Gantz World
Markus E. Askrit  4LBIHVX
Gantz World
Markus E. Askrit  4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Markus E. Askrit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
Markus E. Askrit  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Markus E. Askrit  Right_bar_bleue

Markus E. Askrit  Traje10
Traje :
Markus E. Askrit  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Markus E. Askrit  Right_bar_bleue

GP GP : 130

Markus E. Askrit  Empty
MensajeTema: Markus E. Askrit    Markus E. Askrit  Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 9:29 am

una explocion de viento resopla desde la lejania, generando una brisa demasiado fuerte, pero al mismo tiempo acarrea con sigo un ambiente de melancolia casi palpable, ÷puedes sentir alguna fuerza que te te protege, pero al mismo tiempo te causa incentidumbre, inquietud, confucion

Es una corriente de luz llena de tristeza, tanto que te hace sentir como si el propio cuerpo, el alma, se encontraran por completo vacios, no hay duda alguna, un tormenta se avecina

Aquella melancolica corriente nos guia hasta un amplio paraje, un campo de flores que se encuentra escondido en lo mas recondito de una gigantesca colina, un precipicio, en la cumbre de esta su encuentra un enorme roble, y a los pies de este un figura, un hombre cuyo cabellos rojizos danzan con el viento.

Aquel sujeto voltea el rostro por un segundo, puedes sentir como te clava la mirada.

Nombre:
- ¿quieres saber mi nombre, extraño? - aquella persona baja la mirada por un instante y sonrie de una manera un tanto burlona, pero discreta al tiempo.

- Mi nombre es Markus, Markus Efray Asrit Kenshite.

Edad:
- 26 años

Genero:
- Masculino/Heterosexual

Descripción Física
Mi cabello es de un tono rojizo oscuro, tanto que alguna vez puede ser confundido con negro intenzo, o por el brillo que refleja, hasta en castaño .... Acostumbro amarrarlo en una cola, pero cuando este se encuentra sueto suele llegarme hasta los hombros.

De algunos e escuchado de igual manera, que lo que mas sobresale es mi mirada que serulta atrapante especialmente para las damas, finamente decorada con un brillo de misterio color carmesi.

De complexión ni tan robusta ni tan delgada, lo propio de una persona que se ejercita diariamente pero sin rayar en la postre de un físico culturiza, cabe decir que tengo una cicatriz en el ojo derecho la cual hasta hoy dia se a convertido en un marca personal por la que amigos y enemigos me logran reconocer con cierta facilidad

Me gustan vestir propiamente de colores oscuros y formales, pero tan poco esta mal salirse de la rutina de vez en cuando portando colores primarios, sin rayar en el echo de parecer una piñata mal DiseñadaAltura

- mido 1.89 de estatura.


Peso:
- 76 Kg

Nacionalidad:
-ni yo mismo conozco mis propio origenes, solo se que toda mi vida fui criado como ingles.

Descripción Psicológica:
una persona fría, relaciones interpersonales superficiales y generalmente por cuidar las apariencias, me cuesta sentir afecto por otras personas, aunque puedo aparentar lo contrario si lo cree necesario ...en otras palabras.

Una persona manipuladora, no me importa utilizar a los demás para lograr los porpios objetivos y no dudo en aprovechar las debilidades ajenas

Aun asi, puedo causar simpatía en algunas personas por esa aparente independencia, temeridad, y fingida caballerosidad.

Tiene problemas para mantener relaciones sentimentales duraderas. No por ser promiscuo o infiel, si no mas bien por el echo de su aparente carencia de toda muestra de Sentimentalismo. mas sin embargo, si se le llega a conocer de la forma apropiada. puede convertirse en la persona mas cálida con un solo gesto, sin tener que recurrir al Romanticismo o Galanteria.

Virtudes
Es Curioso de Naturaleza, bueno peleando y aprende rapido.

Defectos
No es bueno demostrando afecto.

- Profesión:
Cazarecompenzas.

Historia:
Parte 1: Donde todo Comenzó

A pesar de haber nacido en cuna de oro, su educación se podría decir que nunca fue la mas adecuada, siempre fue el típico chico problemático y rebelde, pero como bien se dice, para todo ahí una razón y un por que

El simple echo de jamas haber conocido a sus padres biológicos bien podría ser el detonante de toda esta rama de emociones, por que si ... desde su nacimiento fue entregado a un orfanato, mismo que años mas tarde viera sucumbir entre el fuego puesto que al ser dependientes de la iglesia ... los mojes que ahí les cuidaban carecían de recursos y por tal motivo les habían dado ya una orden desalojo misma que ignoraron, por tanto. los propietarios de la propiedad. .. valga la redundancia, tomaron esta medida y por obra de sabrá dios que ... el logro salir con vida y desde entonces se dedico a vagabundear

Al no tener ni a donde ir, se convirtió en un carterista que muy frecuentemente se metía en problemas. en una de tantas se enruedo con la honorable familia Minase, quienes lo adoptaron y criaron y educaron como hijo propio, Como un Noble.y así fue como descubrió su talento y pasión por las artes, mas que nada por la música, siendo especialmente diestro con el piano y el violín

Sin embargo ...esta vida seguía siendo un tanto aburrida para el, un tanto vacía, sin mayor emoción, como si su vida girara en torno a ... ver crecer el pasto, según su forma de pensar. por tal motivo no es difícil imaginar que diariamente solía escaparse y terminaba metiéndose en problemas

En una de sus tantas andanzas fue que conoció a dos personas que aparir de ahora cambiaron su vida. el primero de ellos era el famoso caza recompensas mejor conocido como "black Bird" y al segundo, un amigo y compañero de toda la vida de su padre biológico, entre ambos fue que les enseñaron a defenderse a la forma callejera, tanto con armas como usando el propio cuerpo como una, y gracias a ello le tomo un gran aprecio a estos dos sujetos. el día que se entero que "bird" fue muerto a traición Juro vengarse de su ejecutores, cazarles como viles alimañas y así es como comenzó a llevar una vida doble, por un lado mostrándose como el noble hijo de la casa Minase, y por otro como el sanguinario caza recompensas mejor conocido como "black wolf"

Parte 2: Si los violines lloraran

Pasaron los años, y Markus fue ganando fama hasta convertirse en un prestigioso concertista de violín . Un día después de un concierto conoció a una joven del cual quedo profundamente enamorado, le siguió y esta pareció corresponder sus sentimientos, pero de un día para el otro esta desapareció.

Un rumor corría diciendo que la joven fue muerta por un noble extravagante, ciego de venganza el chico fue a buscarle para matarlo, pero aquel hombre tenia una fuerza sobrenatural, más aun así insistió, todos los días iba a Su encuentro y le Retaba, cayendo en la derrota de una forma cada día mas humillante y con el cuerpo mas repleto de heridas. pero poco a poco los golpes y el cruce de espadas, se fue convirtiendo en palabras.

Al principio eran amenazas que se volvieron más y más sutiles hasta que comenzaron a volverse reflexiones y de ellas al cariño de aquel Joven Psicópata que no conocía lo que era el calor humano ... hacia el mayor solo hubo un paso.

una extraña oferta de aquel hombre al que consideraba ya como el padre que nunca llego a conocer … convertirse en un verdadero hijo suyo ... para siempre… Oferta que dudo en rechazar puesto aun tenia un Asunto pendiente, el encontrar a los ejecutores de "bird" El viejo lo entendió, pero aun así decidió darle el beneficio de la duda convirtiéndose en su Sire. así ... en lo que transcurría del año a prueba para volverse un miembro mas "del clan"mas por asares del destino, buscando el rastro de uno de los ejecutores de "Bird" sus pasos lo condujeron a la cuidad de Sotoba.


parte 3: Identidad.

Pasaron algunos meses antes de que encontrara un rastro mas contundente sobre el paradero de aquel sujeto. pero cierta noche. fue citado en el muelle de la cuidad junto con 3 acompañantes mas: Para Markus no era la primera vez que veía a un par de vampiros ... vampiresas mas bien, pero si era la primera que veía a una entidad fantasmal pero esto no es lo realmente importante si no lo que paso después mismo que ... por algunas razones, fue ... aparentemente, borrado de su memoria, como si su misma mente se rehusara a recordarlo por el trauma causado, pero esta experiencia le ayudaría a sobrellevar de forma mas consciente lo que le esperaba mas adelante.

cual sea el caso, fue desde ese entonces que su vida comenzó a cambiar pues su verdadera naturaleza había echo acto de presencia, con una mayor furia en cada ocasión.

Es por esta misma razón que no tubo otra alternativa si no renunciar por completo a su vida previa, rechazar todo lo que previamente le habían ofrecido y todo lo que hasta ahora conocido ... e ir en busca de la única persona que sabia que le podía ayudar en este punto pues conocía muy bien su condición tanto como la de su padre biológico puesto que en un pasado fueron compañeros de viaje ..

Cierto día a sus oídos llegaron rumores sobre el paradero de los ejecutores de Bird, asi que abandono su entrenamiento y fue en busca de ellos con la intención de cazarlos como un depredador a su presa.

Razon de la Muerte
05: Ejecución

En medio de la batalla, la espada de Markus parecía al principio poder en contra de aquellos asesinos de metal carentes de alma alguna, los disparos eran repelidos con cierta facilidad por aquella hoja que markus blandía de forma vigorosa, pero al final la fatiga termino por ganarle recibiendo un impacto directo que termino perforándole el pulmón derecho ... termino sus días en ese dia con la firme idea de que regresaría incluso del mismo infierno para tomar su venganza

mas sin embargo, su muerte no quedo en el aire, sus días no llegaron a su fin en ese instante, si no mas bien aquel acto lo llevo a una extraña habitación repleta de gente que apenas podía reconocer de la misma nación

pasaron noches y la misma escena se repetía, la misma misma masacre sin sentido de siempre, aquel incidente el el muelle muchas lunas atrás le hacia comprender con mas serenidad las cosas pero ... lo cierto es, que esto se volvía cada vez mas tedioso e insufrible.

hasta que, lo que colmo su paciencia fue cuando hackearon al parecer la esfera, haciéndoles participar en aquella especie de juego. en ese momento fue cuando lo deicidio sin marcha atrás

"renuncio" fueron sus palabras luego de acabar con la vida de aquel vampiro,desde ese punto, tomo la decicion de no pelear a ciegas, si no esperar alguna razon pues eran las enseñanzas y creencias que habia estado traicionando durante todo este tiempo, lo que lo volvia "mas humano y no una bestia"

paso un par de misiones mas con esta mentalidad, haciendo con ello un total de 10 misiones, contando aquel encuentro con el equipo valenciano. hastaque en cierta ocacion, fueron enviados a un lugar distinto ... y de ahí, su memoria se encuentra en blanco.


Imagen

Ignora la pony xDDD
Spoiler:

Habilidad Natural
No se si aun se tomara la condición como licantropo asi que:

♦♦ Percepción de poder: Habilidad para sentir y reconocer los poderes sobrehumanos en otros seres. por medio de sus sentidos agudizados, principalmente su olfato, este misma habilidad lo hace bueno para rastrear a las personas en peligro [como un sabueso]

♦♦ Manipulación de Energía
es un recurso que utiliza solo en casos extremos puesto que aun no lo controla del todo, y en caso de excederse puede llevarlo a la inconsciencia desde minutos, Horas, días, semanas ... o hasta meses.



Última edición por Attential el Jue Mayo 23, 2013 3:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
CorsarioLosu
Admin/Master
Admin/Master
CorsarioLosu


Mensajes : 771
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : En Tu Peor Pesadilla
Vida Vida :
Markus E. Askrit  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Markus E. Askrit  Right_bar_bleue

Markus E. Askrit  Traje10
Traje :
Markus E. Askrit  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Markus E. Askrit  Right_bar_bleue

GP GP : 0

Markus E. Askrit  Empty
MensajeTema: Re: Markus E. Askrit    Markus E. Askrit  Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:41 pm

bienvenido, la habilidad podian poner la que desearan, pero esa que pusiste esta bien xD, listo hecho.
Volver arriba Ir abajo
 
Markus E. Askrit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Markus Askirt
» Markus Askirt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: THE LAST STAND :: FICHAS-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis