Gantz World
¿movernos?  4LBIHVX
Gantz World
¿movernos?  4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 ¿movernos?

Ir abajo 
+5
Taira
Nath
ReyDingo
Daisuke
Markus E. Azzle.
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
¿movernos?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

¿movernos?  Traje10
Traje :
¿movernos?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

GP GP : 130

¿movernos?  Empty
MensajeTema: ¿movernos?    ¿movernos?  Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 7:48 pm

bien. con la idea de juntar users para darle mas actividad al foro, hablaba con lawliet, administrador del cafe (a quien muchos supongo conocen) y surgio la idea de juntar a todos los del primer foro ... el domingo pasado juntamos a varios y dijeron que estaban interesados en la idea. .. cito parte de la conversacion por skype, lo que seria un problema y a la vez no ... o al menos no tan grande, es que lo que ellos quieren es crear un nuevo foro.

[8:14:25 a.m.] Law~: Yo digo que lo hagamos de 0, asi todos tendrán que tomarse las molestias verdaderas y sabremos cuantos usuarios tenemos en realidad, no cuentas registradas de tipos que se pasaron por los foros 1 vez en toda su vida

Spoiler:

Spoiler:

¿y bien? ¿que opinan de esto? ¿quien estaria dispuesto? los proyectos actuales no se truncarian ni nada, se importarian, eso incluye los roles activos como bretaña, tokio y el rol alternativo de oslo que bien podria pasar oficialmente a ser cuidad ... por como lo veo, el pro de esto es que ya no habia que preocuparse mas por las cuidades que fueron aqvandonadas ni tampoco estarian solo ahi en la base de datos haciendo ocupando espacio.

lo menciono por este medio ya que a muy pocos son a quienes tengo en skype y de face y msn, casi no los uso.

quedamos en que volveriamos a hablar este sabado para ver en que quedaron las cosas o que se va a hacer a final de cuentas ... por si alguien quiere estar presente, mi skype es mj_atten, agreguenme y yo los agrego a la conversacion.
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
¿movernos?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

¿movernos?  Traje10
Traje :
¿movernos?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

¿movernos?  Empty
MensajeTema: Re: ¿movernos?    ¿movernos?  Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 11:25 pm

Pero... el viernes es fin del mundo, no van a poder conversar el sábado xD
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
¿movernos?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

¿movernos?  Traje_10
Traje :
¿movernos?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

GP GP : 0

¿movernos?  Empty
MensajeTema: Re: ¿movernos?    ¿movernos?  Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 11:40 pm

mira me parece bien....pero yo quiero seguir siendo admin ):<

el sabado me avisan para presentarme y ¿en que sistema sera? skype, yahoo o teamspeak?? o en el mismo feisbuk
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
¿movernos?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

¿movernos?  Traje10
Traje :
¿movernos?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

¿movernos?  Empty
MensajeTema: Re: ¿movernos?    ¿movernos?  Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 12:26 am

No tengo Skype pero a donde sea que vaya mi amada GW! la seguire de corazon!! Cuentan conmigo solo mantenganme al tanto de la situacion y si es que lo hacen me avisan y meandan la direccion y asi... Solo no quiero que desaparezca nada de GW!! (: ni Londres, Bretaña, Tokio, Oslo y el rol alt de Dingo n.n :3

Aaah y quiero seguir siendo Mod/Master n.b
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
¿movernos?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

¿movernos?  Traje_10
Traje :
¿movernos?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

GP GP : 0

¿movernos?  Empty
MensajeTema: Re: ¿movernos?    ¿movernos?  Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 12:50 am

Nath escribió:
Aaah y quiero seguir siendo Mod/Master n.b

hasta un usuario normal puede editar su propio post Nath no hagas doble post!!
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
¿movernos?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

¿movernos?  Traje10
Traje :
¿movernos?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

¿movernos?  Empty
MensajeTema: Re: ¿movernos?    ¿movernos?  Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:08 am

No jodas a mí un fundador del foro me quitaron los poderes de admin >_<, por lo menos deseo ser un moderador en ese foro nuevo, solo si los demás masters de GW están de acuerdo con el movimiento u.u
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
¿movernos?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

¿movernos?  Traje10
Traje :
¿movernos?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

GP GP : 130

¿movernos?  Empty
MensajeTema: Re: ¿movernos?    ¿movernos?  Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:34 am

3 administradores. uno por cada foro, de resto serian moderadores globales ... realmente no cambia mucho. el resto pasaria a ser colaboradores (digase, moderadores, masters,correctores de fichas)

seria via skype, por eso es que deje el mio para que si quieren, los que tengan, me agregan y yo los agrego a la conversacion.
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
¿movernos?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

¿movernos?  Traje10
Traje :
¿movernos?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

¿movernos?  Empty
MensajeTema: Re: ¿movernos?    ¿movernos?  Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 3:04 am

Disculpa Dingo ): Estoy en mi celular y editar un post en el es muy horrible por eso dos post ):

Y si...Quiero seguir siendo Mod/Master :3
Volver arriba Ir abajo
Taira
gantzer novato
gantzer novato



Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
¿movernos?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

Traje :
¿movernos?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue


¿movernos?  Empty
MensajeTema: Re: ¿movernos?    ¿movernos?  Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 9:26 am

Me dio tanta pereza leer toda la conversación y si alguien me explicara con palabras menos formales entendería xD
Bueno si es seguir a gantz yo los sigo:D
pero sigo insistiendo explíquenme con peras y manzanas:(
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
¿movernos?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

¿movernos?  Traje10
Traje :
¿movernos?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

GP GP : 130

¿movernos?  Empty
MensajeTema: Re: ¿movernos?    ¿movernos?  Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 2:25 pm

basicamente es volover a unificar al Gw 1.0
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Lawliet
N00b
N00b
Lawliet


Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : Respirando el aire de la superviviencia~
Vida Vida :
¿movernos?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

Traje :
¿movernos?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue


¿movernos?  Empty
MensajeTema: Re: ¿movernos?    ¿movernos?  Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 3:53 pm

Taira escribió:
Me dio tanta pereza leer toda la conversación y si alguien me explicara con palabras menos formales entendería xD
Bueno si es seguir a gantz yo los sigo:D
pero sigo insistiendo explíquenme con peras y manzanas:(

Esa es la clase de espíritu que quiero evitar (?), es decir...la intención es unificar 3 foros de antiguos usuarios que en base, se conocen entre sí y que se separaron en su momento por distintas razones. En español básico: Fusionaremos 3 foros, sálvese quien pueda.

Buenas, caballeros, yo soy Law (?). Vengo más que nada a decirles que no se preocupen por el tema de los rangos, ya que veremos como dividirlo de manera equitativa, estabamos manejando una cifra de 2 administradores por foro, pero con Horo tambien hablabamos de solo 1 con poderes de administrador por foro y los demás dividirse entre moderadores/masters. Entiendan que no es facil organizar un proyecto así, por que se nos hace algo grande y tomará algo de tiempo, pero cuento con ustedes y su participación, si cada uno pone su granito de arena podremos hacer de esto algo muy bueno.

Aquí dejo un link en el Café donde dejo un aviso, por si lo quieren revisar: http://cafeoccult.forocreacion.com/t523-mudanza

Saludos, y siéntanse libres de agregarme a Skype: lawrisingspirit.
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
Nath


Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
¿movernos?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

¿movernos?  Traje10
Traje :
¿movernos?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

GP GP : 10, 12, 113

¿movernos?  Empty
MensajeTema: Re: ¿movernos?    ¿movernos?  Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 6:01 pm

Pues me parece bien movernos, antes lo dije, a donde vaya mi amada GW yo la seguiré, me agrada su el proyecto en si, ¿Pero cuanto tardaría en estar el nuevo foro? A eso se suman varias cosas, como el mombre que adoptara, como estará estructurado y demas. Realmente llevo menos de un año en el foro, quizas no tenga derecho o privilegio de exigir o pedir, pero lo mas factible y que en gran parte me agradaría, sería que el nuevo foro matuviera una estructura similar a GW 2.0, realmente ya me acostumbre, se que no sera igual, pero pido algo similar porque luego entro a foros que digo "Mierda ¿y ahora a donde voy?" Y gran parte de lo que me agrada de GW es que todo tiene su espacio, esta bien dividido y seccionado, que si hay un poco de desorden en apartados como Rol Alt. Pero no es algo que visite muy seguido, asi que no tengo muchas peticiones u objeciones, soli pido orden, buena estructuracion, control y demas. Soy un usuario bastante activo y "Master" del Gantz alternativo de la ciudad de Oslo, por lo tanto me gustaria que tuviera su apartado propio, se que esta en veremos en hcer oficial Oslo, pero a lo que voy es que si se queda como alternativa, en ese apartado haya orden y cada ciudad aunque sea alternativa, goce de su espacio para mayor comodidad, bueno esto solo son ideas y cosas que me agradarían, pero los que haran el foro seran ustedes, por mi parte me queda opinar y observar que sucede, dar algunos consejos o demas y asi. Lo unico que espero de este nuevo foros mas users activos! (:
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
¿movernos?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

¿movernos?  Traje_10
Traje :
¿movernos?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

GP GP : 0

¿movernos?  Empty
MensajeTema: Re: ¿movernos?    ¿movernos?  Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 9:30 pm

Lawliet escribió:
Taira escribió:
Me dio tanta pereza leer toda la conversación y si alguien me explicara con palabras menos formales entendería xD
Bueno si es seguir a gantz yo los sigo:D
pero sigo insistiendo explíquenme con peras y manzanas:(

Esa es la clase de espíritu que quiero evitar (?), es decir...la intención es unificar 3 foros de antiguos usuarios que en base, se conocen entre sí y que se separaron en su momento por distintas razones. En español básico: Fusionaremos 3 foros, sálvese quien pueda.

Buenas, caballeros, yo soy Law (?). Vengo más que nada a decirles que no se preocupen por el tema de los rangos, ya que veremos como dividirlo de manera equitativa, estabamos manejando una cifra de 2 administradores por foro, pero con Horo tambien hablabamos de solo 1 con poderes de administrador por foro y los demás dividirse entre moderadores/masters. Entiendan que no es facil organizar un proyecto así, por que se nos hace algo grande y tomará algo de tiempo, pero cuento con ustedes y su participación, si cada uno pone su granito de arena podremos hacer de esto algo muy bueno.

Aquí dejo un link en el Café donde dejo un aviso, por si lo quieren revisar: http://cafeoccult.forocreacion.com/t523-mudanza

Saludos, y siéntanse libres de agregarme a Skype: lawrisingspirit.

dolo tengo una sola pregunta, ¿esta fueig? y su rol de rabbit Doubt...si es asi acepto ser moderador y master (?)
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
N00b
N00b
Lawliet


Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : Respirando el aire de la superviviencia~
Vida Vida :
¿movernos?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

Traje :
¿movernos?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue


¿movernos?  Empty
MensajeTema: Re: ¿movernos?    ¿movernos?  Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 10:05 pm

Nath escribió:
Pues me parece bien movernos, antes lo dije, a donde vaya mi amada GW yo la seguiré, me agrada su el proyecto en si, ¿Pero cuanto tardaría en estar el nuevo foro? A eso se suman varias cosas, como el mombre que adoptara, como estará estructurado y demas. Realmente llevo menos de un año en el foro, quizas no tenga derecho o privilegio de exigir o pedir, pero lo mas factible y que en gran parte me agradaría, sería que el nuevo foro matuviera una estructura similar a GW 2.0, realmente ya me acostumbre, se que no sera igual, pero pido algo similar porque luego entro a foros que digo "Mierda ¿y ahora a donde voy?" Y gran parte de lo que me agrada de GW es que todo tiene su espacio, esta bien dividido y seccionado, que si hay un poco de desorden en apartados como Rol Alt. Pero no es algo que visite muy seguido, asi que no tengo muchas peticiones u objeciones, soli pido orden, buena estructuracion, control y demas. Soy un usuario bastante activo y "Master" del Gantz alternativo de la ciudad de Oslo, por lo tanto me gustaria que tuviera su apartado propio, se que esta en veremos en hcer oficial Oslo, pero a lo que voy es que si se queda como alternativa, en ese apartado haya orden y cada ciudad aunque sea alternativa, goce de su espacio para mayor comodidad, bueno esto solo son ideas y cosas que me agradarían, pero los que haran el foro seran ustedes, por mi parte me queda opinar y observar que sucede, dar algunos consejos o demas y asi. Lo unico que espero de este nuevo foros mas users activos! (:

Primero que nada, debo decirte que todos estamos en una situación igual en cuanto a "tener derecho a exigir", a lo que voy es que veo que estás interesado, y veo que estuviste poniendo mucho en este foro, y eso lo entiendo y lo aprecio de verdad, ya que es lo mismo que yo sentí en otros foro. El foro como "esqueleto", podriamos tenerlo de un día a otro, lo que podría tardar es el tema del diseño y "relleno". En cuanto a lo de la estructura: en todos los foros multirol o de Gantz manejan una estructura similar. Es algo como "Información-Noticias-Datos Relevantes-Roles principales-Roles alternativos-Zona off-topic". De izquierda a derecha seria desde arriba hacia abajo, no sé si me explico bien. Tengo pensado algo similar al estilo del Café, Universal Rol (Que en paz descanse) y Crazy Rol, pero con varias modificaciones que podriamos decidir a la hora de la reunión. Siendo sincero me gustaria que tu rol de Oslo pase a ser una de las ciudades principales en el nuevo foro.

Espero haber sido claro y que me hayas entendido, si no es asi, dime que es lo que no entiendes y lo explicaré de nuevo, no tengo nada entre manos (?).

ReyDingo escribió:
Lawliet escribió:
Taira escribió:
Me dio tanta pereza leer toda la conversación y si alguien me explicara con palabras menos formales entendería xD
Bueno si es seguir a gantz yo los sigo:D
pero sigo insistiendo explíquenme con peras y manzanas:(

Esa es la clase de espíritu que quiero evitar (?), es decir...la intención es unificar 3 foros de antiguos usuarios que en base, se conocen entre sí y que se separaron en su momento por distintas razones. En español básico: Fusionaremos 3 foros, sálvese quien pueda.

Buenas, caballeros, yo soy Law (?). Vengo más que nada a decirles que no se preocupen por el tema de los rangos, ya que veremos como dividirlo de manera equitativa, estabamos manejando una cifra de 2 administradores por foro, pero con Horo tambien hablabamos de solo 1 con poderes de administrador por foro y los demás dividirse entre moderadores/masters. Entiendan que no es facil organizar un proyecto así, por que se nos hace algo grande y tomará algo de tiempo, pero cuento con ustedes y su participación, si cada uno pone su granito de arena podremos hacer de esto algo muy bueno.

Aquí dejo un link en el Café donde dejo un aviso, por si lo quieren revisar: http://cafeoccult.forocreacion.com/t523-mudanza

Saludos, y siéntanse libres de agregarme a Skype: lawrisingspirit.

dolo tengo una sola pregunta, ¿esta fueig? y su rol de rabbit Doubt...si es asi acepto ser moderador y master (?)

Fueig estará, ya que a donde voy yo, va el y viceversa, no me veo capaz de enfrentar un proyecto así sin un compañero como el mismísimo Fugter (?). Lo de Rabbit Doubt habria que verlo, ya que estoy seguro que él estaría dispuesto a masterearlo, el problema fue que la última vez quedó inactivo por culpa de los usuarios y no de él.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Fueig
N00b
N00b
Fueig


Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 31
Vida Vida :
¿movernos?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

Traje :
¿movernos?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue


¿movernos?  Empty
MensajeTema: Re: ¿movernos?    ¿movernos?  Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 10:50 pm

¡Pom Pom Pom!, *Se escucha cierto sonido tétrico de fondo mientras que una figura siniestra y oscurecida se hace presente entre las tinieblas.*, Eh… Hao xD, me entere del tema hecho por el perverso señor Horo de alguna forma misteriosa y me pareció que debía comentar algo (?)

Así que… para los que no me conozcan (?), soy el otro mencionado individuo sospechable proveniente del café… comencé a rolear en el primer GW y como que desde eso, ya han pasado como 5 o 4 años (?), Mmm… Lo que lo hace todo un tanto bizarro… Aunque de hecho creo que de este tema, solo no conozco a Nath (?), Así que Hola xD (?), los demás supongo que me recordaran como yo a ellos (?) o algo así (?) pero…

No tengo mucho que comentar sobre el tema en realidad, ya que es bien como ya ha dicho por ahí, Lawliet, en parte lo de comenzar como desde “0” con todo esto que seria, “un nuevo foro”, es para ver con quienes contamos en realidad, así los que en verdad estén interesados por el rol continúen y sigan de forma activa, en vez de que estén las clásicas personas que aparezcan esporádicamente, ralentizando a los que intentan mantener el rol a flote o a los que estén interesado en verdad por el rol… Mmm… ya que por ejemplo… ¿Si a una persona, le resultara demasiado complicado, simplemente hacer una ficha, es como que… ¿Qué vas a hacer cuando tengas que rolear?, Es por poner alguna clase de ejemplo… Bueno… En parte es por eso y para nivelar los roles (?)

Después como decía Nath, es buena idea que intentemos de ser posible, mantener una buena estructura en lo que sería el nuevo foro, obviamente no será lo mismo pero deberíamos intentar entre todos conseguir más que nada, lo que se vea de la forma más estética y organizada para que el nuevo foro tenga una buena imagen (?) pero… Bueno… Es algo que me imagino que ya veremos entre todos, aunque personalmente, no es algo en lo que piense opinar demasiado xD, no tengo demasiado sentido estético (?), Mmm… me parece bien que estés tan interesado por el foro Nath, me agrada ver esa clase de cuestionable compromiso, seguro que nos llevaremos "mal" xD

Lawliet escribió:
Nath escribió:
Pues me parece bien movernos, antes lo dije, a donde vaya mi amada GW yo la seguiré, me agrada su el proyecto en si, ¿Pero cuanto tardaría en estar el nuevo foro? A eso se suman varias cosas, como el mombre que adoptara, como estará estructurado y demas. Realmente llevo menos de un año en el foro, quizas no tenga derecho o privilegio de exigir o pedir, pero lo mas factible y que en gran parte me agradaría, sería que el nuevo foro matuviera una estructura similar a GW 2.0, realmente ya me acostumbre, se que no sera igual, pero pido algo similar porque luego entro a foros que digo "Mierda ¿y ahora a donde voy?" Y gran parte de lo que me agrada de GW es que todo tiene su espacio, esta bien dividido y seccionado, que si hay un poco de desorden en apartados como Rol Alt. Pero no es algo que visite muy seguido, asi que no tengo muchas peticiones u objeciones, soli pido orden, buena estructuracion, control y demas. Soy un usuario bastante activo y "Master" del Gantz alternativo de la ciudad de Oslo, por lo tanto me gustaria que tuviera su apartado propio, se que esta en veremos en hcer oficial Oslo, pero a lo que voy es que si se queda como alternativa, en ese apartado haya orden y cada ciudad aunque sea alternativa, goce de su espacio para mayor comodidad, bueno esto solo son ideas y cosas que me agradarían, pero los que haran el foro seran ustedes, por mi parte me queda opinar y observar que sucede, dar algunos consejos o demas y asi. Lo unico que espero de este nuevo foros mas users activos! (:

Primero que nada, debo decirte que todos estamos en una situación igual en cuanto a "tener derecho a exigir", a lo que voy es que veo que estás interesado, y veo que estuviste poniendo mucho en este foro, y eso lo entiendo y lo aprecio de verdad, ya que es lo mismo que yo sentí en otros foro. El foro como "esqueleto", podriamos tenerlo de un día a otro, lo que podría tardar es el tema del diseño y "relleno". En cuanto a lo de la estructura: en todos los foros multirol o de Gantz manejan una estructura similar. Es algo como "Información-Noticias-Datos Relevantes-Roles principales-Roles alternativos-Zona off-topic". De izquierda a derecha seria desde arriba hacia abajo, no sé si me explico bien. Tengo pensado algo similar al estilo del Café, Universal Rol (Que en paz descanse) y Crazy Rol, pero con varias modificaciones que podriamos decidir a la hora de la reunión. Siendo sincero me gustaria que tu rol de Oslo pase a ser una de las ciudades principales en el nuevo foro.

Espero haber sido claro y que me hayas entendido, si no es asi, dime que es lo que no entiendes y lo explicaré de nuevo, no tengo nada entre manos (?).

ReyDingo escribió:
Lawliet escribió:
Taira escribió:
Me dio tanta pereza leer toda la conversación y si alguien me explicara con palabras menos formales entendería xD
Bueno si es seguir a gantz yo los sigo:D
pero sigo insistiendo explíquenme con peras y manzanas:(

Esa es la clase de espíritu que quiero evitar (?), es decir...la intención es unificar 3 foros de antiguos usuarios que en base, se conocen entre sí y que se separaron en su momento por distintas razones. En español básico: Fusionaremos 3 foros, sálvese quien pueda.

Buenas, caballeros, yo soy Law (?). Vengo más que nada a decirles que no se preocupen por el tema de los rangos, ya que veremos como dividirlo de manera equitativa, estabamos manejando una cifra de 2 administradores por foro, pero con Horo tambien hablabamos de solo 1 con poderes de administrador por foro y los demás dividirse entre moderadores/masters. Entiendan que no es facil organizar un proyecto así, por que se nos hace algo grande y tomará algo de tiempo, pero cuento con ustedes y su participación, si cada uno pone su granito de arena podremos hacer de esto algo muy bueno.

Aquí dejo un link en el Café donde dejo un aviso, por si lo quieren revisar:

Saludos, y siéntanse libres de agregarme a Skype: lawrisingspirit.

dolo tengo una sola pregunta, ¿esta fueig? y su rol de rabbit Doubt...si es asi acepto ser moderador y master (?)

Fueig estará, ya que a donde voy yo, va el y viceversa, no me veo capaz de enfrentar un proyecto así sin un compañero como el mismísimo Fugter (?). Lo de Rabbit Doubt habria que verlo, ya que estoy seguro que él estaría dispuesto a masterearlo, el problema fue que la última vez quedó inactivo por culpa de los usuarios y no de él.

Saludos.
Ese último comentario de mi camarada suena bastante sospechoso y cuestionable xD, Mmm… Por mi parte sigo aparentemente con vida (?), después de tanto tiempo que ha pasado y haya de una u otra forma digievolucionado (?) pero… Por mi parte… con respecto al rol de Doubt (?), Pues personalmente me gustaría intentar llevarlo, aunque más que nada… Si es que lo continuo o no, supongo que depende de que si haya interesados en rolear en el y si es que son activos (?), Así que… ni idea (?)

Bueno… nadie puede negar que todo esto sea bastante raro (?), después de todo lo pasado xD, me da gracia pensar en ello… Mmm… Igual pienso que será bastante divertido, el que podamos formar una vez más un nuevo foro (?), es casi poético xD pero… no mucho más que decir… Es un placer estar polulando de reojo por estas tierras (?) y bueno… seguro que todo se desvirtuara de forma positiva (?), Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
¿movernos?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

¿movernos?  Traje_10
Traje :
¿movernos?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

GP GP : 0

¿movernos?  Empty
MensajeTema: Re: ¿movernos?    ¿movernos?  Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 12:31 am

Spoiler:

Freeman!! tanto tiem.....Xuxa no eres freeman...FUIEG!!! tanto tiempo bueno por mi parte si hacen un foro me uniria aunque...abandonar el nombre GANTZWORLD me daria algo de pena y entraria en depresion...u-u...bueno te prometo ser activo en el rol de Doubt si lo haces, bueno todos los temas y esas cosas las hablaremos en la reunion sin fecha que tenemos planeada entre los miembros de la orda y la alianza (?) no se mucho de diseño y esas cosas pero me gustaria ayudar en lo que pueda en esa parte...

PD: unete al grupo de Face de la Hamstercueva
Volver arriba Ir abajo
Taira
gantzer novato
gantzer novato



Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
¿movernos?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

Traje :
¿movernos?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue


¿movernos?  Empty
MensajeTema: Re: ¿movernos?    ¿movernos?  Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 1:43 am

Bueno bueno es que esto sería comentarlo con todos los usuarios de este foro y el foro pasado pero bueno es que como yo pienso cada quien tiene su forma de pensar y unos ya están acostumbrados a este foro,suena bien la idea de iniciar de cero pero la cuestión es ¿dejaran otra vez el foro en abandono? no lo digo de mala manera pero cuando llegue yo el foro era demasiado inactivo, ¡fui su salvador! pero bueno tendríamos que ver muchas cosas como los users activos,los masters/admins, las ciudades y los roles alternativos,todo esto lo tendríamos que hacer entre tantas personas que quisiéramos una mejoría para el foro y ver cuales serán las secciones para el "nuevo foro" todo tiene que ser fríamente calculado ya que puede tener sus altas y bajas con el cambio como la vez pasada,si no mal recuerdo con el cambio del GW 1.0 hubo muchos users que dejaron de ser activos pero, también se unieron nuevos user demasiado activos y las nuevas ciudades para mi fueron un exito,ya sería que entre todos comentaran aquí y hablaran acerca de que quieren para GW y que es lo que no quieren para el foro,claro cuentan conmigo y aceptare las ideas que tengan(:
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
¿movernos?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

¿movernos?  Traje10
Traje :
¿movernos?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

GP GP : 130

¿movernos?  Empty
MensajeTema: Re: ¿movernos?    ¿movernos?  Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 6:14 pm

ReyDingo escribió:


aunque...abandonar el nombre GANTZWORLD me daria algo de pena

Taira escribió:
Bueno bueno es que esto sería comentarlo con todos los usuarios de este foro y el foro pasado pero bueno es que como yo pienso cada quien tiene su forma de pensar y unos ya están acostumbrados

Taira escribió:
la cuestión es ¿dejaran otra vez el foro en abandono?

Taira escribió:
ya que puede tener sus altas y bajas con el cambio como la vez pasada

dieron en el clavo, es justo el primer pero que habia dicho cuando se hablo con lawliet sobre el tema ... misma discucion dio lugar a la interrogante "¿por que nos tendriamos que mover y no ellos?"

Gw fue la primera en ser formada, lo que dio lugar ... incapie, o como quieran llamarle ... a todo... por este medio es que todos los actuales involucrados llegamos a tener contacto .. como bien dijo ysuo .. la linea historica de Gw es por demas extenza, aun mas que la propia masteria de los actuales encargados

Reiniciarlo todo seria una gran perdida de tiempo ... esfuerzo son ¿cuanto? ¿3 ... 4 años?

no es tanto por nostalgia el querer imponer o por la perdida de personajes o roles, un solo rol puede retomar su hilo pero ... ¿toda una estructura? ¿cuantos de los que han respondido este tema no tiene alguna experiencia comica o perturbante, sea on rol o no ... saliente de este foro?

como la vez en que argelion "tiro goma" y todos se burlaron en la hamstercueva, o las propuestas para el menu que daba dingo como el "escucho" y la "T.gun"y todos bromeaban con que si se habia drogado o algo, o la diarrea en el cumpleaños de este mismo, su casi violacion anal en la chat box por parte de lirea, o los carteles de "espacio vacio" que colgaba en todas partes en lugar de avisar que su teclado no funcionaba y que ... termino siendo por que no estaba conectado.

el como todos fueron vomitados por semejante ballenota en valencia en la primer mision, o los pentagramas amorosos que se armaban entre los users de este misma, siendo Tails, Sam, Kyle y leo los principales protagonistas ... o al violador frustrado de phyru que en cada mision se fracturaba el pene, o los post de tres lineas de alf y hector donde querian hacer de todo.

sin dejar atras al violador de muebles, el lesviano y la pleteada de osaka.
el perrito faldero al que a final de cuentas nunca se las aflojaron, la 4 ojos pro que se orgasmeaba al perder un pezon.

Esto son solo unos pocos momentos que recuerdo en este preciso instante, mas que la propia organizacion ... esto es Gw, la interraccion

Muchos otros foros de rol quisieran tener este tipo de familiaridad entre los users, tenemos a shiki por ejemplo ... que no pasa una semana en que las moderadoras se estan comiendo vivas unas a las espaldas de otras y tengan dividido a los users en varios bandos tanto dentro como fuera del foro y la administracion bien, Gacias ...

muchos en los mismos casos persisten solo por la llegada de nuevos users pero ¿cuantos de ellos pueden contar alguna historia como las que se han forjado en Gw? solo llegan buscando lemon, lo obtengan o no, se aburren y se van a otro lado

Nosotros tenemos lo primordial para atraer nuevos proyectos y con ello tener un numero mucho mayor de usuarios activos, sin embargo ... ahi algo que nos falta, la constancia, el seguir en pie pese a todo en un solo sitio, esto es lo que hace que los usuarios lleguen por si solos ... si seguimos cambiando una y otra vez jamas avansaremos, sera como cuando un perro persigue su cola, solo correra en circulos hasta cansarse

lawliet en una platica previa me habia comentado, no es lo mismo unirse que formar parte ... pero, el punto es ... que todos los involucrados de los 3 foros ya forman parte, tengan cuentas como usuarios registrados o no, todos ya han dejado su pequeño grano de arena en la creacion de experiencias y la historia de Gw pregunto ¿alguno de los foros individuales a logrado esto?

Esta es solo mi opinion, el por que no termina de convencerme del todo la idea de dejar todo atras y mudarnos a un nuevo foro, es cierto ... los recuerdos nadie los puede quitar pero ¿no seria agradable estar siempre en el justo lugar donde estos fueron creados?

como se podra ver, no tiene nada que ver con el echo de perder el puesto de administracion general o moderacion como viene siendo el caso de algunos que han posteado ... vamos, que en todo este tiempo jamas eh sabido la contraseña de la cuenta principal xD tampoco es algo que me importe como mucho mientras el foro siga de pie, dando frutos dia con dia ... por ello es que cree este tema, para ver que opinaban los demas y en base a ello ver que decicion se tomaria, una en la que todos estuvieran conformes y de acuerdo.

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Fueig
N00b
N00b
Fueig


Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 31
Vida Vida :
¿movernos?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

Traje :
¿movernos?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue


¿movernos?  Empty
MensajeTema: Re: ¿movernos?    ¿movernos?  Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 7:42 pm

OFF: Post súper pergaminozo que nadie terminara de leer xD o algo así (?)

Bueno, este es el punto clave que me imagina que iba a surgir… porque, después de todo… estamos hablando de tres diferentes foros (?), GW o lo que sea, la verdad es que ya independientemente de a donde vengamos… cada quien ya está acostumbrado a algo (?), y si surge como dice Horo, el planteamiento de decir… "¿por que nos tendriamos que mover y no ellos?", es porque en primer lugar… no están entendiendo del todo la idea de esta cuestionable unión (?), es decir… ¿Nos unimos para formar una vez más el GW original o para construir algo nuevo?, ¿Seguimos delirando con las nostálgicas historias delirantes del pasado o pensamos en crear nuevas historias?

No se… antes que nada, quiero aclarar que esta es mi opinión personal, así que, no es que lo haya comentado con Lawliet antes, por lo cual ignoro lo que pensara en este tema por su parte (?) pero yo… ¿Por más que sea cierto que todos o su mayoría, nos vemos conectados desde el inicio con el GW, eso no quiere decir que eso nos defina como rolers o grupo de personas que buscan un foro de rol (?)

Mmm… me la pase muy bien en estos años, roleando, aunque en realidad me la hicieron difícil desde el principio pero… en parte ya estando acostumbrado y resultando ser de alguna forma divertido (?), después termine formando otros foros, buscando otras clases de rol y esa clase de independencia que quería… Lo que de alguna forma conseguí y aprendí otras cosas desde que nos separamos del primer GW pero… Por más que me la haya pasado bien en el GW, la verdad es que tampoco puedo decir que me la haya pasado de igual forma tanto en el Mangandrol como en Café Occult (?), es cierto que ambos foros, al igual que este, ya se vieron prácticamente abandonados o casi muertos por la inactividad pero… si Horo pregunta algo como esto: “¿alguno de los foros individuales a logrado esto?”, es porque desde siempre, ha formado mas parte del GW que de otra cosa… para mí personalmente a sido diferente, comence como “Noob” en el GW y tuve que ganarme mi lugar… Después en los otros foros que le siguieron comencé a esforzarme por ser un mejor master pero…

Por esa misma razón quiero llegar a este punto, para los que han estado todo este tiempo “Luchando” por el GW, naturalmente quieren conservar ese pasado y este lugar, esa historia que recuerdan con nostalgia y este foro que los une pero… ¿El que este pueda ser un nuevo foro, desde “0” o uno no tan igual a lo que pudo ser el GW, no significa que no conservaría sus raíces o que no seguiría siendo en parte el GW como siempre fue… Mmm… la verdad supongo que me da igual que sea algo totalmente nuevo, ya que suelo pensar vagamente en el pasado pero… ¿aclaro esto porque… esperaría que no creyeran que nos estamos reuniendo una vez más para hacer resurgir algo que ya evidentemente, está muerto o más precisamente… ¿una etapa de rol que recordamos pero por más que puedan añorarlo, la verdad es que nunca sería igual que en ese tiempo y si eso es lo que quieren con esta unión (?), pienso que deberían dejar que este foro termine de pudrirse y regresar al primer GW, retomando todo como si nada hubiese pasado (?)

Aunque por otra parte, entiendo algo de lo a que quiere llegar Horo con su planteamiento o eso creería (?), es más fácil conservar la estructura y el nombre porque tiene antigüedad o no (?), básicamente por el tiempo que ya se ha invertido desde el primer GW pero de igual forma… me resulta un tanto contradictorio… ¿Quieres conservar el mismo foro por que tiene más reconocimiento o más precisamente por la nostalgia de todos los presentes?, podrías decir que por lo primero pero… el decir “si seguimos cambiando una y otra vez jamás avansaremos”, es un concepto contradictorio… si el GW no se ha mantenido prospero y activo desde que nos separamos (?), es por dos obvias razones, primero por no mantener la constancia como el mismo Horo dice pero de igual forma, porque a pesar de puedan llegar user para rolear esporádicamente, tampoco deben saber cómo mantenerlos aquí (?), así que con esa clase de criterio… si todo siguiese de igual forma, nada cambiaria (?) y por lo tanto, eventualmente todo terminaría de extinguirse (?)

Bueno, eso es a lo que quería llegar con todo esto… si esta es una unión entre foros (?), más que pensar en la trivialidad de conservar un nombre, el cual representa toda una historia (?), no deberían pensar en la clase de foro que quieren construir (?), la clase de comunidad fraternal y un tanto amoral que desean (?), como les gustaría que fuera esta union o que aspectos conservar del GW o que cambiar para mejor (?), así llegar a esperar un futuro que nos inspire a todos (?), después de todo… este como muchos… es solo un foro… con diferente nombre, estructura, temática inclusive, lo único que en verdad importa, son las personas, nosotros, la comunidad que la integran (?), los recuerdos que se han formado (?) Bueno… siendo un tanto cínico al respecto xD, ignoro si entenderán mi punto (?), porque si nos llegamos a unir para formar un nuevo foro (?), es que acaso quieren hacer diferencias entre los que son del GW y los que no (?)

Por último (?), les recordaría que como con toda unión (?), el que aparentemente estén renunciando a una historia o un nombre, no quiere decir que los venimos de dichos otros dos foros, no tengamos nuestra propia forma de hacer las cosas (?) y que no estemos renunciando a nada (?) pero… Bueno… si queremos juntarnos para formar un nuevo foro o algo así como el resurgir del idolatrado GW original como aparentemente algunos creen (?), es porque evidentemente, tantos los administradores como master de dichos foros, no podemos llevar nuestros foros, solos… por el tiempo o por la falta de user… por lo cual queremos crear algo nuevo con la ayuda de todos (?), algo que pueda ser mucho mejor que dichos foros por separado… Mmm… *Pausa para reflexionar.*, Así que… Eh… llegado a este punto comienzo a perder el hilo y a divagar… así que… eso es todo (?), esperaría que alguien tenga algo que comentar sobre mi cuestionable pergamino xD, eso es todo… espero que la cuestionable unión funcione, además porque considero que será bastante divertido xD pero… Bueno… eso pienso, no tiene sentido seguir dándole vueltas al pasado.
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
N00b
N00b
Lawliet


Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : Respirando el aire de la superviviencia~
Vida Vida :
¿movernos?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

Traje :
¿movernos?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue


¿movernos?  Empty
MensajeTema: Re: ¿movernos?    ¿movernos?  Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 10:39 pm

Yo pienso que el pasado es el pasado, y debemos aprender de él para actuar en el presente y así formar un mejor futuro para todos. Abrazar un peluche roto, en vez de intentar arreglarlo o comprar otro...no tiene sentido (?). Es decir, todos debemos de ceder cosas, no poseo tanto recuerdos de GW como la mayoría de ustedes, al fin y al cabo fui tan solo un novato que se la pasó durante varios meses ahí. GW fue mi primer foro de rol y siempre lo será, tengo mis momentos buenos y malos, es un nombre que no olvidaré, al igual que Mangandrol o otros foros de rol donde he estado (?).

También pienso que todo tiene un límite antes de expirar, y no digo que sea el caso de algo como un nombre, podemos ver que hay cosas que si prevalecen con el tiempo, aún sin compartir cosas con el presente. Café Occult, Mangandrol y Gantz World: esos nombres si que son mucho para mí.

Lo más justo para todos es comenzar en un luego lugar, recuerdo una vez que estaba enojado con todo el mundo (como era de acostumbrarse en aquellos momentos xD), era el momento en el que yo había tomado la iniciativa de irme de Mangandrol por un problema con OG y su supuesto líder malvado, Nishi (?). Y tenia rabia, por que pensé "perderemos todo lo que hemos escrito, las fechas, los usuarios, todo". Y Fueig supo bien responderme, no con estas palabras pero si algo similar: "No importa la cantidad de foros en los que hayas estado, sino con quiénes hayas compartido esos momentos y como hayas disfrutado y guardado esos recuerdos".

A lo que voy, dejando de divagar tanto...es que, como dice Fug, no deberiamos concentrarnos tanto en un nombre como lo podría ser el de "Gantz World", tenemos obstáculos más díficiles los cuales superar. Necesitamos tomar una forma, un orden, un nuevo lugar. Yo pienso que los recuerdos y las charlas siempre estarán ahí, solo necesitamos movernos hacia adelante y crear algo nuevo que produzca los nuevos recuerdos y antiguos momentos tan añorados (?). Gantz World fue el lugar donde nos reunimos, no quiénes somos y lo que hicimos.

Todos en el fondo queremos algo nuevo, para todos, algo que podamos hacer entre todos y con todo lo que tengamos.

Reiniciarlo todo...bueno. Ustedes tendrán sí, unos 3 o 4 años, pero nosotros tambien invertimos tiempo, unos 2 o 3 años. ¿Por qué no reunir eso y formar algo más grande aún?, somos capaces, voluntad y predisposición no falta, nos necesitamos los unos a los otros para formar algo más grande, y sí, me he dado cuenta de que no será fácil...

Espero no haber sonado brusco o ofensivo, como suele pasar xD, por favor no me malinterpreten, gracias (?).
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
¿movernos?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

¿movernos?  Traje_10
Traje :
¿movernos?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

GP GP : 0

¿movernos?  Empty
MensajeTema: Re: ¿movernos?    ¿movernos?  Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 10:56 pm

Fueig escribió:
OFF: Post súper pergaminozo que nadie terminara de leer xD o algo así (?)

Bueno, este es el punto clave que me imagina que iba a surgir… porque, después de todo… estamos hablando de tres diferentes foros (?), GW o lo que sea, la verdad es que ya independientemente de a donde vengamos… cada quien ya está acostumbrado a algo (?), y si surge como dice Horo, el planteamiento de decir… "¿por que nos tendriamos que mover y no ellos?", es porque en primer lugar… no están entendiendo del todo la idea de esta cuestionable unión (?), es decir… ¿Nos unimos para formar una vez más el GW original o para construir algo nuevo?, ¿Seguimos delirando con las nostálgicas historias delirantes del pasado o pensamos en crear nuevas historias?

No se… antes que nada, quiero aclarar que esta es mi opinión personal, así que, no es que lo haya comentado con Lawliet antes, por lo cual ignoro lo que pensara en este tema por su parte (?) pero yo… ¿Por más que sea cierto que todos o su mayoría, nos vemos conectados desde el inicio con el GW, eso no quiere decir que eso nos defina como rolers o grupo de personas que buscan un foro de rol (?)

Mmm… me la pase muy bien en estos años, roleando, aunque en realidad me la hicieron difícil desde el principio pero… en parte ya estando acostumbrado y resultando ser de alguna forma divertido (?), después termine formando otros foros, buscando otras clases de rol y esa clase de independencia que quería… Lo que de alguna forma conseguí y aprendí otras cosas desde que nos separamos del primer GW pero… Por más que me la haya pasado bien en el GW, la verdad es que tampoco puedo decir que me la haya pasado de igual forma tanto en el Mangandrol como en Café Occult (?), es cierto que ambos foros, al igual que este, ya se vieron prácticamente abandonados o casi muertos por la inactividad pero… si Horo pregunta algo como esto: “¿alguno de los foros individuales a logrado esto?”, es porque desde siempre, ha formado mas parte del GW que de otra cosa… para mí personalmente a sido diferente, comence como “Noob” en el GW y tuve que ganarme mi lugar… Después en los otros foros que le siguieron comencé a esforzarme por ser un mejor master pero…

Por esa misma razón quiero llegar a este punto, para los que han estado todo este tiempo “Luchando” por el GW, naturalmente quieren conservar ese pasado y este lugar, esa historia que recuerdan con nostalgia y este foro que los une pero… ¿El que este pueda ser un nuevo foro, desde “0” o uno no tan igual a lo que pudo ser el GW, no significa que no conservaría sus raíces o que no seguiría siendo en parte el GW como siempre fue… Mmm… la verdad supongo que me da igual que sea algo totalmente nuevo, ya que suelo pensar vagamente en el pasado pero… ¿aclaro esto porque… esperaría que no creyeran que nos estamos reuniendo una vez más para hacer resurgir algo que ya evidentemente, está muerto o más precisamente… ¿una etapa de rol que recordamos pero por más que puedan añorarlo, la verdad es que nunca sería igual que en ese tiempo y si eso es lo que quieren con esta unión (?), pienso que deberían dejar que este foro termine de pudrirse y regresar al primer GW, retomando todo como si nada hubiese pasado (?)

Aunque por otra parte, entiendo algo de lo a que quiere llegar Horo con su planteamiento o eso creería (?), es más fácil conservar la estructura y el nombre porque tiene antigüedad o no (?), básicamente por el tiempo que ya se ha invertido desde el primer GW pero de igual forma… me resulta un tanto contradictorio… ¿Quieres conservar el mismo foro por que tiene más reconocimiento o más precisamente por la nostalgia de todos los presentes?, podrías decir que por lo primero pero… el decir “si seguimos cambiando una y otra vez jamás avansaremos”, es un concepto contradictorio… si el GW no se ha mantenido prospero y activo desde que nos separamos (?), es por dos obvias razones, primero por no mantener la constancia como el mismo Horo dice pero de igual forma, porque a pesar de puedan llegar user para rolear esporádicamente, tampoco deben saber cómo mantenerlos aquí (?), así que con esa clase de criterio… si todo siguiese de igual forma, nada cambiaria (?) y por lo tanto, eventualmente todo terminaría de extinguirse (?)

Bueno, eso es a lo que quería llegar con todo esto… si esta es una unión entre foros (?), más que pensar en la trivialidad de conservar un nombre, el cual representa toda una historia (?), no deberían pensar en la clase de foro que quieren construir (?), la clase de comunidad fraternal y un tanto amoral que desean (?), como les gustaría que fuera esta union o que aspectos conservar del GW o que cambiar para mejor (?), así llegar a esperar un futuro que nos inspire a todos (?), después de todo… este como muchos… es solo un foro… con diferente nombre, estructura, temática inclusive, lo único que en verdad importa, son las personas, nosotros, la comunidad que la integran (?), los recuerdos que se han formado (?) Bueno… siendo un tanto cínico al respecto xD, ignoro si entenderán mi punto (?), porque si nos llegamos a unir para formar un nuevo foro (?), es que acaso quieren hacer diferencias entre los que son del GW y los que no (?)

Por último (?), les recordaría que como con toda unión (?), el que aparentemente estén renunciando a una historia o un nombre, no quiere decir que los venimos de dichos otros dos foros, no tengamos nuestra propia forma de hacer las cosas (?) y que no estemos renunciando a nada (?) pero… Bueno… si queremos juntarnos para formar un nuevo foro o algo así como el resurgir del idolatrado GW original como aparentemente algunos creen (?), es porque evidentemente, tantos los administradores como master de dichos foros, no podemos llevar nuestros foros, solos… por el tiempo o por la falta de user… por lo cual queremos crear algo nuevo con la ayuda de todos (?), algo que pueda ser mucho mejor que dichos foros por separado… Mmm… *Pausa para reflexionar.*, Así que… Eh… llegado a este punto comienzo a perder el hilo y a divagar… así que… eso es todo (?), esperaría que alguien tenga algo que comentar sobre mi cuestionable pergamino xD, eso es todo… espero que la cuestionable unión funcione, además porque considero que será bastante divertido xD pero… Bueno… eso pienso, no tiene sentido seguir dándole vueltas al pasado.
Spoiler:

ahora hablando enserio....le encuentro razon a fuieg y lo mejor que podemos hacer es recordar con cariño este foro con cariño y claro que nunca olvidare lo que vivi aqui y en GW 1....
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Admin/Master
Admin/Master
Daisuke


Mensajes : 1009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Vida Vida :
¿movernos?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

¿movernos?  Traje10
Traje :
¿movernos?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

GP GP : 4 pts

¿movernos?  Empty
MensajeTema: Re: ¿movernos?    ¿movernos?  Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 1:37 am

Hola Fueig, Lawliet, Cabringo, Horo, Taira, Nath, Ysuo y usuarios metidos en este tema. En primer lugar, quiero decirles que me he dado el tiempo para leer todos los testamentos que he encontrado en este tema xD. Bueno, bueno, se está hablando mucho de un cambio, un movimiento y se viene manejando desde hace algunos días (creo)... La cuestión es que el pasado y presente de cada uno de alguna manera indirectamente o inconscientemente nace de GW, no quiero sacar pecho pero al final hay que reconocer que en GW se pasaron diversas experiencias buenas y, claro también, malas. Sin embargo, mi posición es la siguiente... si van a hacer un nuevo foro que se tenga consideración de los respectivos Staff de cada foro (GW, CO y CR). En segundo lugar, si se va a crear un nuevo foro con varios roles para mantener la actividad lo único que quiero es que se mantenga el nombre GW, no sé que título le van a poner al nuevo foro pero yo espero que tengan las iniciales GW... Game World, Game World Rol... :/. Ya me acostumbré a este foro por su historia, vivencias, amistades, etc.

No estaré para la fecha pactada pero espero que lleguen a un buen acuerdo respetando los puestos de los Staff de cada foro y bueno... sugiero que el nuevo foro tenga las iniciales GW... pueda sonar egoísta o caprichoso de mi parte pero bueno... al final ustedes decidirán. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
Markus E. Azzle.


Mensajes : 1178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
¿movernos?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

¿movernos?  Traje10
Traje :
¿movernos?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

GP GP : 130

¿movernos?  Empty
MensajeTema: Re: ¿movernos?    ¿movernos?  Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 1:46 am

Citación :
desde siempre, ha formado mas parte del GW que de otra cosa…

mas bien, a sido donde cada proyecto no se quedo abandonado o solo en veremos, no vayamos tan lejos ... el rol qe se inicio hace tan solo unos meses, un experimento para ver si la susodicha "union" que ahora se discute funcionaria o no ... o por parte de cual se veria truncada debido a la inactividad, en el cafe no paso de los primeros 5 post, en crazy rol, vamos ... que nisiquiera hubo respuesta alguna, aqui ... aunque solo con 2 users pero sigue rodando ¿cual fue la diferencia?

Citación :
aunque en realidad me la hicieron difícil desde el principio
es al punto al que queria llegar en un principio, son demasiadas libertades que se dan y esto refleja falta de compromiso por parte del master a cargo ... por tanto, los users dejan de postear y finalmente terminan por declinar y avandonar

si bien es cierto que cada quien tiene sus vidas fuera del computador, tambien lo es que se pueden bien llevar las cosas si se organizan un poco, esta es la principal carencia que e visto en un 99% del tiempo

por otro lado, si el comentario va por el lado de formar parte del staf, eso cambia las cosas puesto que no soy mas que un usuario mas que hace lo que mas pueda, ya sea desde que empece a ser un simple user en tokio, o cuando fui rebotado de un lado a otro como co_master cubriendo las ausencias de los masters titulares ...e sido parte de todos los proyectos individuales poniendo una pequeña semilla, pero solo en Gw es que se a visto florecer por la misma razon, la inactividad

Muchos se quejan de que la organisacion es algo inflexible pero ¿hasta donde se a llegado gracias a eso? es a donde queria llegar, sea aqui o en otro lado, si este pequeño detalle no se viene a bien corregir ocurrira lo mismo una y otra y otra vez, porl o menos aqui se tiene ya un poco mas de consistencia con respecto a ese punto ... y por ultimo


¿movernos?  Tumblr_mf5ttrhsbM1qdlh1io1_400
Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Taira
gantzer novato
gantzer novato



Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
¿movernos?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

Traje :
¿movernos?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue


¿movernos?  Empty
MensajeTema: Re: ¿movernos?    ¿movernos?  Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 2:25 am

ReyDingo escribió:
Fueig escribió:
OFF: Post súper pergaminozo que nadie terminara de leer xD o algo así (?)

Bueno, este es el punto clave que me imagina que iba a surgir… porque, después de todo… estamos hablando de tres diferentes foros (?), GW o lo que sea, la verdad es que ya independientemente de a donde vengamos… cada quien ya está acostumbrado a algo (?), y si surge como dice Horo, el planteamiento de decir… "¿por que nos tendriamos que mover y no ellos?", es porque en primer lugar… no están entendiendo del todo la idea de esta cuestionable unión (?), es decir… ¿Nos unimos para formar una vez más el GW original o para construir algo nuevo?, ¿Seguimos delirando con las nostálgicas historias delirantes del pasado o pensamos en crear nuevas historias?

No se… antes que nada, quiero aclarar que esta es mi opinión personal, así que, no es que lo haya comentado con Lawliet antes, por lo cual ignoro lo que pensara en este tema por su parte (?) pero yo… ¿Por más que sea cierto que todos o su mayoría, nos vemos conectados desde el inicio con el GW, eso no quiere decir que eso nos defina como rolers o grupo de personas que buscan un foro de rol (?)

Mmm… me la pase muy bien en estos años, roleando, aunque en realidad me la hicieron difícil desde el principio pero… en parte ya estando acostumbrado y resultando ser de alguna forma divertido (?), después termine formando otros foros, buscando otras clases de rol y esa clase de independencia que quería… Lo que de alguna forma conseguí y aprendí otras cosas desde que nos separamos del primer GW pero… Por más que me la haya pasado bien en el GW, la verdad es que tampoco puedo decir que me la haya pasado de igual forma tanto en el Mangandrol como en Café Occult (?), es cierto que ambos foros, al igual que este, ya se vieron prácticamente abandonados o casi muertos por la inactividad pero… si Horo pregunta algo como esto: “¿alguno de los foros individuales a logrado esto?”, es porque desde siempre, ha formado mas parte del GW que de otra cosa… para mí personalmente a sido diferente, comence como “Noob” en el GW y tuve que ganarme mi lugar… Después en los otros foros que le siguieron comencé a esforzarme por ser un mejor master pero…

Por esa misma razón quiero llegar a este punto, para los que han estado todo este tiempo “Luchando” por el GW, naturalmente quieren conservar ese pasado y este lugar, esa historia que recuerdan con nostalgia y este foro que los une pero… ¿El que este pueda ser un nuevo foro, desde “0” o uno no tan igual a lo que pudo ser el GW, no significa que no conservaría sus raíces o que no seguiría siendo en parte el GW como siempre fue… Mmm… la verdad supongo que me da igual que sea algo totalmente nuevo, ya que suelo pensar vagamente en el pasado pero… ¿aclaro esto porque… esperaría que no creyeran que nos estamos reuniendo una vez más para hacer resurgir algo que ya evidentemente, está muerto o más precisamente… ¿una etapa de rol que recordamos pero por más que puedan añorarlo, la verdad es que nunca sería igual que en ese tiempo y si eso es lo que quieren con esta unión (?), pienso que deberían dejar que este foro termine de pudrirse y regresar al primer GW, retomando todo como si nada hubiese pasado (?)

Aunque por otra parte, entiendo algo de lo a que quiere llegar Horo con su planteamiento o eso creería (?), es más fácil conservar la estructura y el nombre porque tiene antigüedad o no (?), básicamente por el tiempo que ya se ha invertido desde el primer GW pero de igual forma… me resulta un tanto contradictorio… ¿Quieres conservar el mismo foro por que tiene más reconocimiento o más precisamente por la nostalgia de todos los presentes?, podrías decir que por lo primero pero… el decir “si seguimos cambiando una y otra vez jamás avansaremos”, es un concepto contradictorio… si el GW no se ha mantenido prospero y activo desde que nos separamos (?), es por dos obvias razones, primero por no mantener la constancia como el mismo Horo dice pero de igual forma, porque a pesar de puedan llegar user para rolear esporádicamente, tampoco deben saber cómo mantenerlos aquí (?), así que con esa clase de criterio… si todo siguiese de igual forma, nada cambiaria (?) y por lo tanto, eventualmente todo terminaría de extinguirse (?)

Bueno, eso es a lo que quería llegar con todo esto… si esta es una unión entre foros (?), más que pensar en la trivialidad de conservar un nombre, el cual representa toda una historia (?), no deberían pensar en la clase de foro que quieren construir (?), la clase de comunidad fraternal y un tanto amoral que desean (?), como les gustaría que fuera esta union o que aspectos conservar del GW o que cambiar para mejor (?), así llegar a esperar un futuro que nos inspire a todos (?), después de todo… este como muchos… es solo un foro… con diferente nombre, estructura, temática inclusive, lo único que en verdad importa, son las personas, nosotros, la comunidad que la integran (?), los recuerdos que se han formado (?) Bueno… siendo un tanto cínico al respecto xD, ignoro si entenderán mi punto (?), porque si nos llegamos a unir para formar un nuevo foro (?), es que acaso quieren hacer diferencias entre los que son del GW y los que no (?)

Por último (?), les recordaría que como con toda unión (?), el que aparentemente estén renunciando a una historia o un nombre, no quiere decir que los venimos de dichos otros dos foros, no tengamos nuestra propia forma de hacer las cosas (?) y que no estemos renunciando a nada (?) pero… Bueno… si queremos juntarnos para formar un nuevo foro o algo así como el resurgir del idolatrado GW original como aparentemente algunos creen (?), es porque evidentemente, tantos los administradores como master de dichos foros, no podemos llevar nuestros foros, solos… por el tiempo o por la falta de user… por lo cual queremos crear algo nuevo con la ayuda de todos (?), algo que pueda ser mucho mejor que dichos foros por separado… Mmm… *Pausa para reflexionar.*, Así que… Eh… llegado a este punto comienzo a perder el hilo y a divagar… así que… eso es todo (?), esperaría que alguien tenga algo que comentar sobre mi cuestionable pergamino xD, eso es todo… espero que la cuestionable unión funcione, además porque considero que será bastante divertido xD pero… Bueno… eso pienso, no tiene sentido seguir dándole vueltas al pasado.
Spoiler:

ahora hablando enserio....le encuentro razon a fuieg y lo mejor que podemos hacer es recordar con cariño este foro con cariño y claro que nunca olvidare lo que vivi aqui y en GW 1....

Mierda,me han hecho recordar todos esos bellos momentos en Valencia(': entre otros momentos históricos que me dieron a pensar...si hiciésemos otro foro porque no hacer un monumento en memoria a esos viejos users que dejaron una huella como el increible fueig,el extraño pichu(?), el drack,horo,dingo666,lirea,wishoman,blake y todos esos grandiosos users(':

Y así como dicen que tardaría años en hacer otro GW,porque en vez de batallar en "mudarnos" porque no unificar este foro trayendo gente que este interesada y si alguien tiene contacto con los antiguos users del antiguo foro pues comentarles que vuelvan tal vez se interesarían en venir a rolear y enseñar a los novatos como se hace esto,bueno es solo mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
N00b
N00b
Lawliet


Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : Respirando el aire de la superviviencia~
Vida Vida :
¿movernos?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue

Traje :
¿movernos?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿movernos?  Right_bar_bleue


¿movernos?  Empty
MensajeTema: Re: ¿movernos?    ¿movernos?  Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 3:27 pm

Sveltor escribió:
Hola Fueig, Lawliet, Cabringo, Horo, Taira, Nath, Ysuo y usuarios metidos en este tema. En primer lugar, quiero decirles que me he dado el tiempo para leer todos los testamentos que he encontrado en este tema xD. Bueno, bueno, se está hablando mucho de un cambio, un movimiento y se viene manejando desde hace algunos días (creo)... La cuestión es que el pasado y presente de cada uno de alguna manera indirectamente o inconscientemente nace de GW, no quiero sacar pecho pero al final hay que reconocer que en GW se pasaron diversas experiencias buenas y, claro también, malas. Sin embargo, mi posición es la siguiente... si van a hacer un nuevo foro que se tenga consideración de los respectivos Staff de cada foro (GW, CO y CR). En segundo lugar, si se va a crear un nuevo foro con varios roles para mantener la actividad lo único que quiero es que se mantenga el nombre GW, no sé que título le van a poner al nuevo foro pero yo espero que tengan las iniciales GW... Game World, Game World Rol... :/. Ya me acostumbré a este foro por su historia, vivencias, amistades, etc.

No estaré para la fecha pactada pero espero que lleguen a un buen acuerdo respetando los puestos de los Staff de cada foro y bueno... sugiero que el nuevo foro tenga las iniciales GW... pueda sonar egoísta o caprichoso de mi parte pero bueno... al final ustedes decidirán. Saludos.

Pero si vamos a eso, ¿que pasaría si gente de mi foro dice que prefiere a muerte el nombre CO o la gente del foro de Serch prefiere MyR o CR?, seria el mismo juego, no es por ser egoísta ni nada, pero no tendriamos que andar con individualismos. Es lo que he tratado de decir antes.

Ulven escribió:
Citación :
desde siempre, ha formado mas parte del GW que de otra cosa…

mas bien, a sido donde cada proyecto no se quedo abandonado o solo en veremos, no vayamos tan lejos ... el rol qe se inicio hace tan solo unos meses, un experimento para ver si la susodicha "union" que ahora se discute funcionaria o no ... o por parte de cual se veria truncada debido a la inactividad, en el cafe no paso de los primeros 5 post, en crazy rol, vamos ... que nisiquiera hubo respuesta alguna, aqui ... aunque solo con 2 users pero sigue rodando ¿cual fue la diferencia?

Citación :
aunque en realidad me la hicieron difícil desde el principio
es al punto al que queria llegar en un principio, son demasiadas libertades que se dan y esto refleja falta de compromiso por parte del master a cargo ... por tanto, los users dejan de postear y finalmente terminan por declinar y avandonar

si bien es cierto que cada quien tiene sus vidas fuera del computador, tambien lo es que se pueden bien llevar las cosas si se organizan un poco, esta es la principal carencia que e visto en un 99% del tiempo

por otro lado, si el comentario va por el lado de formar parte del staf, eso cambia las cosas puesto que no soy mas que un usuario mas que hace lo que mas pueda, ya sea desde que empece a ser un simple user en tokio, o cuando fui rebotado de un lado a otro como co_master cubriendo las ausencias de los masters titulares ...e sido parte de todos los proyectos individuales poniendo una pequeña semilla, pero solo en Gw es que se a visto florecer por la misma razon, la inactividad

Muchos se quejan de que la organisacion es algo inflexible pero ¿hasta donde se a llegado gracias a eso? es a donde queria llegar, sea aqui o en otro lado, si este pequeño detalle no se viene a bien corregir ocurrira lo mismo una y otra y otra vez, porl o menos aqui se tiene ya un poco mas de consistencia con respecto a ese punto ... y por ultimo


¿movernos?  Tumblr_mf5ttrhsbM1qdlh1io1_400

Flexibilidad e inflexibilidad, eso si que es un problema, creo que uno de los más importantes. Nunca fui capaz de mantener un punto medio en esto, por que siempre o terminaba prohibiendo a los usuarios demasiadas cosas o permitiendo cosas que no deberían ser. Todo se puede corregir...si el problema es que se dan demasiadas libertades, podemos dar menos, y si se dan demasiada, más, y este proceso lo podríamos repetir hasta conseguir un punto neutral que fuera imparcial y perfecto.

Taira escribió:
ReyDingo escribió:
Fueig escribió:
OFF: Post súper pergaminozo que nadie terminara de leer xD o algo así (?)

Bueno, este es el punto clave que me imagina que iba a surgir… porque, después de todo… estamos hablando de tres diferentes foros (?), GW o lo que sea, la verdad es que ya independientemente de a donde vengamos… cada quien ya está acostumbrado a algo (?), y si surge como dice Horo, el planteamiento de decir… "¿por que nos tendriamos que mover y no ellos?", es porque en primer lugar… no están entendiendo del todo la idea de esta cuestionable unión (?), es decir… ¿Nos unimos para formar una vez más el GW original o para construir algo nuevo?, ¿Seguimos delirando con las nostálgicas historias delirantes del pasado o pensamos en crear nuevas historias?

No se… antes que nada, quiero aclarar que esta es mi opinión personal, así que, no es que lo haya comentado con Lawliet antes, por lo cual ignoro lo que pensara en este tema por su parte (?) pero yo… ¿Por más que sea cierto que todos o su mayoría, nos vemos conectados desde el inicio con el GW, eso no quiere decir que eso nos defina como rolers o grupo de personas que buscan un foro de rol (?)

Mmm… me la pase muy bien en estos años, roleando, aunque en realidad me la hicieron difícil desde el principio pero… en parte ya estando acostumbrado y resultando ser de alguna forma divertido (?), después termine formando otros foros, buscando otras clases de rol y esa clase de independencia que quería… Lo que de alguna forma conseguí y aprendí otras cosas desde que nos separamos del primer GW pero… Por más que me la haya pasado bien en el GW, la verdad es que tampoco puedo decir que me la haya pasado de igual forma tanto en el Mangandrol como en Café Occult (?), es cierto que ambos foros, al igual que este, ya se vieron prácticamente abandonados o casi muertos por la inactividad pero… si Horo pregunta algo como esto: “¿alguno de los foros individuales a logrado esto?”, es porque desde siempre, ha formado mas parte del GW que de otra cosa… para mí personalmente a sido diferente, comence como “Noob” en el GW y tuve que ganarme mi lugar… Después en los otros foros que le siguieron comencé a esforzarme por ser un mejor master pero…

Por esa misma razón quiero llegar a este punto, para los que han estado todo este tiempo “Luchando” por el GW, naturalmente quieren conservar ese pasado y este lugar, esa historia que recuerdan con nostalgia y este foro que los une pero… ¿El que este pueda ser un nuevo foro, desde “0” o uno no tan igual a lo que pudo ser el GW, no significa que no conservaría sus raíces o que no seguiría siendo en parte el GW como siempre fue… Mmm… la verdad supongo que me da igual que sea algo totalmente nuevo, ya que suelo pensar vagamente en el pasado pero… ¿aclaro esto porque… esperaría que no creyeran que nos estamos reuniendo una vez más para hacer resurgir algo que ya evidentemente, está muerto o más precisamente… ¿una etapa de rol que recordamos pero por más que puedan añorarlo, la verdad es que nunca sería igual que en ese tiempo y si eso es lo que quieren con esta unión (?), pienso que deberían dejar que este foro termine de pudrirse y regresar al primer GW, retomando todo como si nada hubiese pasado (?)

Aunque por otra parte, entiendo algo de lo a que quiere llegar Horo con su planteamiento o eso creería (?), es más fácil conservar la estructura y el nombre porque tiene antigüedad o no (?), básicamente por el tiempo que ya se ha invertido desde el primer GW pero de igual forma… me resulta un tanto contradictorio… ¿Quieres conservar el mismo foro por que tiene más reconocimiento o más precisamente por la nostalgia de todos los presentes?, podrías decir que por lo primero pero… el decir “si seguimos cambiando una y otra vez jamás avansaremos”, es un concepto contradictorio… si el GW no se ha mantenido prospero y activo desde que nos separamos (?), es por dos obvias razones, primero por no mantener la constancia como el mismo Horo dice pero de igual forma, porque a pesar de puedan llegar user para rolear esporádicamente, tampoco deben saber cómo mantenerlos aquí (?), así que con esa clase de criterio… si todo siguiese de igual forma, nada cambiaria (?) y por lo tanto, eventualmente todo terminaría de extinguirse (?)

Bueno, eso es a lo que quería llegar con todo esto… si esta es una unión entre foros (?), más que pensar en la trivialidad de conservar un nombre, el cual representa toda una historia (?), no deberían pensar en la clase de foro que quieren construir (?), la clase de comunidad fraternal y un tanto amoral que desean (?), como les gustaría que fuera esta union o que aspectos conservar del GW o que cambiar para mejor (?), así llegar a esperar un futuro que nos inspire a todos (?), después de todo… este como muchos… es solo un foro… con diferente nombre, estructura, temática inclusive, lo único que en verdad importa, son las personas, nosotros, la comunidad que la integran (?), los recuerdos que se han formado (?) Bueno… siendo un tanto cínico al respecto xD, ignoro si entenderán mi punto (?), porque si nos llegamos a unir para formar un nuevo foro (?), es que acaso quieren hacer diferencias entre los que son del GW y los que no (?)

Por último (?), les recordaría que como con toda unión (?), el que aparentemente estén renunciando a una historia o un nombre, no quiere decir que los venimos de dichos otros dos foros, no tengamos nuestra propia forma de hacer las cosas (?) y que no estemos renunciando a nada (?) pero… Bueno… si queremos juntarnos para formar un nuevo foro o algo así como el resurgir del idolatrado GW original como aparentemente algunos creen (?), es porque evidentemente, tantos los administradores como master de dichos foros, no podemos llevar nuestros foros, solos… por el tiempo o por la falta de user… por lo cual queremos crear algo nuevo con la ayuda de todos (?), algo que pueda ser mucho mejor que dichos foros por separado… Mmm… *Pausa para reflexionar.*, Así que… Eh… llegado a este punto comienzo a perder el hilo y a divagar… así que… eso es todo (?), esperaría que alguien tenga algo que comentar sobre mi cuestionable pergamino xD, eso es todo… espero que la cuestionable unión funcione, además porque considero que será bastante divertido xD pero… Bueno… eso pienso, no tiene sentido seguir dándole vueltas al pasado.
Spoiler:

ahora hablando enserio....le encuentro razon a fuieg y lo mejor que podemos hacer es recordar con cariño este foro con cariño y claro que nunca olvidare lo que vivi aqui y en GW 1....

Mierda,me han hecho recordar todos esos bellos momentos en Valencia(': entre otros momentos históricos que me dieron a pensar...si hiciésemos otro foro porque no hacer un monumento en memoria a esos viejos users que dejaron una huella como el increible fueig,el extraño pichu(?), el drack,horo,dingo666,lirea,wishoman,blake y todos esos grandiosos users(':

Y así como dicen que tardaría años en hacer otro GW,porque en vez de batallar en "mudarnos" porque no unificar este foro trayendo gente que este interesada y si alguien tiene contacto con los antiguos users del antiguo foro pues comentarles que vuelvan tal vez se interesarían en venir a rolear y enseñar a los novatos como se hace esto,bueno es solo mi punto de vista.

Yo no puedo compartir esa opinión, Taira. No tardaríamos años, y si lo tardáramos, pues bueno...lo haría con gusto en ese caso. Yo no soy quien para exigir o obligar a nadie a participar de la fusión, pero no quiero estar en Gantz World, Café Occult, o lo que sea una división o recuerdo de lo que era en realidad...yo quiero algo nuevo, algo que de verdad valga la pena; y no creo ser el único que quiere eso. Si de verdad quisiera "unificar este foro", hubiera propuesto volver al antiguo foro de Gantz World 1.0 y no a este. El tiempo no es problema, las cosas van y vienen.

Ustedes deciden, yo digo que más que tiempo no perderían, si tan mal estuviera este nuevo lugar que yo propongo, entonces podrían volver al tan querido Gantz World, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿movernos?  Empty
MensajeTema: Re: ¿movernos?    ¿movernos?  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿movernos?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Índice :: Gantz Manual :: Dudas quejas y sugerencias-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com