Capítulo 01 - Risas
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 Capítulo 01 - Risas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nath
Mod/Master
Mod/Master
avatar

Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 21
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 10, 12, 113

MensajeTema: Capítulo 01 - Risas   Dom Mayo 26, 2013 9:11 pm

Capítulo 01 - Risas

Oslo Noruega, 3:26 pm, es la hora pico en la ciudad, todos salen agitados y estresados de sus trabajos por una o quizás un par de horas para comer y luego regresar a terminar sus labores. El cielo está completamente despejado, el sol ilumina la ciudad de Oslo en todo su esplendor, es primavera y los árboles y pastizales se tornan de un color verde fuerte y lleno de vida, es el día 26 del mes de mayo.

Spoiler:
 

Mina: Aaaah, que rica soda. ~Glug, glug, glug~

Ariza: Vaya que si, además con este calor es muy refrescante.

Mina: Así que después de todo no fue tan mala idea venir a esta plaza comercial eeeh, te dije que no pasaría nada si un día comíamos aquí, además queda cerca del trabajo.

Ariza: Pues no lo se, no me gusta comer fuera de casa, aveces la comida no me gusta, pero de vez en cuando no estaría mal jeejeem.

Mina: Lo sabía jajaja... Ah mira, ¿qué es eso? Es un payaso ¿verdad?

Spoiler:
 

~Suena el Gangnam Style en el fondo, disperso por la voz de la gente y el eco de la plaza.~

Ariza: Si y tiene una rosa en la mano jajaja.

Fortunado: Buenas tardes señorita, la verdad me pareció que usted es una mujer muy linda y quisiera obsequiarle esta rosa. ~Suena una voz muy ronca y desgastada, como si de un moribundo se tratase.~

Mina: Oh, gracias pequeñín, jajaja, hey Ariza, vamonos de aquí, corre.

Ariza: Jajaja si, vamos jajaja corre, que estúpido.

Ariza y Mina salieron corriendo de aquella banca en la que descansaban mientras reían a carcajadas de aquel moribundo y pobre payaso. Aquel payaso, llamado Fortunado endureció el rostro y enfureció antes de comenzar a reír a carcajadas.

Fortunado: Jajajaja, rían mientras puedan... Jajaja, el circo ha llegado a Noruega... Jajajajajajajaja. ~Riendo y gritando a carcajadas a mitad de plaza comercial.~

Fortunado soltó la rosa y un extraño viento comenzó a llevarla detrás de las chicas que habían salido corriendo, luego Fortunado se marchó de aquella plaza. Mientras tanto, la rosa llegó a los pies de aquel par de mujeres que se habían detenido en una tienda de helados.

Ariza: Mira, otra vez esa rosa. Mina se agachó y tomó la rosa y comenzó a observarla y olerla.

Mina: Vaya, es una rosa bastante bonita, y huele bastante bien.

~Pffssst~ Un extraño humo morado comenzaba a salir de la rosa y ambas chicas comenzaban a toser y a correr en círculos mientras se asfixiaban y terminaban por caer muertas a mitad de la plaza.
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
avatar

Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 21
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 10, 12, 113

MensajeTema: Re: Capítulo 01 - Risas   Dom Mayo 26, 2013 10:42 pm

Capítulo 02 - Una extraña aparición

Las 5:00 de la tarde, ha pasado hora y media después del asesinato de aquellas dos mujeres a causa de un extraño gas morado. La rosa del que provenía se encuentra tirada a unos escasos 10 metros de los cuerpos de Mina y Ariza. En las sombras un cuerpo invisible pero bastante robusto se encuentra asechando la escena.

Spoiler:
 

Los policías se encuentran todos desconcertados, no encuentran la causa de la muerte, parece como si solo se hubieran quedado dormidas, como si hubieran sido rociadas con gas de la risa... Pero estaban muertas las dos.

Varg: *Ya tiene bastante tiempo sin haber una cacería, ¿Qué está pasando Gantz? Ya son 7 meses sin rastro alguno, ¿Será que esta noche nos llamarás de nuevo?*

De la nada, hubo un chispazo de fuego que duró poco tiempo y apareció un hombre misterioso.

Spoiler:
 

La gente aplaudió ante tal acción y Varg clavó su mirada sobre aquel sujeto con interés, aquel sujeto se quitó su gran sombrero y comenzaron a salir fuegos artificiales pequeños que no causaban mucho alboroto y al llegar a una altura semejante a la del techo estos se convertían en boletos, boletos para el circo.

Blackwell: Están todos invitados... Jajaja... La entrada es libre, vengan a disfrutar de las mejores atracciones, se volverán locos con nuestras grandes hazañas. ~Una voz muy fuerte y un tanto grave gritaba por toda la plaza comercial.~

La gente comenzaba a tomar aquellos boletos y en un parpadeo aquel mago desaparecía envuelto en un as de fuego.

Varg: *Sin duda algo bastante extraño...* Varg salió de aquella plaza y se marchó en su G-Bike 2.0, mientras volaba por los aires en dirección a su casa pudo observar como a la cercanía comenzaban a levantar unas carpas de circo llenas de colores, lunares y rayas.


Última edición por Nath el Lun Mayo 27, 2013 2:40 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
avatar

Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 21
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 10, 12, 113

MensajeTema: Re: Capítulo 01 - Risas   Dom Mayo 26, 2013 11:22 pm

Capítulo 03 - Es hora del Show

La gente comenzaba a juntarse a las afueras de aquel circo misterioso, era demasiada gente, la primera función iba a dar inicio, las 7 de la noche eran ya y a pesar de que mucha gente aun seguía trabajando, muchos estaban a fuera de la entrada esperando dar su ticket's gratis para entrar al espectáculo.

Spoiler:
 

La gente comenzaba a entrar en fila y se dispersaban, unos compraban palomitas, otros entraban a carpas gigantescas a los asombrosos espectáculos de casi 3 horas de duración, otros preferían solo entrar y ver que podían hacer dentro del circo.

Pasaron alrededor de dos horas y aquellos gritos de emoción por aquellos espectaculares actos no dejaban de hacerse sonar por todo el circo.

~Whoaaaa yeaaaah!!! Si! vamooooooos! maaaaas!, tu puedes! Heeeeeey!~ De un momento a otro aquellos gritos de felicidad y emoción cesaron y por unos segundos se escuchó un tremendo silencio que calaba hasta los huesos y después de eso comenzaron a escucharse gritos de pánico, dolor y angustia. Los telones se mancharon de sangre, las paredes de las carpas comenzaron a tratar de ser derribadas, algunos lograron salir de aquellas carpas espantosas pero no llegaron muy lejos pues por todo el circo se respiraba una maldad desesperante.

Al cabo de unos minutos aquellos gritos que parecían silenciados por obra de magia, se transformaban en un silencio tranquilo y a la vez angustiante. Los telones que antes estaban manchados de sangre ahora estaban limpios, pareciese como si fuera la primera vez que estuvieran en escena.

Los restos de los cuerpos ahora eran solo un recuerdo de los integrantes del circo, cada gota de sangre, cada miembro cercenado, cada grito desgarrador y lleno de desesperación había sido consumido por una extraña magia, por una aparente maldad que rodeaba a estos seres misteriosos del circo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Capítulo 01 - Risas   

Volver arriba Ir abajo
 
Capítulo 01 - Risas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No quiero ser un capítulo, quiero ser tu historia (1X1 CERRADO)
» Más allá de esta realidad - Capítulo 2. El Rescate
» Primer Capítulo de Otaku Sentou-ki Gakuen
» The Color of Time [Segunda Temporada] ^^
» Capítulo 2: Miembros de la Hermandad "El Aspecto del Miedo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: oslo :: oslo-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis