Registro de Oslo
Gantz World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Nos mudamos a: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Te invitamos a seguir roleando allá.

Comparte | 
 

 Registro de Oslo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nath
Mod/Master
Mod/Master
avatar

Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 21
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 10, 12, 113

MensajeTema: Ficha Modelo - Oslo Noruega   Dom Oct 21, 2012 9:56 pm

Ficha modelo

*Nick del jugador:

*Experiencia On Roll:

*Nombre: Nombre completo del personaje y en su caso alias.

*Edad: Edad del personaje.

*Descripción física: Su aspecto, como luce, características físicas principales del personaje, etc.

*Descripción psicológica: Su manera de pensar, como ve la vida, como se relaciona con el mundo que lo rodea, etc.

*Habilidades: Por naturaleza tu personaje es bueno en algo.

*Cualidades: Las cualidades de tu personaje.

*Defectos: Los defectos de tu personaje.

*Historia: La historia de tu personaje, datos como cuando y donde nació, una pequeña parte de su infancia y su familia, a que se dedica y énfasis en la parte final referente a los momentos previos a su muerte y demás. (Mínimo 10 líneas)

*Razón de la muerte: Solamente el porque murió.

*Extras: información extra. (opcional).

*Imagen:

Personajes especiales, super poderosos y demás deberán conseguir primero 100 puntos en esta o en su defecto en alguna otra ciudad y consultarlo conmigo primero. Después de eso determinaré si su personaje puede tener poderes especiales.

Habrá eventos especiales On Roll que les permitirán acceder a estos poderes aunque no consigan los 100 puntos. Ojo, habrá limitantes para esos poderes.
Volver arriba Ir abajo
Markus E. Azzle.
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 1176
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 130

MensajeTema: Re: Registro de Oslo   Jue Oct 25, 2012 9:38 pm

AVISO


Las Imagenes Fueron Echas por mi para la Actualisacion de esta Ficha mas la idea no es integramemente propia, me eh basado en la Publicacion Colores en un Mundo Acromatico de la escritora Argentina Natalia Elizabeth Valverde misma a quien se le da credito por ello.

► Nick del jugador : Ulven
► Experiencia On Roll Gw, sol de media noche, Rol one pice, Rabbit doubt y una larga lista de etc que prefiero no mencionar para perturbar las mentes colectivas (¿?)

Chris Antony Alex Higura


► Sexo: Cada noche Masculino.
► Edad: 26 años aunque aparenta no mas de 16
► Fecha de nacimiento: Desconocida


Descripcion Fisica

► Estatura 1.75
► Peso 76kG
► Caballo: Castraño claro
► Color de Ojos: Verde Esmeralda

Lo que mas sobresale son sus hermosos ojos color esmeralda, grandes y expresivos, conservan un brillo que le da un toque angelical a su ya juvenil y hermosa apariencia de eterno adolescente

Cabellos castaño claro, cortos, rebeldes,mismos que forman hermosas ondas alrededor de su rostro, suaves al contacto y dóciles a tal punto que las finas hebras se resbalan por los dedos con facilidad.

Delgado y de estatura relativamente baja (solo mide 1, 75 metros), de complexión intermedia (ni muy delgado pero tampoco muy musculoso) aunque su cuerpo se mantiene en forma, como si todos los días ejercitase.

Trata de siempre Vestir de forma Simple y Casual pero a la vez que Casual y Elegante, siendo su predilecto el corte formal de traje negro y camisa blanca

► Descripcion Psicologica

Desde niño fue criado como Noble por lo tanto, se a convertido a estas fechas en un sujeto un tanto tripolar, como bien puede ser del tipo simpatico, jovial y alegre que es capaz de sacarte una sonrisa en la peor de las sircunstancias, tambien puede ser un sujeto frio distante y hasta cierto punto arrogante

Una de sus principales virtudes a la vez que desventaja es la paciencia el otro es hasta cierto grado la timides, por esto mismo es que la mayor parte del tiempo busca mostrarse serio y aislado de los demas

Uno de los pasatiempos que mas son de su deleite es ser Participe de Discuciones serias y con argumentos, donde se da la oportunidad de escuchar las opiniones de los demas y analizarlas con el fin de llegar a un acuerdo donde ambas partes se vean beneficiadas puesto que pienza que no ahi nada mejor para nutrir la mente, que compartir el diferente punto de vista de los demas y asi aprender de todos un poco para ir creciendo de fornma interpersonal.

Ademas de esto, pienza en nutrirse siempre lo mas pocible en conocimiento pues pienza que no ahi mejor mejor arma que el propio conocimiento y las palabras para saber desemvolver de forma apropiada este mismo, supongo que esto puede ser una habilidad y un defecto al mismo tiempo, mas sin embargo, su principal resulta ser que en la mayor parte del tiempo busca mostrarse como un sujeto educado, galante y diplomático, aunque por suerte la hipocresía no figure en su diccionario, Sabe cuando bien calalr para evitar algun conflicto mayor

De mirada seductora e hipnotizante, expresiva y cautivante, sabe que decir y hacer en cada momento aunque internamente ... es un sentimental e impulsivo.

Es decir a pesar de ser algo centrado, Tambien Suele ser extremista con sus sentimientos pasando del odio al amor y viceverza en un segundo dependiendo de su entorno

► Habilidades: La Musica
► Cualidades: Suele comportarse con docilidad cuando se siente a gusto con una persona, o cuando esta en confianza.

► Defectos: con el resto de personas, aun mas con las que recien conoce o que no terminan de ser de su agrado, es algo cortante, educado si, pero mordaz, usando juego de palabras e ironías para escudar su corazón.

El recuerdo de su amada es su punto débil, la mención de esta siempre es una daga en su corazón, y difícilmente perdonable en especial si es para herirle

► Historia
nació en una cuna de oro, criado y educado como noble se destaco siempre en sus habilidades con el violín y el piano.

Un día después de un concierto conoció a una joven de quien quedo profundamente enamorado. Le siguió y esta pareció corresponder sus sentimientos, pero de un día para el otro sin decir mas Desaparecio.

Un rumor corría diciendo que la joven fue muerta por un noble extravagante, ciego de venganza fue a buscarle para matarlo, pero aquel hombre tenia una fuerza que no pareciera ser Humana, más aun así insistió, Quedando todos los dias malherido, poco a poco el cruce de espadas se hiba c onvirtiendo en palabras. Al principio eran amenazas que se volvian cada vez mas sutiles hasta que comenzaron a volverse reflexiones

Mas el destino es curioso, y siempre hace que todo lo que empieza termine, mas pronto que tarde con aquello que empieza como una mala racha o con el pie izquierdo ... como este era el caso y de la misma forma en que esto habia comenzado, asi mismo termino, aquel hombre hizo probar su espada sobre la piel de aquel chico terminando asi con sus dias de angustia ... tal como era el proposito y deseo de Chris, la segunda razon por la que habia hido en busca de venganza, para encontrar su propio final ...

amm, ya no se me ocurre que mas poner puesto que parte de esta misma esta distribuida en varias diferentes fichas

Extras onrol

► Razon de muerte: Suicidio o Asesinato, Ustedes decidanlo
Dialogo
Pensamiento
► Imagen
sorry, ando sin Ps y como se podria decir sin ... muchos animos ni imaginacion
Spoiler:
 

_______________________________________________



My Oc By Other Artist

Volver arriba Ir abajo
http://attential.deviantart.com/
Nath
Mod/Master
Mod/Master
avatar

Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 21
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 10, 12, 113

MensajeTema: Re: Registro de Oslo   Jue Oct 25, 2012 11:24 pm

Ficha Aceptada

La muerte veló tu corazón pero tienes una nueva oportunidad. Asesinato o suicidio, da igual, ahora que tienes una nueva oportunidad ¿continuarás con el camino de la venganza?

Bien me agrado la ficha en cuanto a descripciones aunque la pequeñes de la historia deja un poquito que desear, pero no te pondré peros. Si bien comprendo tu personaje fue asesinado por un vampiro o al menos tengo esa impresión. Bueno puedes postear en habitación en cuanto esta abra... (:
Volver arriba Ir abajo
Taira
gantzer novato
gantzer novato


Mensajes : 57
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Registro de Oslo   Sáb Oct 27, 2012 8:08 am

*Nick del jugador: ¡Taira!

*Experiencia On Roll: Gw,Gw2.0 entre otros que no recuerdo,ya tenia tiempo sin rolear.

*Nombre: Koert Van Hart.

*Edad: Desconocida,pero aparenta tener de 18-21

*Descripción física: Es delgado,estatura media (1,70 cm) su cabello es café claro y su ceja esta un poco poblada,tiene sus músculos bien marcados y tiene un cuerpo de atlético aunque no hace ejercicio. Lleva una ropa extraña,pues es un forastero y cubre su identidad.

*Descripción psicológica:Es demasiado inteligente,usa su cabeza para pensar,tiene los pies bien puestos en la tierra y tiene una lógica e ingenio que lo hace salir de los problemas rápidamente(siempre se mete en problemas);ve la vida de una manera simple y si no se le presenta un reto no utiliza su intelecto y solo espera el momento para usarlo,puede pasar su día viendo el cielo sin importarle nada,es atento cuando se requiere.

*Habilidades:Es tan ágil como una rata y tan inteligente como una ardilla gris,tan temerario como un lobo,es demasiado rápido,inteligente y fuerte.

*Cualidades: Su mayor cualidad es que es muy inteligente y sabe idear un plan.

*Defectos: Solo utiliza sus cualidades y virtudes cuando en verdad se requiere,tiene que ser un reto muy importante para que lo haga.

*Historia: Llegó a Oslo para investigar acerca de los ataques terroristas que amenazaban la ciudad, y así infiltrándose en ciertos lugares para sacar cierta información acerca de nuevos ataques terroristas que le dieran exactamente el día y la hora de los próximos ataques,todo iba bien hasta que junto con su escuadrón de soldados especializados en misiones de alto rango fueron descubiertos por un "soplón" que avisó a todos el personal,ellos tomaron armas y lo único que podía hacer el escuadrón era escapar de ese lugar con la poca información que tenían,pero algunos fallaron en el intento y mientras los demás seguían tratando de escapar otros se quedaban luchando para poder sacarles un poco más de información,pero tomaron a éste como su rehén y lo capturaron para sacarle a golpes para quien trabajaba,éste se negaba y se negaba mientras que los soldados seguían golpeándolo hasta dejarlo inconsciente,tiempo después de que se levanto estaba en un extraño lugar como un campo de tiro y cuando se levantó recibió el primer balazo y al caer comenzó a recibir uno tras otro,ya cuando deliraba y agonizaba en el suelo uno de los soldados se acercó y le dio su tiro de gracia en la cabeza matándolo rápidamente.

*Razón de la muerte: Al infiltrarse en una base secreta fue capturado y después asesinado

*Extras: información extra: No se sabe muy bien de donde viene,ni su edad,tampoco para quien trabaja,es todo un misterio,lo único que se sabe es su nombre(poco a poco se irá descubriendo lo demás),carga una espada pequeña con la que corta la yugular de sus enemigos. Se auto-compara con un lobo solitario

*Imagen:
Spoiler:
 

Off: Tengo una muy buena idea para este personaje,ojala sea aceptada la ficha,suerte y saludos(:
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
avatar

Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 21
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 10, 12, 113

MensajeTema: Re: Registro de Oslo   Sáb Oct 27, 2012 3:38 pm

Ficha Aceptada


Eres un guerrero de las sombras, un lobo solitario... Pero ahora que haz llegado a Gantz,¿Podrás sobrevivir solo? ¿O quizás necesitarás de alguien que vele por ti?

Bienvenido a Oslo mi buen Taira... Buena ficha aunque la historia es algo corta, esperaba un poco más pero de igual forma eres aceptado, puedes postear en habitación en cuanto quieras, al primer User en postear le espera una sorpresa.

Volver arriba Ir abajo
~Spark~
Gantzer avanzado
Gantzer avanzado
avatar

Mensajes : 598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 25
Localización : Narnia por supuesto
Vida Vida :
100 / 100100 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Registro de Oslo   Sáb Oct 27, 2012 5:50 pm

http://gantzworld.foroactivo.com.es/t940-ficha-gin-itsuki#14914

Esa es mi ficha, quise Quotearlo y ponerlo mejor pero no pude espero que este todo en orden, la sacare de tokyo y quedara como oficial aqui.
En tokyo tengo que poner otra "cosa"
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
avatar

Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 21
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 10, 12, 113

MensajeTema: Re: Registro de Oslo   Dom Oct 28, 2012 4:12 am

Ficha Aceptada


Realmente no tengo necesidad de leer tu ficha pues cuando la dejaste hace tiempo en Tokio la leí (: jejeje solo amm adapta los detalles para que sea residente de Noruega, perfecto ya 4 users, eres bienvenido. Te pondría algunas palabras referentes a la historia pero me caigo de sueño y no tengo ganas de leer mucho o quedaré dormido e.e Puedes postear en habitación, habrá sorpresas. (:
Volver arriba Ir abajo
ReyDingo
Admin/Master
Admin/Master
avatar

Mensajes : 626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
0 / 1000 / 100

GP GP : 0

MensajeTema: Re: Registro de Oslo   Lun Oct 29, 2012 5:17 am

*Nick del jugador: Dingo666

*Experiencia On Roll:

*Nombre: Zero

*Edad: Desconocida, pero por su apariencia fisica parece tener 25

*Descripción física: Lleva un casco muy caracteristico de el mismo que parece una copia del casco de Guy manuel de homem christo de Daft Punk, su apariencia es extremadamente delgado algunos rumorean de que Zero no es humano y que es un alienigena o Ciborg que ademas tiene tres testitulos nadie lo sabe, en sus manos y pies solo tiene cuatro dedos.

*Descripción psicológica: siempre piensa de forma mecanica y logica, para el sus compañeros son solo objetos al igual que el, tiende a realizar sus acciones con gran rapides por ser como es(?) no habla mucho y si lo hace es con frases cortas que algunas veces repite como si fuera una maquina contestadora, nose si se puede considerar Bipolar pero en algunas situaciones solo hace preguntar sin detenerse y actua de forma extraña

*Habilidades: Tiene excelentes habilidades para pasar desapercibido y para el uso de las arma corto punsantes de gran diametro.

*Cualidades: tiene cuatro dedos,es bastante elastico y aerodinamico y...¿es un numero?

*Defectos: muy poco comunicativo aveces no piensa mucho sobre las consecuencia de sus actos, carece de sentimientos

*Historia: se desconoce casi todo sobre Zero, la primera vez que se le vio fue en una revuelta en medio oriente de los seguidores de osama bin laden, tras algunos años se le volvió a ver en el set de la película 300, también tuvo un avista miento junto con Slender man en un bosque de Estados unidos.

después de aquellas apariciones se únio a un grupo de Mercenarios de Elite que se hacian llamar "Los buscadores de la camara" y realizo varias misiones para la EEUU y algunos narcotraficantes Colombianos.

En una operacion negra realizada en Oslo Noruega(¿oslo queda en noruega cierto?) dos de los nueve miembros de su equipo murieron y el quedo gravemente herido con un disparo que atravezo su pulmon tras varios intentos de ser revivido por sus compañeros este termino muerto ahogado por su propia sangre.

*Razón de la muerte: Ahogado con su propia sangre.

*Extras: Aprendio a usar la katana en sus vacaciones en japon donde enfrento a un maestro de la katana y este decidio enseñarle el arte del bushido (?)

*Imagen:

Spoiler:
 

_______________________________________________
My soul in a song:
 





Última edición por Dingo666 el Jue Nov 08, 2012 3:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
avatar

Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 21
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 10, 12, 113

MensajeTema: Re: Registro de Oslo   Lun Oct 29, 2012 6:57 am

Ficha Aceptada


Bienvenido a Oslo y si, es Norega. Puedes postear en habitación Sr. desconocido, Oslo es una ciudad activa, hasta ahora han sido post diarios, aviso de ausencias por el grupo de face por si hace falta, espero la pases bien y amm notificame en facebook si entras con la katana de la imagen... :3 (:
Volver arriba Ir abajo
Ysuo
ysu-master
ysu-master
avatar

Mensajes : 2110
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : master de tokio

MensajeTema: Re: Registro de Oslo   Sáb Nov 10, 2012 4:53 am


[i]Nick del jugador: Ysuo

Experiencia OnnRoll: una ciudad por algunos lares de este foro.

Nombre: Makoto Tsumura (Alias: “La chica con puro espíritu de karate”)

Edad: desconocida: superior a 20 años.

Descripción física: supera por muy poco el metro con sesenta centímetros, cabello corto algo desordenado, facciones poco notorias referentes a la sexualidad, es decir ambigüedad. Un cuello bastante firme y algo tosco por su fibra, brazos largos, duros firmes, en especial sus puños los cuales tienen una gran afinación a sus nudillos para el combate, siendo la muñeca un exponente de firmeza. Su pecho es firme, con senos relativamente duros, pues acostumbrados a la presión del karate-gi femenino, teniendo el mayor énfasis a la dureza y resistencia de esta parte del cuerpo- se suma su vientre y espaldas a la definición y además se intensifica la resistencia y dureza proveniente de golpes, pesos o sumisiones.- si cintura es algo tosca, tiesa, solo rota para golpes podríamos decir que es alguien poco refinada; piernas con bastante elongación y una potencia impresionante… Mantiene un general de una musculatura promedio alta, pues en la vida del DO, lo importante no es la musculatura si no la dureza y firmeza del cuerpo.

Viste prácticamente su karate-gi (versión europea creo) absolutamente todo el tiempo, donde solo destaca como organismo externo una cinta amarilla amarrada al cuello –diadema – y un firme para sus senos de color rojo. Descalza la mayor parte del tiempo.

Descripción psicológica: poco femenina, inclusive varonil y temerario, altamente competitiva y seria, valiente por sobre todas las cosas, llegando a un punto de heroísmo oculto, callada y con pocas habilidades de sociabilizar con la gente, tiene una apariencia dura al expresarse y bastante tosca, rosando lo gruñona, se destaca además lo silenciosa que es y dentro de ello, lo respetuosa al resto. Mantiene un rasgo precavido en el ámbito de información, pues la humildad del DO le ha enseñado mucho, con respecto a su filosofía de vida.

Dentro del aspecto del DO, es humilde, bastante y excesivamente responsable, esforzada y terca, aunque su ápice de obediencia ante la autoridad jerárquica del DO, la hace un poco vulnerable a sus emociones más discretas y humanas.

En esas ultimas citadas se puede encontrar su inocencia, pues vive de la fuerza de vivir de las personas, a su vez, un aire de desconfianza a los que llama “hombres insignificantes” referidos a no solo los que niegan el Do, si no que malgastan sus vidas al no tener un camino. Además mantiene un aire de vergonzosa ante situaciones lógicas, no el pudor físico, el pudor hablante.

Por último, así como la firmeza de su cuerpo, es la firmeza de su mente en sus convicciones, metas, ideologías y creencias, al punto de ser testaruda.

Habilidades: Rindou-kan Karate-do (como primario)
Shito-ryu Karate-do (como secundario)
Kiokushin-kai karate-do (como secundario)
Shoto-kan karate-do (como terciario)
Wado-ryu karate-do (como terciario)
Goyu-ryu karate-do (como terciario)
Shorei-ryu karate-do (como cuaternario)
Goyu-kai karate-do (como cuaternario)
Shoku-kai karate-do (como cuaternario)
Shorin-ryu karate-do (como quinario)
Shunko-kai karate-do (como quinario)
Itosu-kai karate-do (como quinario)
Sanku-kai karate-do (como quinario)
Tomari-te karate-do (teórico)
Shuri-te karate-do (teórico)
Naha-te karate-do (teórico)
Karate sakukawa (estilo de vida.)

Cualidades: resistente al dolor, resistente a la sobre-exigencia. (se entiende las habilidades del karate como romper maderas y cementos y todas esas capacidades físicas) y principalmente HONESTA.

Defectos: tosca; testadura; gruñona; poca expresión psicosocial; problemas de expresión en la sociabilización. Intolerante al frío.

Historia:
Capitulo 1:
Prologo de una leyenda.
-que narra de las circunstancia que obligaron a nuestra heroína a tomar deciciones en su vida y conocemos un poco de su pasado-

nacida en tosa/ Japón. … hija de Masaru Tsumura, un respetado karateka de todo el Japón, hermana menor de Hiroshi Tsumura, llamado y reconocido como “la proeza y el futuro del karate”.

Su madre dio la vida al nacer ella, como segunda hija de la familia Tsumura, por lo que nunca makoto conoció a su madre, mas esto no le incomodo a lo largo de su vida en absoluto, salvo y solo salvo por las historias que su hermano Hiroshi le contaba de vez en cuando… Nacida y criada en un dojo de karate, desde sus primeros pasos comenzó a entrenar, pues el camino del DO es largo, tedioso y complicado por ello entre antes se comience, es mejor… además que por lo bajo es lo único que su padre puede dejarlo como enseñanza a ambos hijos al ser analfabeto y vivir de las caridades de sus alumnos…

Al no tener una entidad femenina que la guiara, y vivir directamente y como única forma de existir, el DO, el ser una mujer como tal la destituía de ciertas habilidades como luchadora, por lo que desde niña, salvo por su padre y su hermano, todos creían que era varón, no solo por el corte de cabello, si no por su comportamiento formas de expresarse (boku = yo en masculino // watashi =yo en femenino)

Inclusive viviendo a la sombra de su venerado padre y de su valorado hermano, makoto se desarrollo feliz, inclusive ante la frialdad del padre por ella… es aquí donde quiero hacer el primer punto, extrañas veces platicaban, inclusive, más lejos que el entrenamiento no existía contacto físico… el padre era completamente frio con ella, pues a pesar de cuidarla por sobre todas las cosas, sentía un aire de resentimiento al quitarle a su esposa y ser hembra… los únicos momentos “agradables” era cuando se sentaban en el patio a meditar y escuchar el viento…

La gente hablaba de que era frialdad mataría a su segundo hijo, pero aquello jamás pasó, pues ese frio no puede herirla…

Muy joven makoto perdió a su padre, dicen que la soledad lo mató, dejando directamente el legado del dojo a su hermano hiroshi, quien desempeño admirablemente en rol de sensei, por desgracia muchos salieron del dojo debido a que al no tener a el sensei Masaru no serian las mismas enseñanzas… por lo que la forma de vida de ambos hermanos cambio…

El dojo cada vez estaba más deteriorado y por lo bajo, cada vez tenían menos para comer, aun así, jamás dejaron de enseñar karate a quien quisiera aprenderlo, pero ya no podían vivir solo de las caridades de sus estudiantes… debido a esto hiroshi tuvo que trabajar, gracias a su desempeño físico consiguió trabajo de cargador de arroz muy fácilmente, dejando a su hermana a cargo por la mitad del día del dojo… Para mas desgracias, la chica no sabía expresar palabras y se limitaba a enseñar solo con el ejemplo grafico, por lo que era duramente criticada…

Hiroshi se dio cuenta que tenía grandes habilidades para leer y para contar, interesándose en los estudios y mientras más se esmeraba e conseguir dinero y riquezas culturales, mas bajaban los alumnos para makoto, llegando a tener 7… inclusive días donde solo 3 asistían.

-dejare el dojo onne-chan-

- . . .-

-te lo dejo a ti, onne-chan-

- . . . –

- voy a Tokio, allí me especializare, te enviare dinero todas las semanas… no tendrás que trabajar, puede seguir con el dojo…adiós…-

-onni-sama!-

- eres la chica con puro espíritu de karate-
- . . . –


Makoto quedo con 3 alumnos, la primera era de una familia relativamente adinerada, y todas sus generaciones entrenaron en ese dojo, por lo que ella, si o si, fuese mujer y no estuviese masaru, entrenaría allí. El segundo era un niño muy inteligente, y a la vez responsable, era l mejor alumno de gran facilidad para hablar y para aprender, un fiel aprendiz. Y el tercero era un huérfano que estaba viviendo con la familia Tsumura, algo débil y flacucho, tanto que era enfermizo, pero muy buena persona y obediente. (yukiko; Takuto; Ri … respectivamente)

Gracias a aquellos 3 alumnos, el dojo vivía, y gracias a esos 3 alumnos, aun llegaban gente a retar por la tablilla del dojo… para suerte de makoto, jamás podían derrotarla, inclusive, a veces no pasaban de su mejor alumno.

Pero una noche fría, donde la luna no estaba visible, y las estrellas permitían que el viento se violentara contra las añadas paredes del dojo, donde ni Makoto ni Ri podían dormir… fue entonces cuando tocaron la puerta, era el padre de yukiko y la misma allí, sabiendo el padre lo poco que makoto hablaba, este siguió sin problemas a expresar su dilema…

- Nos iremos a un país muy lejano, un frio ensordecedor de sentidos, mi primogénito es mujer, no tiene el honor del guerrero, pero no por ello es menos valiosa… sencillamente, la necesito no para que mantenga el honor de mi familia… hoy, los negocios consumen el camino del DO… dejare la mercadería necesaria para que dejes un año a entrenar a tus alumnos… makoto, no abandones el DO… -

-la niña de la viene, regresa su nombre… .-

Pero makoto ya no tenía la misma mirada de la vida de antes, cada vez eran menos lo que venían a retarla… por lo que decidió partir … vivir el Do, pero avanzando y no esperando… su estilo de karate es poco conocido y reconocido, pues exponentes tan fuertes y respetables como el shoto-kan, shito-ryu o kiokishin-kai dejan con pocas oportunidades a los karates nacientes…

Makoto pretendió salir sola, y vivir retando de los demás dojo, para ganar recursos para su propio dojo y así, darle respeto a su karate inicial, el rindou-kan.

Pero no fue tan sencillo, ambos alumnos, takuto y rin, se negaron… y la mejor forma de convencerla era en un combate… por desgracia ambos alumnos fueron vapuleados, pero se llego a un acuerdo, takuto viajaría con ella y Ri los esperaría en el dojo, no importase cuanto tardaran…
Es aquí, donde recién comienza la aventura…

Capitulo 2:
El viaje por todo el Japón.

Nombrar cada pueblo, ciudad, región, del Japón seria tedioso y en realidad relevante y es menester que se hable, precisamente de cómo una chica que todos veían por hombre, se convirtió en la princesa del karate…

Makoto no sabe leer con fluidez pero es muy buena escribiendo, se suma su ya reconocido poco interés y posibilidad en expresarse oralmente… por ello Takuto se encargaba de hablar o comercializar, pues makoto solo viajo con una gran bolsa con un poco mercadería, algo de dinero y algunos abrigos para la noche…

Por ello relataremos ahora su primera aventura en un dojo: Era una cazona vieja, bastante grande pero sucia y maltratada, makoto quien viajaba con su karate-gi, dio los honores correspondientes y entro, a su haber, solo un viejo que como si los esperara estaba al fondo del dojo, muy serio y triunfante al tener el signo de su dojo pintado en la pared de sus espaldas y a su lado la tablilla del propio dojo…

No hubo palabras en un comienzo, solo se sentaron y tomaron té de manera tan silenciosa como respetuosa… makoto y el viejo se veían bastante calmados por lo bajo, pero takuto tenía problemas para entender la situación… y más aun cuando pasaron la noche en el dojo…

Muy temprano en la mañana, takuto se despertó por los ruidos que ocurrían, aun estaba de noche y aun así, la casa estaba muy agitada… el viejo estaba tomando el té, mientras observaba a makoto limpiar y reparar el dojo… solo escucho un cruce de palabras antes de irse y no interrumpir…

“que seas mujer, no te hace perder honor… te daré un libro, que deberás cuidar tanto como tu cinturón”

La segunda aventura comienza inmediatamente después de esto, takuto y makoto se retiraron con el mismo silencio y respeto, takuto confundido no quiso preguntar qué significaba eso de “que seas mujer”… y prefirió entonces platicar acerca del libro que makoto intentaba leer en voz alta…

- que es ese libro?...-

- karate…-
En la portada decía, “Karate sakugawa”…

El mismo libro los llevó a noches interminables en que mientras takuto leía en voz alta, makoto entrenaba escuchando atentamente… esto se repite en el resto de la historia… por lo mismo se toma como echo y no será mencionado nuevamente…

Ahora bien, ese libro los llevó a otro dojo, más alejado de las casas y granjas aun, … karate shito-ryu… era lo que los ojos de makoto y takuto veían, una línea de 12 o 13 estudiantes muy bien formados, siguiendo a su maestro, un hombre bastante alto y delgado, pero firme en sus pasos… solo basto una mirada entre makoto y aquel hombre para que el entrenamiento cesase y como dicta la tradición, se enfrentaría el mejor alumno, antes que el maestro…

Muchos entrenan karate solo por demostrar a los demás que es bueno luchando, pero el karate es para defenderse… y terminar el combate lo más rápido posible… fue de esa manera que basto un contragolpe de makoto para ganar el combate contra el llamado “mejor alumno”…

La característica del shito-ryu es el mantener una distancia tal con el enemigo que es imposible o teóricamente improbable recibir golpes certeros, se suma a su agresividad y duros puños siempre en alto o la alta elongación de sus patadas al rostro… Por ello una vez en posición de pelea de ambos luchadores, makoto no le dio distancia al enemigo, no permitiéndole aquella enorme ventaja de su estilo de karate, dando un golpe directo al pecho con el puño, aquel característico del rindou-kan el cual consisten en avanzar muy rápido en la misma posición solo que un tanto más agazapado y dar un seiken directo al centro rotando al cintura, metiendo el hombro y pujando el golpe.

Aquella rápida victoria, alerto rápido al maestro del dojo, y una vez retirado el derrotado alumno, dio los respetos correspondientes y comenzó, inmediatamente, el siguiente combate…

El maestro era mucho más rápido, más listo, más ágil, y más veloz que makoto, no dejaba que los poderosos puños del rondou-kan o sus certeros golpes dieran con él, manteniendo la distancia y dominación a base de patadas al pecho y el rostro… el combate duro unos largos y calurosos minutos, makoto tenía bastante resistencia a pesar de ser golpeada la mayor parte del tiempo, puesto que su estilo era bastante violento y de tiempos lentos, en cambio el shito-ryu se vale de la velocidad y constancia…

Makoto perdió el combate, pues su ojo izquierdo estaba tan lastimado que ya no podía ver, mas el maestro de shito-ryu a pesar de estar en mucha mejor condición, jamás pudo derribar o nokear a makoto…

Pero allí no acaba, makoto fue entrenada en el dojo, igual que su alumno, aunque este con más problemas de adaptación a pesar de ser muy bueno… pero makoto en un caso único en un billón.

Quien sabe cuánto tiempo paso, pero nuevamente, retó al dojo… esta vez, al enfrentarse a su mejor estudiante, el cual mejoro a niveles catastróficos, solo utilizo su rindou-kan karate… en vez de lo aprendido… ganando.

Una vez se enfrento al maestro, se enfrento solo y solo con lo aprendido en shito-ryu, derrotando al maestro en un intenso combate… pero makoto no acepto la tablilla del dojo, si no, que espero a que el maestro se recuperara de sus heridas (ósea 2 días después) para nuevamente enfrentarse a él… y esta vez, lucho con su reindou-kan karate… nuevamente saliendo victoriosa…

Ahora tenía dos estilos en su cuerpo, aprendidos bastante bien, el rindoukan y el shito-ryu… y con su alumno, adaptando una fusión y sonrientes planeaban crear “un nuevo estilo de karate” …

RECUERDA QUE TIENES QUE TERMINAR ESTO.

Capitulo 3:
“Ya no estoy en japón!, las leyendas que me esperaran!”
-que narra de el primer viaje internacional de nuestra heroína y como toma las decisiones para evitar china y viajar a noruega-

-viajare mañana a korea…-

Todos tomaban té, el largo viaje de makoto acababa en la propia Tosa, su pueblo natal, muchos caminos de karate estaban en sus espaldas, y pretendía llevarlos todos a un nuevo nivel, ir a donde nacen todas las artes… a CHINA

-solo ha pasado un mes desde que regresamos… y ya quieres partir?

Pero las cosas no son tan fáciles, hasta ahora, makoto solo se a enfrentado a ramas del karate, solo ha vivido en el DO, y jamás ha competido con alguna disciplina distinta en su totalidad a la suya…

-no importa, los esperare…-

Su hermano mayor pagaría el viaje respectivo, pero ocurrieron cosas que evitaron que viajara a china, motivo por el cual, ahora mencionaba a Korea como objetivo…

-…--

Sucede que nuestra protagonista, respeta mucho las artes de china, pues ellos practican tan devotamente como los propios japoneses, y a su vez, trata de evitar el tema, el que el karate siempre sea visto por debajo de artes como el kung-fu o tai-chi o wu-shu… siempre a pesado en las espaldas del karate-gi, y por ello, makoto quiere derrotar a todas las artes que sus espaldas puedan antes de ir a la propia china…

Es así, como en un juego de dineros por el ahora importante empresario que es su hermano, logro con poco obstaculización, subir a su hermana y un acompañante a un vuelo a korea…

Fue así como llego a la propia korea, sin saber el idioma, siquiera otro como él ingles para comunicarse, era una extraña vestida de blanco y cinturón negro. Con muy poca comunicación en todos los sentidos… como sobrevivir en este extraño lugar?... siempre para ella la respuesta era la misma, la niña con puro espíritu de karate siempre dice

-este es el DO (camino)-

Gracias a la perspicacia de takuto, lograron un alojamiento, una vieja choza bastante abandonada y poco agraciada, donde recidia un viejo noruego, quien empatiso con los japoneses al ser el también un extranjero en la korea y no comprender nada…

El anciano les enseño el sueco, pues en su país natal noruega, se habla bastante y en su hogar se hablaba solo ese idioma, si querían aprender el koreano, tenían que aprender oyéndole, por desgracia, makoto es bastante torpe en ello, y solo aprendió lo justo del sueco para comunicarse normalmente, puesto que este idioma se le era enseñado y del koreano no manejo más de 15 palabras que se le olvidaban en cuanto aprendía alguna nueva, … pero sin importar de ello… sobrevivieron.

El anciano los llevó a un gran edificio, bastante ostentoso pero humilde a la vez, era un lugar donde practicaban tae-kwon-do, por lo que kamoto quiso enfrentarles rápidamente… por desgracia, el ir acompañado del viejo les jugo en contra, y fueron expulsados del lugar sin obtener combate…

El anciano explico, después de un tiempo, él porque nadie se quería enfrentar a la japonesita, es porque él estaba con ella… y el viejo era odiado por que su estilo de pelea, había llegado a korea con las mismas intenciones que tenia makoto… pero el anciano no supo medir sus fuerzas y mato a un joven estudiante…

La única manera de que esto pudiera ser solucionado, era viajar al lugar donde el aprendió ese arte, derrotarlo y regresar aquí… pero les hablo que el lugar no era agradable, frías temperaturas y duros cuerpos era lo que se encontraría… y duras las almas.

El anciano también hablo acerca de su estilo… el “sipalki-do”… y les dio unos billetes de vuelo para viajar a noruega, especialmente, oslo… y la “dirección”, un templo escondido entre algún boque y montaña sin nombre”…

No paso mucho, y solo basto una carta a RI, para irse en el siguiente vuelo, tan largo como agotador… pero no redundaremos en detalles.


Una vez en oslo, lo primero fue inmediatamente buscar el templo, no importaba el frio, no importaba el cancasio, no importaba el hambre… por desgracia, ambos karatekas se perdieron, y hubieran muerto de frio de no ser porque se encontraron con una vieja amiga… yukiko.

-makoto-sensei? … takuto-san?... que hacen aquí?-

-…!-

-es el DO quien nos trajo…-

Yukiko les dio hogar, calor, comida y nuevamente su amistad y lealtad. Pudo notar que makoto era toda una mujer, y le dio un sujetador de pecho rojo para cubrir fuertemente y presionar sus crecientes senos, y le advirtió, basado en la fiebre que contuvo makoto fingiendo bien estar, que ella, era intolerante al frio…

Y era así, sus dedos sufrían y su cuerpo no podía solo vestir el karate-gi… ambos alumnos le prohibieron la ida al templo antes de que su cuerpo, al menos se acostumbrara a las temperaturas tan heladas que para nada soportaba…

Pero la chica con puro espíritu de karate no podía esperar, y en no más de 3 noches partió en búsqueda del templo… y a solo horas de distancia de caminata, takuto detrás de ella… al ser takuto mas resistente al frio, la alcanso minutos antes de una tormenta… pero ello no los derroto

Fue así como LA VERDAD (makoto) con RESISTENCIA (takuto) derrotaron a la tormenta y es más, llegaron al templo… donde fueron bien recibidos, pero solo podía quedarse uno en la noche… por suerte y para no asustarnos, la tormenta se detuvo y Yukiko en auto-móvil recogió a takuto …

Makoto se enfrento esa noche al “sipalki-do”… noche que nuevamente bajo la tormenta, noche en que los dedos de sus pies no tenían sensibilidad, noche en la cual solo vestía su karate-gi, noche en la cual… tuvo que pelear hasta el último segundo… el derrotar el mejor alumno no fue difícil, bastante pasable por lo bajo…

Pero el maestro, un orgulloso y arrogante luchador, más temido que respetado, dio una portentosa batalla, makoto sorprendido de sus habilidades dio por primera vez, absolutamente todo de sí misma, hasta el absoluto último aliento… derrotándolo… pero el arrogante maestro la echo de su templo a la tormenta, llena de heridas y hematomas…
Al frio… frio que caminando por la blanca nieve…

Siguiendo el DO, tubo la llamada “muerte blanca” en donde te duermes sin dolor por el frio…

Razón de muerte: hipotermia agravada por hematomas.

Extras: sabe mucho de karate(¿?)

Imagen:




Spoiler:
 

_______________________________________________




tuitha: @YsuoDasu
Fashebuk: Ysuo Rosa Discreto
Mñeshenger: ysuo-dasu@live.cl
zquipe: ysuo.dasu
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
avatar

Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 21
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 10, 12, 113

MensajeTema: Re: Registro de Oslo   Miér Nov 14, 2012 5:51 am

Ficha Aceptada


Ke complace anunciar que tu ficha fue glorisamente aceptada y que puedes y debes postear en habitacion cuanto antes o te perderas al Musculense, postea tu aparicion y espera mi post para dar indicaciones, luego tendras que postear una vez mas y alcanzaras al grupo en mision. n.n No pude terminar de leer tu ficha hoy pies muero Yusin pero mañana despues de mi examen lleo, ya sabes qe hay en la habitacion n.n ya te habia dicho :3
Volver arriba Ir abajo
Novick
N00b
N00b


Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Vida Vida :
0 / 1000 / 100

Traje :
0 / 1000 / 100


MensajeTema: Re: Registro de Oslo   Dom Jun 09, 2013 11:45 pm

Nombre:
- Novick Manson

Edad:
- 25

Genero:
- Masculino

Descripción Física:
- Es un hombre alto, de cuerpo musculoso, piel pálida y cabello negro. Sus ojos son de color rojo y suele llevar siempre ropa de color negra y holgada con unas zapatillas deportivas.

Altura:
- 1.95 m

Peso:
- 200 kg

Nacionalidad:
- Estadounidense

Descripción Psicológica:
- Introvertido, serio, de pocas palabras, paciente, observador y tranquilo. Un hombre competitivo que trata siempre de sobresalir ante los demás, amable, no es odioso, ni envidioso, agradable y educado.

Virtudes
- Su mayor virtud es el combate cuerpo a cuerpo que combinado con su espíritu perseverante, lo hacen un espléndido peleador.

Defectos
-Es pésimo con armas a larga distancia.

- Profesión:
- Luchador Profesional UFC.

Historia:
- Era un día cualquiera, empezando desde las 6:00 am, corriendo alrededor de un parque, después de correr fui a nadar un rato y luego a ejercitar mis músculos como era mi habitual rutina. La mejor parte de la mañana era el desayuno, un enorme licuado con las proteínas necesarias.
Después del desayuno camine hasta el gimnasio para practicar artes marciales mixtas, también visite el dojo del maestro Lee de quien aprendía el manejo de Ninjutsu. Llegaba mi segunda parte favorita del día, el almuerzo, un gran filete de carne con puré de papa y sus respectivas verduras. Después de una larga jornada de ejercicios y prácticas me dispuse a dar el recorrido que siempre daba por la ciudad. La noche llegaba y con ella mi tercera parte favorita del día, la cena. Pareciera una vida bastante aburrida y tranquila, pero lo combates en el escenario contrarrestaban esa parte calmada. Peleaba alrededor de tres veces por año, en una semana se llevaría a cabo mi segundo enfrentamiento de este año, así que estaba un poco ansioso. Sentí que mi cerebro se entumía, pensé que se debía a la emoción, así que mire el techo con una sonrisa y eso fue lo último que vi después de sentir un fuerte dolor en la parte trasera de la cabeza.
Razón de la Muerte
- Derrame cerebral.

Imagen
Spoiler:
 

Habilidad Natural
- A diferencia de su pésimo manejo en armas a larga distancia, las armas de combate cuerpo a cuerpo se le dan con gran naturaleza gracias a que es ambidiestro y tiene un gran sentido del equilibrio. Maneja desde pequeñas dagas hasta largas katanas.
Volver arriba Ir abajo
Nath
Mod/Master
Mod/Master
avatar

Mensajes : 482
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 21
Localización : Pachuca, Hidalgo
Vida Vida :
100 / 100100 / 100


Traje :
100 / 100100 / 100

GP GP : 10, 12, 113

MensajeTema: Re: Registro de Oslo   Lun Jun 10, 2013 1:21 am

Ficha Aceptada

Tu ficha es gloriosamente aceptada, lee los ficks publicados, así te darás una idea de la misión entrante, por ahora nos mudamos al primer Gantz World, no eh actualizado la ciudad haya debido a que me hice fichas e hice post que debía, pero en un rato si puedo la actualizo. De cualquier forma siéntete bienvenido a Oslo la habitación abrirá a más tardar mañana.

Eh aquí nuestro nuevo hogar Novik. (: http://gantz-world.forums-rpg.com/forum Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Registro de Oslo   

Volver arriba Ir abajo
 
Registro de Oslo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro de Personajes
» Registro de Avatar
» Registro Cronologico: Fukuwa Sonohara
» Ley de Registro Unico de Trabajadores independientes y de Construccion (UPyD)
» Registro de Avatar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz World :: Gantz World :: Roles Pausados :: oslo :: Registro de Oslo-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis