi posición en esta misión era similar a la del rubio.

-bueno y de donde vienen todos. por cierto mi nombre es Reinaldo...- Y al parecer aquel vagabundo seguía insistiendo en socializar.

Kuwabara de Osaka... Me ponía de pie y comenzaba a caminar hacia algún lado con, suerte hacia el lado correcto en busca de aliens a los cuales asesinar.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

H O P E ---- E S P E R A N Z A Traje10
Traje :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

H O P E ---- E S P E R A N Z A Empty
MensajeTema: Re: H O P E ---- E S P E R A N Z A   H O P E ---- E S P E R A N Z A Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 2:19 am

Mi cuerpo desaparecía sin una explicación. Yo solo solté un grito de temor y sorpresa, pero luego mis ojos veían otro lugar, ya no estaba en esa habitación blanca con el ser gigantesco; además, portaba el traje negro que los demás tenían... no podía creer que de verdad esto me estaba pasando a mí. Aparecí en un lugar que no conocía, era como un sitio feudal... ahora sí estaba convencido, estábamos en campo de batalla o eso parecía.

- Esto... esto era verdad... tengo el traje, no estoy en Japón, no sé dónde diablos estoy pero... estoy sorprendido - Dije con voz baja, para que nadie me escuchara. Para mi suerte había aparecido con una chica de cabello plateada, un hombre rudo y aterrador y con un ¿Robot?. No sabía que decir, aún seguía sorprendido, ellos portaban armas y yo no... yo también quería una.

- ¿A-alguien puede prestarme un arma?... no quiero morir por segunda vez... no en este lugar... - Fue lo último que dije mientras esperaba que alguien me prestase una de esas armas extrañas. No quiero morir aquí, quiero volver a casa.
Volver arriba Ir abajo
EL_DRACK
Gantzer Experimentado
Gantzer Experimentado
EL_DRACK


Mensajes : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Vida Vida :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue0 / 1000 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

H O P E ---- E S P E R A N Z A Traje_10
Traje :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue0 / 1000 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

GP GP : 18/23

H O P E ---- E S P E R A N Z A Empty
MensajeTema: Re: H O P E ---- E S P E R A N Z A   H O P E ---- E S P E R A N Z A Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 12:43 am

Poco a poco mi cuerpo era transferido a una especie templos chinos ?... era algo peculiar y ala ves familiar ... Pero lo que me sorprendio fue que aquellos sujetos blancos de alguna manera habian hecho caso a mis exigencias no dandome lo que habia solicitado pero algo era algo ....
No sabia si lo habian hecho por molestarme, ya que las armas no eran lo mio pero esta la cual me habian otorgado no era solo una arma era una de esas que te daban cuando llegabas alos 100 ...

mmmmm .... No era lo que esperaba pero .. tampoco la despreciare ....

Logre divisar que junto a mi estaban la chica robot y dos personas mas... uno aparentemente confundido incluso logro pedir un arma prestada ...

alo que yo atien a decir ...

Tio!!!! No es que no la quiera pero las armas no van conmigo ... asi que nececitare una mano ... ya que me desembuelvo mejor sin armas asi que nececitare a alguien cuando decida desaserme de esta .... Dije señalando la H-Gun ...

Muy bien!!!! Muy Bien!!! Tu Niña la del traje enorme ... Me entiendes no es asi ?? o es que esos blanquiñosos solo estaban hablando tonterias sobre el habla universal ... y esas tonterias ... Muy bien no se si tu trabajes a solas ... pero creo que considerando la situacion en la cual estamos lo mas conveniente seria unirnos .... Pero de no ser asi ... Disculpame las molestias ...

Esperaba alguna respuesta por parte de la chica ... Pues de darme la contra iria por mi propio camino como solia hacerlo ....


OFF:

Post rapido desde el trabajo xDDD
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

H O P E ---- E S P E R A N Z A Traje10
Traje :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

GP GP : 0

H O P E ---- E S P E R A N Z A Empty
MensajeTema: Re: H O P E ---- E S P E R A N Z A   H O P E ---- E S P E R A N Z A Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 4:39 am

Código:

LISTA DE PERSONAJES Y ARMAMENTOS

Neo - Gsuit, Xgun
A.B.E - Nada
Evan - Gsuit, Gkatana, Hgun
Dekan - Gsuit
Vanya - Gsuit, Xrifle, Xgun
Ivy - Gsuit, Hgun, Gkatana
Yanina - SGsuit, Gsuit, Gkatana, Xgun
Tai - Gsuit, Hgun
Kuwabara - Gsuit, Gkatana, Xgun
Reynaldo - Xrifle, Ygun
Daisuke - Gsuit, Xgun.
Markus - Una espada propia
pendientes:
Ysuo - Gsuit, Xgun....


MAP.
Spoiler:



H O P E ---- E S P E R A N Z A Ga10

el pequeño moreno del grupo respondia que seguiria a vena al igual que los otros 2, y trataba de socializar ofreciendo cigarros, evan le miraba y se reia, al parecer la pequeña criatura americana (el no sabe de donde viene y le vale madres, para el toda america es un asco de continente) podia comunicarse con ellos gracias a la ayuda del ser, pues en la habitacion le habia puesto poner cara de torpe cuando todos hablaban.
pero sin dudarle tomaba un cigarro despues de todo era nicotina gratis.

Evan comenzaba a caminar en linea recta entre las casas que habian en el camino (ver suburbios identicos a los de la imagen del grupo B en el post pasado), las casa se veian feudales y no parecia que hubiera mucho rastro de vida en ese sitio, pues al parecer el ruido provenia de un lejano lugar fuera de la isla donde parecia que era un inmeso estadio o una arena.

no habian logrado avanzar ni 10 metros cuando frente a ellos aparecian unos sujetos muy raros que al verles se cuestionaban que eran y que hacian ahi. uno de los seres miraba al otro y le decia - SEGURAMENTE SON DE LOS BICHOS DE LA ARENA QUE DE VEZ EN CUANDO LOGRAN ESCAPAR - el otro sujeto lo miraba fijamente y le decia - DEBEMOS ALERTAR A LOS GUARDIAS DE HONOR - el otro asentia con la cabeza y ambos corrian tratando de llegar a un medio de transporte para huir de estos.

en es emomento evan colgaba la Hgun a su espalda con un cituron (hecho por el como la espada de trukns de dbz que se amarraba a su espalda) y sacaba su katana de su pernera y comenzaba a correr tras ellos con una mirada que deseaba alcanzarlos y cortarlos.

son estos 2 feos
Spoiler:

H O P E ---- E S P E R A N Z A Gb10

OFF: jaja la chica robot por el traje negro?, la verdadera androide es la de pelo plateado, solo que no lo saben por que cubre su cuerpo con la gabardina, pero ella es una andriode ya que sus brazos y piernas son mecanicos.

la chica de la armadura gigantesca, observaba que uno de su equipo pedia un arma para asi poder defenderse, pues esta le regala una Xgun que tenia guardada por si acaso.
Los miraba a todos y les decia - bien, no acostumbro ir en compañia pues como podran darse cuenta me va mejor sola, pero si queremos tener exito y sobrevivir sera mejor que hagamos un buen equipo, asi que diganme sus nombres, su numero de puntos obtenidos y sobre todo sus habilidades.. - respondiendo a la duda de el señor calvo

al decir eso la chica de cabellera plateada la miraba con la cara totalmente confundida pues no sabia de que estaba hablando y no entendia que eran esas armas que llebaban, mucho menos entendia que era la cosa que les hablaba pues era una maquina negra y grande con voz de mujer.

H O P E ---- E S P E R A N Z A Gc10

los sujetos miraban a ese ser que nisiquiera portaba un traje, pero si le habian elegido lider seria por algun motivo, a lo que ambas chicas asentian con la cabeza y antes de separarse se daban un gran beso.
mientras tanto dekan miraba a ulven y pensaba el por que no portaria esos entallados trajes, si fuera asi tal vez podria verle el trasero. pero como fuera seguia su orden y ambos corrian de frente hacia esos seres, el sujeto blandia una gran espada consigo, mientras que dekan no llevaba nada en sus manos, pero de pronto de sus nudillos brotaban 2 largas y filosas garra (de 20 cm c/u), 2 en cada mano, y en ese momento el chico lobo comprendia que no estaba con un ser normal, ya que ningun humano podria hacer eso.

Al ver que se aproximaban esos 2 seres se cuestionaban que serian las cosas que corrian hacia ellos, pero si estaban tratando de entrar tendrian que verselas contra ellos 2.
Dekan iba hacia el de la derecha el cual no portaba un arma, dejando al de la lanza al sujeto de cabellera cafe.
cuando Dekan se disponia a atacar observaba como la cara del sujeto estallaba un pequeño pedazo de su rostro (no mas de una leve herida), lo que le indicaba que la joven de cabellera rubia habia dado el primer impacto para asi destraer al sujeto logrando que Daken clavara sus garras en este, pero este solo se reia de ese intento y sujetaba a Daken y le arrojaba contra el muro, acto seguido lo golpeaba con tda su fuerza en el estomago y terminaba sujetandolo del pie y arrojandolo hacia donde estaba la chica rubia, lo que ocacionaba que esta fuera impactada por el cuerpo de Daken, al ver eso Ivy dejaba su posicion y comenzaba a abrir fuego con su Hgun en direccion a ese sujeto, pero apesar de solo hacerle arrodillarse no lograba gran daño en este.

mientras que el sujeto de la cabellera cafe se enfrascaba con una lucha de armas contra el otro ser el cual solo sonreia pues sabia que su superioridad de los guardis de honor era mas a la de cualquier raza inferior.
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 27
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

H O P E ---- E S P E R A N Z A Traje10
Traje :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

H O P E ---- E S P E R A N Z A Empty
MensajeTema: Re: H O P E ---- E S P E R A N Z A   H O P E ---- E S P E R A N Z A Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 5:58 am

Comenzábamos a caminar y nos topábamos con una especie de ciudadela, unos suburbios algo desolados, en realidad pensé que se armaría más alboroto, pero todo estaba tranquilo, nadie decía nada, cuando de pronto, cerca de nosotros aparecieron un par de sujetos verdes, con aspecto como de globins u orcos.

Aquel par comenzó a rumorar algo de los guardias de honor... *Supongo esos son los guardias poderosos, de igual forma esos enanos van a morir...*

El sujeto rubio colgó en su espalda la H-Gun y comenzó a correr detrás de los pequeños orcos verdes mientras sacaba su G-Katana... *Jaajaajaa... Me leyó el pensamiento, al parecer pensamos lo mismo...*

En ese momento activé el traje y comencé a correr detrás de el rubio para llegar a los orcos que corrían un poco apresurados. Con el traje activo y la velocidad que había adquirido al correr, di un super salto, mientras tomaba mi G-Katana de la pernera con intenciones de al caer o aterrizar, empalar con la G-Katana a alguno de los hombrecillos verdes, luego extendería mi katana alrededor de 2 o 3 metros de largo y la blandiría fuertemente dando media vuelta para cortar por la mitad al otro pequeñín, si es que no antes el rubio lo asesina.

Luego observaría si no hay más enemigos, de ser así me pondría en guardia de nuevo para seguir combatiendo.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

H O P E ---- E S P E R A N Z A Traje10
Traje :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

GP GP : 130

H O P E ---- E S P E R A N Z A Empty
MensajeTema: Re: H O P E ---- E S P E R A N Z A   H O P E ---- E S P E R A N Z A Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 3:37 am

no cabe duda, ya me había desacostumbrado a todo esto, fue demasiado tiempo fuera de este sitio, apartado de este tipo de batallas, tanto que mi mente ahora pensaba de una forma totalmente diferente ...es decir, aquel deseo de venganza que me motivaba para ser libre y cobrarla había sido cumplido ya, la memoria del viejo Bird había sido enmendada.

la otra razón, descubrir quien había sido el remitente de aquella carta había sido descubierto de igual forma, la rabia se había apartado de mi ser, no era otro que mi propio padre que quería reclutarnos tanto a mi como a mi gemelo para "servirle a su señor" quien se autodenominaba "shadow lord" pues tenia la ambición de quedar bajo el mando de las criaturas de la noche liderando a los vampiros ... esto, si bien involucraba a los miembros del clan la sombra y otros que antes me habían cazado como vil bestia, ya no era mi problema.

estos eran los pensamientos que cruzaban por mi mente mientras que me encontraba perdido en el medio del frenesí de la pelea sin lograr conectar un solo golpe directo, certero, solo esquivando y tratando de salir ileso

me encuentro tranquilo, esta es la razón, el deseo de pela se a esfumado por completo ... ¿ o sera solo que me encuentro fatigado por el encuentro de hace no mas de unas pocas horas? es lo que una parte de mi quiere creer pues no e descansado desde entonces, y en el momento preciso que me disponía a ello fue la esfera. ..o lo que quiera que fuere la que me trajo de regreso a este lugar

es lo que una parte de mi quiere creer, pero es un echo innegable el que en mi mente ya no ahí mas asuntos pendientes... de seguir de esta manera es seguro que el dia de hoy esta criatura terminara con mis días, no tengo problema con ello, de echo me siento feliz pues logre lo que quería, no tengo mas asuntos pendientes en esta tierra ..... excepto tal vez "ella"

- Yume

mis ojos se dilatan por completo en el momento que aquel nombre resuena desde el mas recóndito rincón de mi memoria y sin siquiera pensar en el por que, mi cuerpo por si solo da un gran salto hacia atrás como si instintivamente tratara de salvarme de recibir un golpe letal de aquella portentosa criatura

escucho una serie de ligeras explosiones y vuelvo la mirada en dirección donde se encuentra aquel otro sujeto y la tipa rubia ...como lo pensé, se dejaron llevar por el impulso y no pudieron evitar el dar un golpe directo, es difícil resistirse al frenesí de la pelea, mas sin embargo me imaginaba que a este punto habría desarrollado ya un mayor instinto de conservación y no se dejarían derrotar tan fácilmente

- idiotas - con cierta euforia me sacaba la chaqueta arrojándola hacia el suelo mientras miraba a aquella criatura que yacía al frente mio mientras aquella idea aun recorría por mi cabeza ¿sera cierto que estas criaturas son iguales a los guardianes espirituales de los antiguos pergaminos que me había mostrado el viejo? de ser así ... esto explicaría por que estos sujetos fueron derribados con tal facilidad

cuanta la leyenda que aquellos seres que cuidaban los portales entre los 6 mundos era seres completamente espirituales, con la fuerza y coraje necesarios para cumplir con su labor, y no existía fuerza mortal que pudiera hacerles frente ...si estas criaturas son similares a aquellos guardianes, significa que no ahí que tomárselo a la ligera e ir con todo desde el principio aunque al final esto termine siendo inútil así que ... era tiempo de hacer ese pequeño truco.

ciertas palabras inentendibles (aun con el dote deidioma universal) forjaron un susurro que brotaba de mis labios mientras que mi mirada no se despegaba de aquella criatura, tratando de anticipar el mas mínimo movimiento para saber el como responder y tratar de esquivarla, al tiempo de que, haciendo gala de mi velocidad natural intentaría el hacerle el mas ligero corte en la anchura de su abdomen o piernas para que con esto perdiese el equilibro

esta maniobra era solo para distraerlo y aturdirlo, de ser que funciona, en un segundo trataría de concentrarme lo mas posible para al menos lograr la transformación durante segundo, el tiempo suficiente para que con la fuerza proporcional en una de mis manos intentar esquivar cualquiera de su ataque y contrarrestarlo estrellando su rostro contra el suelo y después dar un ligero salto hacia atrás para que con la mano libre, tratar de empalarlo con mi espada por el cuello, para así darle el golpe de gracia, y con mi garras comenzar a desgarrar su piel devorándolo con cierto frenesí (?)
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

H O P E ---- E S P E R A N Z A Traje10
Traje :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

H O P E ---- E S P E R A N Z A Empty
MensajeTema: Re: H O P E ---- E S P E R A N Z A   H O P E ---- E S P E R A N Z A Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 6:16 am

*(…) más sin embargo, cada circunstancia de mi vida ha estado limitada por una cantidad de casualidades impresionantes, si no fuera porque “casualmente” mis padres fuesen un mentor de una extraña desviación mental, no sería un genio. Si no fuese porque “casualmente” el odio de la venganza me motivaba a satisfacer mis instintos hedonistas por medios ridículamente anti-moralisticos, no hubiera generado una doble personalidad. Además “casualmente” fui dado muerte y caído en la habitación de la esfera negra, donde dentro de esta “casualmente” soñé con una mujer de cabellos rojos(yoko)que “casualmente” entro a la habitación la misión siguiente. Otro detalle es que “casualmente” cuando no estuve en la habitación, namine entro en ella y “casualmente” la esfera copio mi información… donde “casualmente” ambos ysuo´s se encontraron y comprendieron, además de explicarcelo.* -…-

*Incluso ahora “casualmente” estaba portando el traje de látex, el x-rifle y la x-gun, y aun más curioso “casualmente” fui no-llamado por la esfera y llegado a este lugar donde… ya están siendo lastimados, Chic rubia, Chica verde, Chico feo y… ¿el se me hace conocido?* - ¿!es la hora del té?! –



off: Post chiquito para ver como están las cosas, al siguiente lo compenso violentamente Very Happy
armamento = g.suit / x-rifle / x-gun / bveretta 92 / ezquisofrenia(?)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

H O P E ---- E S P E R A N Z A Traje10
Traje :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

GP GP : 0

H O P E ---- E S P E R A N Z A Empty
MensajeTema: Re: H O P E ---- E S P E R A N Z A   H O P E ---- E S P E R A N Z A Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 7:35 am

Código:

LISTA DE PERSONAJES Y ARMAMENTOS

Neo - Gsuit, Xgun
A.B.E - Nada
Evan - Gsuit, Gkatana, Hgun
Dekan - Gsuit
Vanya - Gsuit, Xrifle, Xgun
Ivy - Gsuit, Hgun, Gkatana
Yanina - SGsuit, Gsuit, Gkatana, Xgun
Tai - Gsuit, Hgun
Kuwabara - Gsuit, Gkatana, Xgun
Reynaldo - Xrifle, Ygun
Daisuke - Gsuit, Xgun.
Markus - Una espada propia
Ysuo - Gsuit, Xgun, Xrifle, Beretta 92, Esquizofrenia (?)


MAP.
Spoiler:



H O P E ---- E S P E R A N Z A Ga10

Evan corria detras de esos seres, y poco despues salian tras de el Neo, Reinaldo y Kuwabara. Este ultimo activaba su traje para dar un salto y tratar de empalar a uno de los pequeños seres, pero se sorprendia que al ir cayendo uno de estos se volteaba y aparecia una gran arma y enfocaba a este para rematarle con un tiro de lleno que hacia que Kuwabara saliera volando por los aires, Kuwabara estaba totalmente knoqueado, fuera de si ya que el impacto no le habia matado gracias al traje pero habia sido tan duro que lo habia desestabilizado por lo que no habia forma alguna de que este reaccionara y evitara esa caida mortal, pero, cuando este iba a caer contra el suelo era interceptado en el aire por Neos quien habia saltado para salvarlo.

Mientras tanto Evan al ver ese ataque se habia frenado por unos segundo y entonces guardaba su katana y desenfundaba su Hgun apuntando a ese diminuto ser, pero antes de que este disparara Reinaldo le bajaba el arma y le indicaba que si este disparaba haria mucho ruido como para atraer a mas enemigos, por lo que con su arma la Ygun la disparaba y atrapaba al sujeto del arma y de esa manera lograba enviarlo lejos, eliminando asi a uno de esos seres.

El otro se subia a un vehiculo y aceleraba dejando atras a su amigo, esa era mala señal pues si no le alcanzaban pronto podrian tener ocmpañia en su mision de infiltracion.
Neos, Evan y Rei comenzaban a correr entre los techos para alcanzar a ese sujeto (Neos lleva en su espalda cargando a Kuwabara quien va algo inconsciente).

H O P E ---- E S P E R A N Z A Gb10

la joven esperaba que los otros 2 sujetos respondieran, pero ninguno daba señales de querer responderle su pregunta lo que hacia que esta perdiera los estribos y mejor comenzara a caminar alejandose de ellos pues todo parecia indicar que esos inutiles no cooperarian con ella.
La joven chica (ABE) caminaba tras ella y le susurraba, mi nombre es Aby o almenos asi me dicen los que conozco... no se mi edad ni en donde estoy.... ¿tu eres una maquina? -

a lo que esta le respondia mientras caminaban juntas - vaya me alegra que alguien me haya respondido... mucho gusto Aby, yo soy Yani y no no soy una maquina... aunque me sorprende que no sepas tu edad. -
no termiba de decir eso cuando frente a ellos salian 2 seres grandes con picos en el cuerpo.

H O P E ---- E S P E R A N Z A 555pxzenkikouki

Al verlos Yanina colocaba detras de ella a Aby y rapidamente de su mano salia un destello de luz que desvanecia en el aire a uno de esos seres.
En ese momento el otro ser les arrojaba una serie de armas punzocortantes y silbaba pidiendo refuerzos.


H O P E ---- E S P E R A N Z A Gc10


El lobo fraguaba un plan y lo comenzaba a poner en marcha golpeando al ser fuertemente en su abdomen, pero se sorprendia al ver que no ocurria tal reaccion de dolor. Su plan no habia salido como este lo planeaba pero de alguna forma tenia que distraerle hasta que sin siquiera mencionarlo el enemigo era distraido por una explosion en su rostro. los ojos del lobo volteaban rapido para ver y observaba al maldito chico emo demente que conocia desde la ciudad de britania.
el joven le miraba y con una sonrisa en el rostro decia - ¿¡es la hora del té!? - nop sabia como es que el sujeto habia adivinado que necesitaba que distrayeran al enemigo pero no dejaria pasar esos valiosos segundos asi que despertaba su brazo (osea lo transformaba) y utilizaba la fuerza en este para atravesar al enemigo con su espada y finalizarlo haciendo un corte transversal partiendo al ser en 2.

cuando este finalmente habia logrado eliminar al guardia observaba hacia el lado derecho y con sorpresa via que el ser que habia sido arrodillado por los disparos de la Hgun, yacía en el piso inerte y con el puño del sujeto de cabellera mohicana en su cabeza. era en ese momento cuando veia que del cuerpo del ser al retirarse el puño lograba ver sus garras que le brotaban de los nudios.
Ysuo tambien notaba esas garras al igual que ambas chicas y se quedaban con los ojos abiertos (O.O) pues jamas habian visto a alguien asi.
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 27
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

H O P E ---- E S P E R A N Z A Traje10
Traje :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

H O P E ---- E S P E R A N Z A Empty
MensajeTema: Re: H O P E ---- E S P E R A N Z A   H O P E ---- E S P E R A N Z A Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 8:48 am

Aquel salto no salió del todo bien pues uno de aquellos hijos de puta había sacado un arma de no se donde y de repente, de un disparo ineludible, me mando a volar lejos, muy lejos, lo último que vi fue mi cuerpo cayendo hacia el suelo.

No supe lo que paso conmigo por unos minutos hasta que logre poco a poco volver en mi, abrí un poco los ojos y observé que aquel sujeto musculoso que medía como 2 metros, me llevaba cargando en su espalda... *Mierda... ¿Tan rápido fui abatido? So y una vil mierda, es el inicio de la misión y estoy casi fuera de combate...*

Trata de volver en si y recuperar mi cordura, comenzaba a mover mi mano lentamente, luego la otra mano y observaba que mis movimientos no estaban mal, por lo tanto no atrofie ningún músculo ni nada.

Trate de mover las piernas y estas me respondían bastante bien pero aun estaba algo aturdido... Gracias... Le mencionaba al sujeto que me cargaba mientras planeaba mi siguiente jugada que después de todo sería obstinada como siempre suelo ser.

Mi plan era el siguiente, una vez que recobrara mi cordura al 100, además de poderme mover sin aturdirme por el golpe anterior, osea cuando me sintiera bien, dejaría la espalda de Neo, y comenzaría a correr detrás del compañero de aquel sujeto que me sacó a volar con el arma, esta vez con precaución, activaría el traje y correría lo más rápido que pudiese detrás de ese maldito mientras que planeaba esquivar cualquier posible disparo, mientras que a la distancia extendería mi G-Katana los metros que fuese necesario para así, al tener la oportunidad y con toda la fuerza del traje aplicada a la G-Katana, blandir la espada y cortar a ese bastardo en 2 si es posible con todo y vehículo, así mi sed de venganza estaría satisfecha. Claro esto solo si lograba recuperarme rápido y si las cosas salen como lo planee pues ahora sería más cuidadoso y me percataría más de los movimientos de aquel enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

H O P E ---- E S P E R A N Z A Traje10
Traje :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

H O P E ---- E S P E R A N Z A Empty
MensajeTema: Re: H O P E ---- E S P E R A N Z A   H O P E ---- E S P E R A N Z A Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 1:09 am

Estaba distraído y sorprendido por toda esta situación, hasta que veo que la máquina y la chica robot se alejaban. De alguna manera sentía que debía estar cerca de ellas para estar seguro, por mi parte no esperé más y corrí para alcanzarles.

- Es-esperen no me dejen a... quí... - Fue cortándose mis palabras, me invadió un temor grandísimo. Aparecieron 2 monstruos extraños, como si hubieran salido de una película de acción y terror. Algo muy dentro de mí decía que tenía que dejar de temblar, tenía que ser más valiente, entonces eso hice me puse firme y apunté con el arma que me habían cedido, pero luego me detuve al ver que la máquina humana (Yanina) se cargaba a uno de esos monstruos.

- Esa máquina es espectacular - Dije con voz baja mientras seguía presenciando la escena, claramente pude ver como de una de sus manos salía un rayo resplandeciente que había fulminado a uno de los monstruos, mientras el otro reaccionó lanzando objetos punzocortantes.

- Se dirigen hacia a nosotros... - Trato de moverme hacia una posición segura para que esos objetos no me hieran.

En caso de que mi movimiento (esquivo) sea positivo:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

H O P E ---- E S P E R A N Z A Traje_10
Traje :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue0 / 1000 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

GP GP : 0

H O P E ---- E S P E R A N Z A Empty
MensajeTema: Re: H O P E ---- E S P E R A N Z A   H O P E ---- E S P E R A N Z A Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 1:58 am

-tranquilo mi amigo rubiecito, hagamoslo de forma que no nos descubran-Dije con una sonrisa posando mi dedo indice en mis labios, Después dispare mi Y-gun en contra de uno de los bichos atrapándolo en su totalidad, los cables que retenían a aquel criatura lo apretaban mas y mas cortandolo entonces presionando el boton inferior de la pistola lo empezo a teleportar, delgados y brillantes lasers aparecian desde el cielo y hacia desaparecer a la criatura.

-ves, asi sin hacer ruido-Dije sin detenerme ya que al parecer el compañero de aquel bicho enano estaba escapando en un vehiculo, para eliminarlo sin ruido deberiamos usar un arma que no lo haga como la Y-gun por lo que pensé en la katana de Evan.

-¡oye rubiecito!-dije jadeando-usa la katana y la fuerza del traje, corta a la altura de el parabrisas del vehiculo para decapitarlo-le grite mientras seguia corriendo para perseguir a aquella cosa que se movilizaba en vehiculo.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

H O P E ---- E S P E R A N Z A Traje10
Traje :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

GP GP : 130

H O P E ---- E S P E R A N Z A Empty
MensajeTema: Re: H O P E ---- E S P E R A N Z A   H O P E ---- E S P E R A N Z A Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 1:25 am

sabia que algo habia en ese sujeto, el aroma de su sangre era diferente, aun así ¿ un mutante tipo leopardo' eso era nuevo, es decir, no era el mismo al de un escuálido vampiro, pero tampoco tenia el porte de un lycan o Bysteal de cualquier modo, lo que mas se daba a destacar era que habian logrado derribar a aquella criatura

- no esta mal - pensaba por mis adentros cuando ... esa sensación llegaba a mi olfato de nuevo ... no, no era un aroma, era mas bien una sensación de comenzon que intente contener durante unos segundos hasta que ....

- atchiiu - un estornudo, tratando de ser lo mas disimulado posible, no había duda alguna, la caída al rió en el medio de aquella persecución hace un par de noches estaba empezando a cobrar sus frutos, claro esta ... esto se debe a no haber descansado ni una sola hora completa a partir de ese momento.

luego de rascarme la nariz hice un gesto a aquel sujeto flacucho de los lentes juntando los dedos medio y anular, mnviendolos de mi frente hacia afuera para luego dra media vuelta y con gesto similar, solo que hacia adelante indicaba al resto que prosiguiera el camino

habian echo un buen trabajo, eso no es de negarse, pero no ahí tiempo de felicitaciones, el tiempo apremia y hay que seguir adelante.
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Ysuo
ysu-master
ysu-master
Ysuo


Mensajes : 2111
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

H O P E ---- E S P E R A N Z A Traje10
Traje :
H O P E ---- E S P E R A N Z A Left_bar_bleue100 / 100100 / 100H O P E ---- E S P E R A N Z A Right_bar_bleue

GP GP : master de tokio

H O P E ---- E S P E R A N Z A Empty
MensajeTema: Re: H O P E ---- E S P E R A N Z A   H O P E ---- E S P E R A N Z A Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 4:28 am

*interesante, interesante… este montón de casualidades llegaba a su punto culmine al enterarme, de que yo miso soy una casualidad de la existencia real, el mundo fenoménico es por lo bajo solo perceptible con los sentidos básicos, y es ello de lo que en mi vida empírica me jacto, preferiría una fuerza única y no una dualidad de posibilidades, las dualidades generan las casualidades… y no es casual, que mi mísera intervención emprendiera el asesinato de los recordados monstruos de antaño, siempre uno más feo que el anterior, y a veces mucho más difíciles, eso era lo que me preocupaba ahora, si todo esto se nos limitaba a un hecho de casualidades, los enemigos en fuerza creciente no serian de esperar, por desgracia, si fuese una única fuerza neumenica la que controlase el mundo, también seria hecho causal el que los enemigos fuesen más fuertes*
-opino que las garras están bien con el peinado de Muhhekunneu, pero aun así, ¿Qué eres?-

*la discreción e s un juego de altanería, torpeza y estrategia, alguien que habla muy alto puede considerarse todo lo contrario a alguien discreto, pero si este, en realidad no habla de algo relevante es discreto, es un buen juego llamar toda la atención posible para que se te vea y prejuicie de una manera, luego, poder considerar todos los aspectos a existir, y así estudiar a los demás sin problemas, no creo que cualquier imbécil le preguntase tan directamente que es, por lo que se me crearía el estereotipo de tipo no discreto, en el mejor de los casos me respondería y en el peor me ignoraría completamente alejando toda su atención de mi.*

*se hurga la oreja*

*el problema es el que huele a orines de perro, siempre fue un tipo extraño (extraño?...y tu no?) si, yo soy extraño… de hecho, recuerdo que el tipo una vez me pateo en el suelo… ya pagará; por lo que decidí seguir al grupo, ya no era un líder como lo fue en algún tiempo, solo soy un cazador más, pero se que puedo servir de algo, este instinto de supervivencia humana siempre prima en las personas primer mundistas, una unidad totalitaria de naciones (obviamente comandada por la propia nación) que conserva la paz mundial y relaciona con las especies extraterrestres…. Utópico.*

-¿buscamos al conejo blanco?-*pregunte, acomodando el rifle en mis manos, teniendo la beretta en su escondite en el pantalón y la x-gun en el bolsillo, suelen atacarnos en masa y de la nada, estaba alerta, dejaba que todos (acabo de percatarme de dos féminas, una de ellas porta el arma en forma de H que funciona como precion de gravedad) .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





H O P E ---- E S P E R A N Z A Empty
MensajeTema: Re: H O P E ---- E S P E R A N Z A   H O P E ---- E S P E R A N Z A Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
H O P E ---- E S P E R A N Z A
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: THE LAST STAND :: MISSION-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis