Gantz World
Galadriel el Mago 4LBIHVX
Gantz World
Galadriel el Mago 4LBIHVX
Gantz World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

 

 Galadriel el Mago

Ir abajo 
AutorMensaje
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Galadriel el Mago Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Galadriel el Mago Right_bar_bleue

Galadriel el Mago Traje_10
Traje :
Galadriel el Mago Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Galadriel el Mago Right_bar_bleue

GP GP : 0

Galadriel el Mago Empty
MensajeTema: Galadriel el Mago   Galadriel el Mago Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 7:55 am

Galadriel el Mago.
VIDA 100

Edad
23

Clase
Mago

ARMAS
Báculo encantado+1(Brazo Torpe) Espada Encantada+1(Brazo Habil)

Equipo
ARMADURA
[Tunicas del Circulo de magos]
JOYAS
[VACIO]
[VACIO]

CLASENivel
Magia4
Milagros2
Maldicion2
Piromancia3

INVENTARIO:

INVENTARIO DE MAGIA:

NOTA: este es solo el post version beta va a sufrir mejoras en estos dias


Última edición por ReyDingo el Vie Dic 14, 2012 8:02 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
ReyDingo


Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
Galadriel el Mago Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Galadriel el Mago Right_bar_bleue

Galadriel el Mago Traje_10
Traje :
Galadriel el Mago Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Galadriel el Mago Right_bar_bleue

GP GP : 0

Galadriel el Mago Empty
MensajeTema: Re: Galadriel el Mago   Galadriel el Mago Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 7:59 am

Era un día común, nos levantamos al amanecer Gandalf y yo, nos preparábamos para dejar la resplandeciente Izengard, capital de la magia, iríamos hacia Karith pues quería visitar a mi familia, hacía muchos años que no la veía, 10 años para ser exacto, y Gandalf por fin me cumpliría ese capricho.

Gandalf llamó a su caballo con un silbido mágico, yo simplemente monte mi caballo el cual estaba sujeto a un tronco. Mi varita como siempre estaba sujeta a un cinturón de cuero en mi cintura del lado izquierdo, en el derecho, estaba envainada mi espada mágica y en mi mano derecha cargaba mi báculo. También portaba en una pequeña mochila los 4 tipos de mana (Death mana, Life mana, Infernal mana, Runestone mana) y 3 libros que robé del templo de Izengard para mi entrenamiento personal.

Sin embargo nos frenó Saruman quien apartó a Gandalf de mi. Era una bella mañana, el solo comenzaba a tocar las copas de los árboles, aquellos rayos y destellos de luz salían entre las nubes que comenzaban a disiparse dejando notar aquel cielo bello y azul, las mariposas comenzaban a volar de árbol en árbol en el bosque que estaba frente a la ciudad y los Ent's, árboles gigantes y parlantes comenzaban a pasear a lo lejos por el bosque mientras una bandada de pájaros abandonaba el bosque con dirección al norte.

Observé mi brújula y simplemente me senté en a un lado de mi caballo, recargandome en el mismo tronco en el que lo amarré.
Volver arriba Ir abajo
 
Galadriel el Mago
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Rol Alternativo-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com